¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ellen ama a gaga ojala este super divertido el programa y hable del video XD
Por cierto, el minidisco que solo salió en iTunes de 4 canciones que canto en el especial de "A very Gaga Thanksgiving" sigue #1 en Japón.
Ya quiero ver cuantos conciertos va a hacer allá con el tour. Born This Way el album allá es el album más vendido por una artista solista y esto contando a los artistas solistas japoneses.
Ya quiero ver cuantos conciertos va a hacer allá con el tour. Born This Way el album allá es el album más vendido por una artista solista y esto contando a los artistas solistas japoneses.
marry the night #24 itunes, me sorprende lo rapido que esta cayendo, no duro ni 2 dias en el top 20 :mmm:
marry the night #24 itunes, me sorprende lo rapido que esta cayendo, no duro ni 2 dias en el top 20 :mmm:
Va a volver a subir con las presentaciones que tiene preparadas. Solo espero que no descuente la canción porque se va a ver muy desesperada.
Va a volver a subir con las presentaciones que tiene preparadas. Solo espero que no descuente la canción porque se va a ver muy desesperada.
ya esta desesperada XD haciendo millones de presentaciones para q gusten de su cancion cuando el publico le esta diciendo q no le gusta la cancion :mmm:
ya esta desesperada XD haciendo millones de presentaciones para q gusten de su cancion cuando el publico le esta diciendo q no le gusta la cancion :mmm:
En USA no ha hecho ni una sola presentación televisada de Marry The Night, de que hablas XD?
Además que tiene que ver el presentarse en lugares con estar desesperado, es normal hacer promo para los singles y todos los programas quieren que vaya porque les sube los ratings.
Volvió a subir XD lo veo #16 ahora.
Soy Nightmares para los old school! besos
Volvió a subir XD lo veo #16 ahora.
esta #23 no te pases
Quien dijo que no le gusta? o.o
MTV acaba de confirmar que Lady GaGa ya tiene el nombre para su próximo álbum y que el productor sera Fernando Garibay.
MTV acaba de confirmar que Lady GaGa ya tiene el nombre para su próximo álbum y que el productor sera Fernando Garibay.
QUÉEEEEE XD ojalá se lance las pistas con las entrevistas y eso!! Como antes de BTW
http://www.apple.com/itunes/charts/songs/ :s XD
Que top, yo leí también en MTV que ya iban a empezar a trabajar con Dj White Shadow.
Tiedna te juro que no sé por qué te pones así siempre, o sea te pones a criticarla pero ni valoras lo que hace, mija le acaban de dar un premio por combatir el bullying, eso vale mucho más que una simple canción.
En USA no ha hecho ni una sola presentación televisada de Marry The Night, de que hablas XD?
Además que tiene que ver el presentarse en lugares con estar desesperado, es normal hacer promo para los singles y todos los programas quieren que vaya porque les sube los ratings.
+1
Flawless bitch
Hace horas Gaga llegando a la casa blanca para discutir su trabajo sobre la prevención del bullying:
<3333333333333
<3333333333333
Pues la verdad no me esperaba que fueran tan exitoso el video XD Ya tiene...
11,011,944 Visitas
11,011,944 Visitas
Tiene muchas visitas y la canción no sube mas... interesting stuff :mmm:
Memeo si con lo de Ellen no ayuda a la canción para entrar al top 10 se jodió entonces!! No llega :s
Memeo si con lo de Ellen no ayuda a la canción para entrar al top 10 se jodió entonces!! No llega :s
Ellen no ayuda a las ventas de singles casi nada xd, asi que si acaso tendremos que esperar para otra presentación o finales de año.
Ellen no ayuda a las ventas de singles casi nada xd, asi que si acaso tendremos que esperar para otra presentación o finales de año.
Entonces va a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr horrible :s tiene que hacer algo su primer single sin entrar al top 10! Y el jueves debuta en billboard
WEONES QUÉ ESTÁ PASANDO?
Marry The Night es la canción que yo esperaba que iba a ser la que iba a tener más éxito de BTW y al parecer será al revés, no entiendo por qué si es demasiado buena:S Es mi favorita del disco que ondaaaa!!
Es a la que mejor le puede ir en radio de las que quedan del disco y la que le puede gustar a más tipo de gente, y nomás no sube :-.-: Espero que empiece a subir o sino me voy a enojar.
Marry The Night es la canción que yo esperaba que iba a ser la que iba a tener más éxito de BTW y al parecer será al revés, no entiendo por qué si es demasiado buena:S Es mi favorita del disco que ondaaaa!!
Es a la que mejor le puede ir en radio de las que quedan del disco y la que le puede gustar a más tipo de gente, y nomás no sube :-.-: Espero que empiece a subir o sino me voy a enojar.
Yo tampoco entiendo, ha recibido buenas criticas, sus presentaciones han sido super top y el video marco records, que pasa itunes?!?!?!!!!!
Pero en USA no se ha presentado no? Sólo en el Jingle Ball, pero no fue transmitido en la TV XD además E! Y eso que judas pasó lo mismo pero le fue hasta mejor que con MTN xd