¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy han pasado 4 veces Marry The Night en E! mygodddd las vi todas de casualidad ando aporreandome a cada rato
El gif XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjasjsjsaasj amo ese niño
Yo vi el video en la madrugada en E! como 3 veces, por cierto el video ya tiene 1 millon de vistas!!!
El gif XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjasjsjsaasj amo ese niño
Yo vi el video en la madrugada en E! como 3 veces, por cierto el video ya tiene 1 millon de vistas!!!
Si sé!! 1 millón de visitas es muy poco para 1 día :S XDD y Marry The Night todavía no entra en el top 10 de iTunes, está #32
Soy Nightmares para los old school! besos
Si no eres un gran fan de Gaga Creo que es fácil decir que este video encabezó Bad Romance y es el video de la década! Fue una obra maestra y me puse a llorar en fijarme en los primeros 3 minutos. Cuando ella dice: "Yo voy a hacer. Voy a ser una estrella ... sabes por qué? Porque no tengo nada que perder. "Me dio ganas de gritar CADA VEZ que lo veia.
La coreografía fue increíble, los efectos eran irreales y esto realmente nos cuenta una historia de lo que sucede cuando usted nunca renunciar a sus sueños. Te amo Gaga mucho más de lo que puedas imaginar y estoy muy orgulloso de ti! MONSTER Paws Up
Gaga dijo a E! que el video tiene que ver con el día en que se enteró de que había caído de su primer sello discográfico, y cómo se sintió cuando su sueño se desvanecía.
Al parecer, ella estaba desnuda cuando se enteró de la noticia, lo que explica la falta de ropa en el video!
Y en la clínica, el médico comprueba esa terrible roncha en la espalda, y luego le dijo que no debe tener relaciones sexuales durante dos semanas. -Para los IDIOTAS que piensan que esto, era porque había un cambio de sexo PUES NO, se trataba de ese día y lo que ocurrió después , ELLA FUE VIOLADA. No sé si esto es cierto, o si sucedió, pero eso es lo que yo personalmente recibí de él video. ¿Por que o que otra cosa pudo haber causado esto? ¿Sabes porque? ¿Qué podía haber hecho para hacer eso? La violación es la única cosa que puede que se me ocurre.
Y todo eso, las drogas la dejaron caer de su compañía discográfica, posiblemente pudo haber sido violada,
Es tan jodidamente doloroso, pero ella es la persona más fuerte que eh Visto Lo se porque ella lo hizo a través de todo eso, e hizo realidad su sueño. Y si ella puede hacerlo, sé que puedo, y por lo tanto SE QUE TODOS PUEDEN LOGRAR SUS SUEÑOS. ♥
Los videos de Lady Gaga la musica son diferentes. Cada momento cuenta una historia interesante. Eso es lo que me gusta de ella. A ella le gusta correr riesgos a pesar de que mucha gente no le va a gustar. No le importa si 5 o 7 personas les gusta lo que está haciendo, al menos esas personas son fieles a su música.q
La coreografía fue increíble, los efectos eran irreales y esto realmente nos cuenta una historia de lo que sucede cuando usted nunca renunciar a sus sueños. Te amo Gaga mucho más de lo que puedas imaginar y estoy muy orgulloso de ti! MONSTER Paws Up
Gaga dijo a E! que el video tiene que ver con el día en que se enteró de que había caído de su primer sello discográfico, y cómo se sintió cuando su sueño se desvanecía.
Al parecer, ella estaba desnuda cuando se enteró de la noticia, lo que explica la falta de ropa en el video!
Y en la clínica, el médico comprueba esa terrible roncha en la espalda, y luego le dijo que no debe tener relaciones sexuales durante dos semanas. -Para los IDIOTAS que piensan que esto, era porque había un cambio de sexo PUES NO, se trataba de ese día y lo que ocurrió después , ELLA FUE VIOLADA. No sé si esto es cierto, o si sucedió, pero eso es lo que yo personalmente recibí de él video. ¿Por que o que otra cosa pudo haber causado esto? ¿Sabes porque? ¿Qué podía haber hecho para hacer eso? La violación es la única cosa que puede que se me ocurre.
Y todo eso, las drogas la dejaron caer de su compañía discográfica, posiblemente pudo haber sido violada,
Es tan jodidamente doloroso, pero ella es la persona más fuerte que eh Visto Lo se porque ella lo hizo a través de todo eso, e hizo realidad su sueño. Y si ella puede hacerlo, sé que puedo, y por lo tanto SE QUE TODOS PUEDEN LOGRAR SUS SUEÑOS. ♥
Los videos de Lady Gaga la musica son diferentes. Cada momento cuenta una historia interesante. Eso es lo que me gusta de ella. A ella le gusta correr riesgos a pesar de que mucha gente no le va a gustar. No le importa si 5 o 7 personas les gusta lo que está haciendo, al menos esas personas son fieles a su música.q
Hay muchas explicaciones del vídeo. Me hubiera gustado que hubiera hecho algo sobre el bullying pero no hizo nada la odio
Ya el video tiene 2 millones de visitas la amo :l:
Al principio no crei que fuera el mejor video ahora que lo veo bastantes veces SI creo que es el mejor sorry .l.
El video me hace llorar cada vez mas :')!
Al principio no crei que fuera el mejor video ahora que lo veo bastantes veces SI creo que es el mejor sorry .l.
El video me hace llorar cada vez mas :')!
Dudo que tenga 500 millones de visitas, es muy largo y encima no es como para todo el publico XD a menos que hagan uno mas corto
Marry The Night tiene 3 millones de vistas en menos de 24 horas!!!
#29 Marry The Night en el top 100 de iTunes en este momento.
Tiene que hacer alguna presentación para que suba al top 10 po. ¿Cuándo es el Jingle Ball?
Tiene que hacer alguna presentación para que suba al top 10 po. ¿Cuándo es el Jingle Ball?
Deberían de subir un video corto a VEVO a partir del minuto 8!!! Así tendrá más reproducciones :lo:
Con razón se me hacía conocida la tipa que besa gaga en MTN
Espero que esto no sea verdad XDDD (Para los que no saben inglés pongan traductor y ya, se entiende)
Lady Gaga is reportedly planning a record-breaking world tour. A source said: "The Haus Of Gaga is taking things up a gear.
"She is planning to kick things off in Asia and India next year and go on a gruelling world tour.
"As is always the case with Gaga, the plans came to her in her sleep. She has a target of 450 dates. It has never been done before, but she doesn't think that's a reason not to try."
GaGa has started work on the show's design with the team behind Take That's 'Circus' and 'Progress Live' tours."
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3976320/Cheerio-Gaga-is-off-on-tour.html
Flawless bitch
Espero que esto no sea verdad XDDD (Para los que no saben inglés pongan traductor y ya, se entiende)
Por qué esperas que no sea verdad? xd
Son demasiadas fechas ay noooooo tendremos BTW por un buen rato entonces xd que weba -_-
Por qué esperas que no sea verdad? xd
Porque 450 dates es insane mijo, quieres que se muera en el medio del tour XDD? Y tendrá poco tiempo si saca nuevos singles, y lo más seguro es que saque un EP a mitad del tour (ya dijo Dj White Shadow en MTV que harán cosas nuevas)
Por cierto, hoy creo que es el KIIS FM Jingle ball y estará Gaga.
Flawless bitch
Si el jingle ball es hoy, en el Nokia Theatre en Los Angeles
Selena Gomez & the Scene
Lady Gaga
David Guetta
Flo Rida
Sean Paul
Gym Class Heroes
Taio Cruz
Big Time Rush
Karmin
Se presentaran no? a que hora es alguien sabe? o si hay link para verlo xdd
Selena Gomez & the Scene
Lady Gaga
David Guetta
Flo Rida
Sean Paul
Gym Class Heroes
Taio Cruz
Big Time Rush
Karmin
Se presentaran no? a que hora es alguien sabe? o si hay link para verlo xdd
Espero que con su presentación llegue al fin al top 10 de iTunes
Se mantiene todavía en el puesto #29
Espero que con su presentación llegue al fin al top 10 de iTunes
Ya está 23, y sigue subiendo. Lento pero constante:D
Creen que Glee haga un cover de marry the night? ojala si!!
#23 la canción!!
#23 la canción!!
Juas 4,566,649 visitas en 2 días para un video de 13 minutos :o Le está llendo super bien a Marry The Night el video.
Quéeeeeeee creo que ya comenzó el Jingle Ball xd? Alguien sabe algo?
Por cierto 'Marry The Night' #1 en los videos más vistos de hoy en YouTube:
Por cierto 'Marry The Night' #1 en los videos más vistos de hoy en YouTube: