¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Electric Chapel TT en estos momentos.

Soy Nightmares para los old school! besos
"The Born This Way Ball and the Electric Chapel, o The Born This Way Ball in the Electric Chapel" ― Lady Gaga acerca del nombre de su nuevo tour.

Sisisisisi MeGusta suena mejor que solamente Born this way Ball :S
a mi si me gustaaaaaaaaaaaa xd
A mí me gusta más The Born This Way Ball in the Electric Chapel, muy original

Prefiero Electric Chapel Ball o algo así XD
Leyendo los lyrics de electric chapel le queda perfecta para el tour XD estoy super emocionado altiro salgan las fechas tratare de comprar los boletos!!!!
Yo mucho no me meto acá a comentar pero siempre leo lo que dicen... Voy a hablar al respecto de Marry The Night, estoy muy preocupado por la Born This Way Era, pensaba que Marry The Night de hecho iba a destruir los charts y iba a tener exito, se que es muy temprano pero ya pasaron 7 dias y nada :S Ahora espero que en Ellen suba un poco pero le veo pocas posibilidades... No creo que llegue al top 10 y eso me preocupa. Por que hasta Yoü and I entro al top 10 jsjs eso es triste, y no creo que haya otra canción tan poderosa en todo Born This Way, y eso me preocupa máss ay estoy estresado, ya no se que hará gaga, ojala tenga algo guardadito para que BTW tenga algún #1 mas porfi xd
Yo estoy segurísimo que va a ser Top 10 XD De eso Gaga se encarga, estoy seguro que sino ella misma va a hacer como otras que le paga a la radio para que la pongan y asi XD

Acá les dejo el programa entero de "Perez Hilton Superfan", es una serie de episodios especiales que hizo este tipo con artistas que son sus amigos y el primer episodio fue de Gaga y esta muyyyy bueno tengo que aceptarlo XD

A ver si no lo borran porque lo subieron a YouTube. Dura casi 44 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=J_dvcbHbNd4#ws
Como va a entrar al top 10 si cada dia baja mas y mas xd.. anda en #33 estoy perdiendo mi esperanzas ya que saque el nuevo disco  :jumm:
La mayoría de singles de BTW fueron un fracaso-.-

Estoy super desacuerdo, BTW fue un éxito, Judas no charteo muy bien en USA pero en otros charts lo hizo muy bien, The Edge Of Glory charteo muy bien en la mayoria de charts, Yoü and I logró el top 10 en iTunes... Ahora, MTN no entra ni al top 10 de itunes de USA pero en UK creo que llego al #8 o algo asi XDD no se como van los charts de UK ahora

Que las canciones entren al top10 de Billboard y vendan más de 1 millon de copias significa que fueron un fracaso? LOL

Gaga es de las pocas artistas que tienen éxitos constantes, a lo mejor no todos son #1 pero TODOS sus singles son éxito.
¿Alguien sabe en qué puesto debutó MTN hoy en Billboard?

¿Alguien sabe en qué puesto debutó MTN hoy en Billboard?

32... y no debutó, porque la semana pasada estaba en 59 XD
En UK esta #17 la cancion, le va mejor en UK que en estados unidos XD
Con solo 45 shows "The Monster Ball Tour" se ubica de #8 en el "Top 25 Tours del 2011" http://bit.ly/utHwBf.

Ya salió en la TV? XD me gustó su presentación

'Born This Way' en el puesto #3 de los álbums más vendidos del año:

http://www.billboard.com/#/charts-year-end/the-billboard-200?year=2011

Que guapa se veia toda pink en ellen me gusto mucho la presentación XD

cual es el álbum que mas vendió?

Que guapa se veia toda pink en ellen me gusto mucho la presentación XD

cual es el álbum que mas vendió?

21 de Adele obviamente XD