¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Gaga le tiraron un sostén (o sujetador, como le llames) en un concierto y se lo puso *-*
The "Gaga" Bra Cleveland ohio
Lady GaGa - Monster OFFICIAL acapella EXCLUSIVE NEW LEAK!!!
That boy is a MonsteeeeeeeeAAAr! xd
The "Gaga" Bra Cleveland ohio
Lady GaGa - Monster OFFICIAL acapella EXCLUSIVE NEW LEAK!!!
That boy is a MonsteeeeeeeeAAAr! xd
Les voy a contar lo que me acaba de pasar xd
Estaba yo tranquilo con mis amigos/familiares tomando el fresco en mi puerta jugando a las cartas y tal
y me saque una taza que pone Lady GaGa tea time y bueno me saco mi te y empiezo a tomarlo y salta mi hermano y dice
lady gaga tiene un micro pne y me quede con una cara de -.- y empiezan todos a vacilar y decir barbaridades
como que Alejandro violo a lady gaga y no le gusto por que la tenia pequeña xd (?) total seguian y yo contando hasta 300 para no
tirarle la taza a cualquiera, bueno total siguen hasta que explote y me fui cerrando la puerta de mi casa con un GRAN PORTAZO
muy muy enfadado y ahora llego y pienso ¿Es normal esto?
Estan insultando a mi artista preferida y me jode muchisimo asi que aqui estoy y no pienso ni ir a despedirme de mi novia..
Nunca pense que haria esto.. pero la gaga es la gaga y lo siento.
Por cierto mañana me compro el disco The remix (L) vale 12,95 en carrefour ñamm
Besos little monsters
Estaba yo tranquilo con mis amigos/familiares tomando el fresco en mi puerta jugando a las cartas y tal
y me saque una taza que pone Lady GaGa tea time y bueno me saco mi te y empiezo a tomarlo y salta mi hermano y dice
lady gaga tiene un micro pne y me quede con una cara de -.- y empiezan todos a vacilar y decir barbaridades
como que Alejandro violo a lady gaga y no le gusto por que la tenia pequeña xd (?) total seguian y yo contando hasta 300 para no
tirarle la taza a cualquiera, bueno total siguen hasta que explote y me fui cerrando la puerta de mi casa con un GRAN PORTAZO
Estan insultando a mi artista preferida y me jode muchisimo asi que aqui estoy y no pienso ni ir a despedirme de mi novia..
Besos little monsters
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Les voy a contar lo que me acaba de pasar xd
Besos little monsters
http://farm3.static.flickr.com/2646/4157046032_bee0f81177_o.gif
*aplaudir*
A mi siempre me toca lo mismo y me toca defenderla xDDD Lo único es que de mis amig@s la mayoría no se conoce nada de la vida de Lady Gaga y casi todos les gusta la música y no me toca tanto enfrentamiento jajajaja. Hasta mi papá se conoce Monster, Dance in the Dark, Alejandro, Bad Romance, etc, etc, etc, con remixes incluidos porque ya le ha tocado la mala/buena suerte de que hicimos dos viajes juntos en coche ultimamente y yo me grabo los CDs de Lady Gaga con puras canciones de ella, hasta los demos se conoce y todo xD
Y ya le gusta, asi es esto. Le dí una cucharada de Lady Gaga directo al cerebro xDDDD
Aunque igual a mi me toca aprenderme todos los CDs de Led Zepellin y The Beatles (mi papá es re fan xD), pero no me desagradan tampoco, asi que esto es un trato de ganar-ganar XDDD
Que mal no vaya a mexico
Tambien queria agregar que GAGA estuvo en Dallas,Texas y que yo sepa nitrofire es de alli, tambien gaga estuvo en un bar de texas y la grabaron y eso, el caso es NITROFIRE por que no fuistes a su concierto en dallas si eres tan fan de ella? :( :chicle:
Que mal no vaya a mexico
Tambien queria agregar que GAGA estuvo en Dallas,Texas y que yo sepa nitrofire es de alli, tambien gaga estuvo en un bar de texas y la grabaron y eso, el caso es NITROFIRE por que no fuistes a su concierto en dallas si eres tan fan de ella? :( :chicle:
No soy de texas, vivi ahi mucho tiempo, y no es como para que des informacion de otra gente aqui xDD, las razones por las cuales no fui: Cuando me entere que salieron los boletos en el american airlines center investigue rapidisimo, yo sabia que para esas fechas tal vez no estaria ahi y asi es ;), otra, yo no iria la verdad SOLO a un concierto de lady gaga, es demasiado extrafalario y aceptemoslo el 99% de los fans q van son gays/bis y no es por homofobia ni nada pero simplemente no iria solo, me sentiria incomodo (si no me entienden que pena xD).
Otra batefeld, si estas molesto, o emputado conmigo no es de mi interes, no tolero el sarcasmo asi que evitate problemas conmigo :].
No soy de texas, vivi ahi mucho tiempo, y no es como para que des informacion de otra gente aqui xDD, las razones por las cuales no fui: Cuando me entere que salieron los boletos en el american airlines center investigue rapidisimo, yo sabia que para esas fechas tal vez no estaria ahi y asi es ;), otra, yo no iria la verdad SOLO a un concierto de lady gaga, es demasiado extrafalario y aceptemoslo el 99% de los fans q van son gays/bis y no es por homofobia ni nada pero simplemente no iria solo, me sentiria incomodo (si no me entienden que pena xD).
Otra batefeld, si estas molesto, o emputado conmigo no es de mi interes, no tolero el sarcasmo asi que evitate problemas conmigo :].
No queria que me dieras razones no tienes porque hacerlo xD, solo me preguntaba porque un LIL monster no iria al concierto de lady gaga, y por lo de la gente bi y homo a mi me daria igual yo voy a ver a LADY GAGA no a esa gente xd al final todos somos humanos, yo iria solo o como sea pero si seria un poco incomodo pero todo por gaga :laugh:
Queda confirmado... xDD
Lady Gaga si tiene novio
Ella no lo ocultaba, pero nadie sabia bien si eran o no novios. El tipo se llama Luc Carl y es del que siempre hablaba en sus canciones y tal. En Houston se metió a la alberca con el y otros amigos e incluso se tomo fotos con sus fans y todo. Para quien le quedara la duda xd ...
Lady Gaga si tiene novio
Ella no lo ocultaba, pero nadie sabia bien si eran o no novios. El tipo se llama Luc Carl y es del que siempre hablaba en sus canciones y tal. En Houston se metió a la alberca con el y otros amigos e incluso se tomo fotos con sus fans y todo. Para quien le quedara la duda xd ...
OMG!!
Parece mujer ok!
Alfre, lo siento... esto es un golpe duro para ti... u_u
Parece mujer ok!
OMG!!
Parece mujer ok!
XDDD Golpe duro porque??? Que bueno que tenga novio xd...
OMG!!
Parece mujer ok!
xDD Shhhh el ya tiene bastantes !! XDD
Bien por ella!! Yo tambien pense q era mujer pero luego vi las demas fotos xddd
XDDD Golpe duro porque??? Que bueno que tenga novio xd...
¿Besarías a lady gaga, Alfre?
Si :-*
For the record...
Besaría a muchas mujeres con novio XDDD
Besaría a muchas mujeres con novio XDDD
Queda confirmado... xDD
Lady Gaga si tiene novio
Que bonita la gaga porfin se le ve su pelo real XDDDD jajaja se nota que se divierte como rinoceronte en celo parece que hoy habra mucho sexo asjasjasjasajs viva gaga que tome mas sol po
DIOS, es fea de cojones.................................xd
acabo de descubrir lo que realmente hace el maquillaje (o igual es que no es fotogénica, pero joder, ¿salir mal en TODAS las fotos? xdd)
acabo de descubrir lo que realmente hace el maquillaje (o igual es que no es fotogénica, pero joder, ¿salir mal en TODAS las fotos? xdd)
vaya novio... xD enfin que ella podria tener algo mejor a su lado ok PD: PESON DE GAGA!! XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lalo ese es el novio de nuestra gaga ya pusieron las fotos que estan en el video mensajes atras :laugh:
ya lo sé, pero fíjate en lo que dice la canción de You & I, iba dedicada a el o.O
Por cierto el novio es feo con ganas!!!! O tiene algo escondido ahí abajo muy grande o es más rico que ella por que si no no me lo explico
Por cierto el novio es feo con ganas!!!! O tiene algo escondido ahí abajo muy grande o es más rico que ella por que si no no me lo explico
ya lo sé, pero fíjate en lo que dice la canción de You & I, iba dedicada a el o.O
el amor es ciego
además ni el es tan feo ni lady gaga tan guapa.. XD
Perdona el es muy feo!!! xDDD
A mi me da ganas de Potar xDD
Atentos al tema de Justin Bieber que postearé algo de lo que reirnos meses xDD
A mi me da ganas de Potar xDD
Atentos al tema de Justin Bieber que postearé algo de lo que reirnos meses xDD