¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y alguna novedad del siguiente video de Lady Gaga ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien sabe, eso lo decide ella y su discografia pero no habrá nuevo album hasta el próximo año

Ya no habrá más videos hasta el nuevo CD, la era de The Fame y The Fame Monster ha terminado.

Pero el 2 de Agosto sale The Remixes en Estados Unidos y es el único CD de remixes que ha logrado el top 10 en iTunes de albumes y el #1 en el iTunes de albums POP este año y eso que es solo en preventa.

Ya no habrá más videos hasta el nuevo CD, la era de The Fame y The Fame Monster ha terminado.

Pero el 2 de Agosto sale The Remixes en Estados Unidos y es el único CD de remixes que ha logrado el top 10 en iTunes de albumes y el #1 en el iTunes de albums POP este año y eso que es solo en preventa.

Pero esa versión es distinta a la que yo he visto :/

Esa es la portada del que está a la venta acá y el de iTunes le faltan varios remixes, como los de Space Cowboy y el de Pet Shop Boys

Perdona el es muy feo!!! xDDD

A mi me da ganas de Potar xDD

Es que van a juego, hombre

(broma)

Es que van a juego, hombre

(broma)

Ya me estas partiendo el ollo, cada vez que entras a este post es a solo criticar, ni si quiera das tu opinion solo criticas y insultas a lady gaga que te quede claro que si no te gusta lady gaga mejor ni entres y menos a criticar.

Ya me estas partiendo el ollo, cada vez que entras a este post es a solo criticar, ni si quiera das tu opinion solo criticas y insultas a lady gaga que te quede claro que si no te gusta lady gaga mejor ni entres y menos a criticar.

+1

Ya no hay notis de gaga como antes , ya quiero que su nuevo disco salgaaaaaaaaaaaaa

¿El ollo? ¿you hablar hespanis or hoygan?

Para empezar, creo que el (BROMA) era distinguible para toda la población mundial. Otra cosa es que te tengas que graduar la vista.

Y entro cuando me da la gana a un post del foro porque hay algo llamado libertad de expresión que me permite opinar sobre algo, y más si no la 'critico' como tú dices, porque que yo sepa solo he soltado un comentario DE BROMA y otro más atrás en el que simplemente decía que en las fotos salía desfavorecida.

Para tu información:

-Me gusta Lady Gaga
-Compro parte de su música en iTunes

Si no me gustara y me cayera mal, dudo que gastara un solo céntimo en sus productos. Criticarla sería llamarla 'travelo hermafrodita' por ejemplo o hacer algo tipo esto:

Lady Gaga
Miren lo que dijo MOD-Darkon4044

Se pasó :ss

Soy Nightmares para los old school! besos

Y? que sucede? no la ha ofendido ni ha dicho nada en su contra, tan solo que no le gusta.. recuerdo que lady gaga no es el único gusto musical que existe

Antes todo esto era campo...

¿El ollo? ¿you hablar hespanis or hoygan?

Para empezar, creo que el (BROMA) era distinguible para toda la población mundial. Otra cosa es que te tengas que graduar la vista.

Y entro cuando me da la gana a un post del foro porque hay algo llamado libertad de expresión que me permite opinar sobre algo, y más si no la 'critico' como tú dices, porque que yo sepa solo he soltado un comentario DE BROMA y otro más atrás en el que simplemente decía que en las fotos salía desfavorecida.

Para tu información:

-Me gusta Lady Gaga
-Compro parte de su música en iTunes

Si no me gustara y me cayera mal, dudo que gastara un solo céntimo en sus productos. Criticarla sería llamarla 'travelo hermafrodita' por ejemplo o hacer algo tipo esto:

Lady Gaga

Aaaa mori con el video xddd
Me proclamo fan Nº 1 de ese MOD.

Políticamente irresistible.

Ese mod debe morir , no le gusta lady gaga  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me proclamo fan Nº 1 de ese MOD.

Ni al caso xd -1

Se ve bellisimaaaaaaaaaa, admitio que toma cocaina pero raramente xDD!

"La cantante Lady Gaga, quien es portada de la revista Vanity Fair de septiembre, dijo en entrevista a la publicación que consume cocaína. De acuerdo con la cantante, está ahora un uso menos frecuente de las drogas."
Que cosas xDDD El único mod que tengo en conso (drakon) y no le gusta lady gaga XD

Ni al caso xd -1

Ahhhhhhhhhhh XDDDD, no me di cuenta que era el post de gaga XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Ups :x
No me odien XD ._.

Políticamente irresistible.

"La cantante Lady Gaga, quien es portada de la revista Vanity Fair de septiembre, dijo en entrevista a la publicación que consume cocaína. De acuerdo con la cantante, está ahora un uso menos frecuente de las drogas."

ya decia yo O_O no era normal
Lady Gaga acaba de hacer historia al recibir 13 nominaciones en los MTV Video Music Awards, convirtiéndose en la artista con más nominaciones en la historia de los premios. También logró que 2 de sus videos (Bad Romance y Telephone) sean nominados a la categoría 'Video del Año', siendo la primera y única persona en lograr esta hazaña.

:o :o :o

:o Cuanta belleza la de gaga , se ve realmente hermosa en esa portada , sobre todo por la segunda foto.

Pues se la pasa el presidente de bolivia mascando hojas de coca , y sabemos que eso es lo que usaban los indios para tener mas energias al hacer sus recorridos y eso , ahora gaga que trabaja sin descanso,unos camiones de coca no le hacen daño.