¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero en USA no se ha presentado no? Sólo en el Jingle Ball, pero no fue transmitido en la TV XD además E! Y eso que judas pasó lo mismo pero le fue hasta mejor que con MTN xd

Pues lo mas grande que ha hecho en USA creo ha sido el video en E!, lo de thanksgiving y ya no?
Espero que con lo de Ellen le ayude por lo menos entrar al top 10, con eso me basta de verdad XD

Soy Nightmares para los old school! besos
El mejor remix de Marry The Night que he escuchado hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=4RtT_L1ps94#ws

¡OMG RETIRO LO DICHO!

ESCUCHEN ESTE HIJOS DE PUTA ME ESTOY APORREANDO DURÍSIMO!!!!!!!!!!!!!

EL 1.30 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

http://www.youtube.com/watch?v=jTrllYcujs4#
marry the night #30 itunes 

Marry The Night: 29.487 (+ 0.685) -0.253  :o

marry the night #30 itunes 

Marry The Night: 29.487 (+ 0.685) -0.253  :o

QUÉEEE XDDD ha sido un flop total. Está bajando demasiadooooooooooooooo

Yo la veo de 21 pero pues... Ya cuando empieza a bajar pierdo las esperanzas...
Me tire al piso con el remix!!!!! Q onda la cancion xD le tiraron brujeria a gaga jajsjs
Era como que obvio a la gente no le intereso para nada antes del video xd La cancion tardo muchisimo para entrar al top 100. Si a la gente le hubiera gustado desde antes estaria minimo en un 60 asi como the one that got away que aun no salia video pereo ya esta comod del 20 al 60 nose. A mi en lo personal me gusta mucho marry the night pero la epoca born this way es para little monsters y no publico en general XD
Odio y detesto los remixes con todo mi ser... Pero ese lo amé demasiaaado

Era como que obvio a la gente no le intereso para nada antes del video xd La cancion tardo muchisimo para entrar al top 100. Si a la gente le hubiera gustado desde antes estaria minimo en un 60 asi como the one that got away que aun no salia video pereo ya esta comod del 20 al 60 nose. A mi en lo personal me gusta mucho marry the night pero la epoca born this way es para little monsters y no publico en general XD

Si fuera para little monsters btw el single no se hubiera mantenido tanto #1 XD además canciones como Scheisse son muy movidas, con que lo saque soy feliz y espero que llegue #1! Y ojalá que siga así.

Y eso que es su favorita del álbum y no le está poniendo empeño para promocionarla bien xd

+1

Si fuera para little monsters btw el single no se hubiera mantenido tanto #1 XD además canciones como Scheisse son muy movidas, con que lo saque soy feliz y espero que llegue #1! Y ojalá que siga así.

Y eso que es su favorita del álbum y no le está poniendo empeño para promocionarla bien xd

btw single era el primer single despues de el exitoso the fame monster era normal que estuviera n1, pero el album en general si es para sus fans y no publico asi en general como dice emperadora, si MTN no puede no creo q otra cancion pueda, ademas ya dijo q ya esta trabajando en un nuevo album y que ya tiene nombre para el en el 2012, a lo mejor ya deja la era btw
Vean este video de gaga XDD qué tierna

http://www.youtube.com/watch?v=xQuxRiMsbGY#ws

btw single era el primer single despues de el exitoso the fame monster era normal que estuviera n1, pero el album en general si es para sus fans y no publico asi en general como dice emperadora, si MTN no puede no creo q otra cancion pueda, ademas ya dijo q ya esta trabajando en un nuevo album y que ya tiene nombre para el en el 2012, a lo mejor ya deja la era btw

Pero si con Judas TEOG y Yoü&I entraron al top 10 sin problema. Que saque Scheisse y ya me vale madres si no entra al top 10 asjas pero Scheisse es una canción bailable y movida, no como lo es tanto MTN

ESTA BUENISIMO EL SEGUNDO REMIX KEEEEEEEEEEEEEEE!!

Ya lo estoy bajando sryyy
Siempre los singles de gaga que son menos exitosos, son los que más me gustan XDD

Por cierto esta noche Perez Hilton estrena un especial de Lady Gaga!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QiHmOZyPy0Q#ws

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Obama tweeteo algo de Gaga, quien necesita de #1s cuando el presidente de EU te tweetea sry.

Los pinches remixes de rehab siempre son lo mejor XD no paro de escucharlo

Obama tweeteo algo de Gaga, quien necesita de #1s cuando el presidente de EU te tweetea sry.

jajajj gaga for vice president!!!
Memeo george no había visto esto

JAJAJAJJAJA

http://img824.imageshack.us/img824/4675/obamal.png

Viva!! Hermosa mi gaguis <333 heroínaaaaaaaaaaa

"The Born This Way Ball and the Electric Chapel, o The Born This Way Ball in the Electric Chapel" ― Lady Gaga acerca del nombre de su nuevo tour.

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

"The Born This Way Ball and the Electric Chapel, o The Born This Way Ball in the Electric Chapel" ― Lady Gaga acerca del nombre de su nuevo tour.

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que feo suena :ss