¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debo decir que esperaba más... pero... LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente video, la historia, todo... Eso sí, tampoco es que entendí mucho u_u xDDDDDD

Para mi estuvo muy bueno, casi me mato de la risa cuando se echa los cereales cuando esta en la bañera, el vídeo tiene que ver mucho con su vida no ?

http://i41.tinypic.com/2z9a2yt.gif

Sí XD ella dijo que el video es real.

Soy Nightmares para los old school! besos
Por lo que dijeron en la entrevista de E! es ella en sus momentos mas oscuros, cuando su primera disquera le dijo NO ADIOS y ella entró en un estado como de pánico y pues ella en la entrevista dice que la forma en que la gente ve el video es como ella vive de nuevo lo que vivió en ese tiempo. Por lo que entendí la escena de ella desnuda con el cereal y eso fue todo corrido osea no se paro a ver las escenas ya que dijo que tenia que hacer lo que sentía y no planear y luego hacer XD. Se ve demasiado guapa con la boca azul en la calle cuando bailan!!

Por cierto ella confirmo que todo lo que paso en el video paso de verdad, fue a una clínica y tal pero no exactamente como en el video la gente lo ve, asi es como ella lo da a luz, dijo también que ya es tarea de los fans decidir que cosas son ciertas y cuales son falsas
pero la violan o qué onda? algo así leí del vídeo  :mmm:
llegue tarde a la reparticion de condones, puse e! y se habia acabado, no suben el video al vevo ni nada me envian el video por mp porfavor  :-.-:

pero la violan o qué onda? algo así leí del vídeo  :mmm:

no la violan o de que hablas tu? ella rompe todo y se enoja por que le dijeron no los de su primera disquera, se sintió super mal y decepcionada pero no paro, sino que mejoró, creo que por eso las escenas de ella bailando con el grupo de bailarines, esta como preparándose para ser mejor cada vez mas. La escena del ballet dijo en la entrevista que cuando la ven llorando es por que ella nunca fue una super bailarina, siempre era la que estaba atrás en el salón, los zapatos altotes representan perfección y ser alta, dijo que el video es esa metáfora de "el/la tímida/o del salón que lo pasan al frente"

Al final cuando se sube al carro y se ve la mano de ella, supongo que es la disquera que le abrió las puertas y la que hizo que estuviera donde esta ahora, tal vez es como su forma de darle las gracias. El final de ella donde se ve como flotando rojo no dijo nada al respecto xddd
No puedo creerlo pasan 5 minutos y comenzaron a inventar cosas
Ese no es el sombrero de la colección de paco rabanne ? xD le dio por usar esos sombrerotes que parecen satélites jasjasj, igual haters gonna hate
67 vídeos en VEVO!! Atentos
Vevo le hizo una entrevista que pronto saldra al aire, aqui un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=HXc0NnDsZ30

Desde Telephone no me gustaba tanto un vídeo de gaga y este se ha convertido mi favorito!!!! ES EPICOOOOOOOOOOOOOOO

no la violan o de que hablas tu? ella rompe todo y se enoja por que le dijeron no los de su primera disquera, se sintió super mal y decepcionada pero no paro, sino que mejoró, creo que por eso las escenas de ella bailando con el grupo de bailarines, esta como preparándose para ser mejor cada vez mas. La escena del ballet dijo en la entrevista que cuando la ven llorando es por que ella nunca fue una super bailarina, siempre era la que estaba atrás en el salón, los zapatos altotes representan perfección y ser alta, dijo que el video es esa metáfora de "el/la tímida/o del salón que lo pasan al frente"

Al final cuando se sube al carro y se ve la mano de ella, supongo que es la disquera que le abrió las puertas y la que hizo que estuviera donde esta ahora, tal vez es como su forma de darle las gracias. El final de ella donde se ve como flotando rojo no dijo nada al respecto xddd

Creo que él lo dice por la parte del hospital, hay muchas teorías sobre eso, pero lo mas curioso son las heridas en la espalda XD, lei algo de unas alas de ángel pero ni modo no entendi ni pico esa parte.

67 vídeos en VEVO!! Atentos

Eso es por el preview de la entrevista con VEVO, mañana pondrán todo: la entrevista entera y el video completo.

Flawless bitch
Es que no sé dónde pero ella dijo que cuando no era Lady Gaga, ella estaba enferma, creo que esas heridas en la espalda eran xdd y lo de la bañera y eso creo que en esa etapa fue cuando ella ya se estaba convirtiendo en ''The Fame'' y quiso hacer cosas locas (siguiendo sus sueños) para marcar tendencia, creo yo.

EEEEEEEEEEEPIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ayyyy no dios mio estoy sufriendoo, aún no lo veo, alguien me manda el link por mp?
Este gif sirve para todo AJSJASJASJAS

EXPLOTAN LOS CHARTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GERA GASTATE TODA LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SUBE COMO LA ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA MEDIA PRESENTACIÓN, EXPLOTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME EXPLOTA LA VAYAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya vi el video y la vdd esperaba mas

los primeros 7 minutos son para sus fans (bien por ellos)  :angel:, por lo q a mi me parecio muyyyy aburrido de tanto blablabla  :-.-:, los otros 6 minutos me gustaron en general por como se veia gaga, muy linda en algunas escenas, bailo en tacones y los demas estaban en tennis me parecio genial, el final demaciado satanico  :mmm: osea eqisssss, aunque ese disfraz que usa al final me encanta.

les juro que al 1 minuto ya queria irme a escuchar otra cancion, si hay una version corta del video lo vere, de lo contrario no volvere a verlo jamas, prefiero escuchar el audio xdd  :-*, ojala le ayude mucho, en itunes va subiendo, esta de 54, asi q suerte a gaga 
Aun no suben el video a VEVO QUE ONDA?
Vamos, que ya va 50 en itunes y subiendo arto, del puesto 75 en menos de 3 horas al 50.

Aun no suben el video a VEVO QUE ONDA?

Ya lo dije antes po!!! Se supone que lo suben mañana junto a la entrevista entera de VEVO.

los primeros 7 minutos son para sus fans (bien por ellos)  :angel:, por lo q a mi me parecio muyyyy aburrido de tanto blablabla  :-.-:, los otros 6 minutos me gustaron en general por como se veia gaga, muy linda en algunas escenas, bailo en tacones y los demas estaban en tennis me parecio genial, el final demaciado satanico  :mmm: osea eqisssss, aunque ese disfraz que usa al final me encanta.

les juro que al 1 minuto ya queria irme a escuchar otra cancion, si hay una version corta del video lo vere, de lo contrario no volvere a verlo jamas, prefiero escuchar el audio xdd  :-*, ojala le ayude mucho, en itunes va subiendo, esta de 54, asi q suerte a gaga 

Coincido en varias cosas, pero creo que lo que dices de los primeros 7 minutos no es que sea "para los fans" sino que es más adaptado y fácil de interpretar para ellos (ya que más que nada son los que saben de su historia de vida y eso).

A mi me encantó el vídeo, pero no es de mis favoritos. Me gustan más al estilo pop tipo Poker Face, y no creo que volvamos a tener uno parecido a ese sinceramente XDD.

Y no me resulta aburrido, más que nada porque considero que ninguna canción o vídeo POP puede ser nombrado como "aburrido", ya sea triste o divertido, el pop siempre llama la atención (ya sea adorando o insultando), no es casualidad que se vea reflejado en las ventas.

Y en cuanto a los charts, de a poco irá subiendo, no fue lanzado ni el video ni nada a iTunes, eso mañana xd.

Flawless bitch

Vaya que mas igual no podemos opinarrrrr. Tambien le deseo muchos suerte en los charts peeeeeeeero nose o.o a mi me aburrio mucho. Al igual que born this way, solo vi el video 1 vez XD y yaaaa. Fue demaciado largo. Será tan necesario salir desnuda en la mayoria de sus videos? o al menos en los ultimos nose.. me parece taaaaan nasty XD Me quedo con la cancion y sus presentaciones por cierto HA TENIDO EXCELENTES PRESENTACIONES me encanto la de los grammy