¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo lo he podido ver una vez XD Ya cuando lo suban a vevo lo veré con más detalle a ver que logro entender XD
ESTAN A PUNTO DE PASARLO AHORITA EN E!
SON LAS 11.08 EN MEX XD
SON LAS 11.08 EN MEX XD
Solo lo he podido ver una vez XD Ya cuando lo suban a vevo lo veré con más detalle a ver que logro entender XD
SON LAS 11.08 EN MEX XD
XD sí, ya lo vi mil veces sorry me encanta jasjasj. Ya mañana lo subirán.
GODGA
Flawless bitch
ll
Menudas piernas saco, especialmente en esa parte del video v
Menudas piernas saco, especialmente en esa parte del video v
Vaya que mas igual no podemos opinarrrrr. Tambien le deseo muchos suerte en los charts peeeeeeeero nose o.o a mi me aburrio mucho. Al igual que born this way, solo vi el video 1 vez XD y yaaaa. Fue demaciado largo. Será tan necesario salir desnuda en la mayoria de sus videos? o al menos en los ultimos nose.. me parece taaaaan nasty XD Me quedo con la cancion y sus presentaciones por cierto HA TENIDO EXCELENTES PRESENTACIONES me encanto la de los grammy
Pues a ti te parecerá nasty, a mi no me parece nada de eso. :lengua:
En cuanto al video, la introducción es larguísima XDDDD Igual es para entenderle y eso me gusta, pero en verdad ESPERO que suban una versión corta del video a Youtube (además de la versión completa), le ayudaría mucho a la canciónXD
Hay algunas escenas que me parecieron muy largas, y luego al final pasan como 1000 escenas super tops a la vez que me hubiera gustado ver más!!! Pero igual entiendo el por qué está editado así... XD
En fin, GRAN TRABAJO como directora el de Gaga!!! Le quedó mejor dirigido que a la negra de la BoomKack a mi parecer jassjasjasja
Marry the night de nuevo en el puesto #75 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Marry the night de nuevo en el puesto #75 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Del #54 al #75 de nuevo? :-[
Que lo suban ya a VEVO, que la entrevista no le importa a nadie xddddddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
YA lo subieron a VEVO A verlo sea dicho :cejas:
http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU
http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU
jaja sry pero me encantó esto
1er acto: Lady Gaga
2do acto: Lady Gaga
3er acto: Lady Gaga
4to acto: Lady Gaga
5to acto: Lady Gaga
6to acto: Lady Gaga
7mo acto: Lady Gaga
-Como se llama la obra?
LAS 7 MARAVILLAS DEL UNIVERSO *-*
jasjaksja
La explosión del auto creo que es cuando ella quema su pasado.
1er acto: Lady Gaga
2do acto: Lady Gaga
3er acto: Lady Gaga
4to acto: Lady Gaga
5to acto: Lady Gaga
6to acto: Lady Gaga
7mo acto: Lady Gaga
-Como se llama la obra?
LAS 7 MARAVILLAS DEL UNIVERSO *-*
jasjaksja
La explosión del auto creo que es cuando ella quema su pasado.
El video no tiene muchas reproducciones porque es demasiadooooooooo largo :s debieron subir el video para que sea una parte corta, muchos se pueden aburrir xddd y eso que no le está ayudando mucho en cuanto al chart de iTunes, está subiendo demasiado lento, y con el estreno en E! esperaba el lugar asegurado en el top 10
Soy Nightmares para los old school! besos
Juas acabo de volver a ver el video en Vevo, a mi la verdad me pareció perfecto a lo que ella quería hacer, una autobiografia. Estoy seguro que cuando lo pongan en la tele lo van a empezar desde la parte donde sale la luna en el minuto 8:00 y me encanta también todo desde ahí, porque si lo ponen desde ahí igual se entiende perfectamente el concepto del video
Un A+ se sacó Gaga a mi gusto con este video.
Un A+ se sacó Gaga a mi gusto con este video.
¿Es neta que el video es parte de homenaje a Queen?
Políticamente irresistible.
¿Es neta que el video es parte de homenaje a Queen?
No, donde leíste eso?
Todo el prelude es la narración del día en que fue despedida de Def Jam, su disquera antigua y ya toda la parte de la canción es como se "casó con la noche."
No, donde leíste eso?
Todo el prelude es la narración del día en que fue despedida de Def Jam, su disquera antigua y ya toda la parte de la canción es como se "casó con la noche."
Lei varios post de eso en Fc, me quede con la dude y mejor vine a preguntar xd.
Políticamente irresistible.
Lei varios post de eso en Fc, me quede con la dude y mejor vine a preguntar xd.
No, no se trataba de eso XD
Hoy han pasado 4 veces Marry The Night en E! mygodddd las vi todas de casualidad ando aporreandome a cada rato
Soy Nightmares para los old school! besos