¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que top el comercial del gato con botas donde pasan Americano XD lo pasan a cada rato en la TV mens!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Que top el comercial del gato con botas donde pasan Americano XD lo pasan a cada rato en la TV mens!!!
si lo he visto jsjsjs, lo estoy buscando también pro youtube y no aparece
Me dijeron que el 13 de septiembre de 2012 estará en Madrid con el btw tour, es verdad?
Me dijeron que el 13 de septiembre de 2012 estará en Madrid con el btw tour, es verdad?
No creas en fechas cuando no han salido las oficiales...
Según dicen Gaga habló hoy con Ryan Seacrest y le dijo que las fechas para el Road to Love Tour saldrían muy pronto.
No sé si es cierto pero a lo mejor el tour se llamará Road to Love Tour, está muy bien el nombre.
No sé si es cierto pero a lo mejor el tour se llamará Road to Love Tour, está muy bien el nombre.
QUÉ? XD Prefiero que se llame Born This Way Ball Tour
Según dicen Gaga habló hoy con Ryan Seacrest y le dijo que las fechas para el Road to Love Tour saldrían muy pronto.
queeeeeeeeeee? en serio nooo que se meta un tiroooo si le pone eso
nononon, que le deje con el nombresito ese de electric chapel que le queda bienn junto con born this way.
Cuándo sale el cover de Glee de Yoü & I?
De hecho eso es lo más top de la película!!
Que asco si le llegan a poner ese nombre al tour, debería llamarse como los anteriores.
A mi me gusta BASTANTE ese nombre para el tour XD Y acá hicieron una imágen unos fans y si fuera la oficial tampoco me molestaría, está muy bien hecha.
Qué les pasa? XDDDDDDDDDDDD
Está buenísimo el nombre del tour, mucho mejor que BTW Ball, no se pasen XD
Tiene buen significado y si le queda, está mil veces mejor jsajsajsa
De hecho me gusta más que Electric Chapel XD
Está buenísimo el nombre del tour, mucho mejor que BTW Ball, no se pasen XD
Tiene buen significado y si le queda, está mil veces mejor jsajsajsa
De hecho me gusta más que Electric Chapel XD
ahora que lo pienso si le queda bien el nombree!!! la imagen aunque se que es falsa admito que me emociono!! GAGA ROAD TO LOVE TOURRRRRRRRRRRRRRR
muack perdonenme
muack perdonenme
Nueva foto del photoshoop Born This Way
Esa pudo haber sido la portada del disco XD está muy top
Se ve montaje la foto :s
Igual hmm, preferiría otras como portadas del disco... y eso es un huevo? XD
¿Qué están diciendo todos por facebook y tuenti, que han hackeado el twitter de Gaga? Pero no hicieron nada :/
¿Qué están diciendo todos por facebook y tuenti, que han hackeado el twitter de Gaga? Pero no hicieron nada :/
Rumores xd