¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rumores xd
Sí, ya vi que está twitteando iPads que ni son XDDDDD
Edit: Los ha borrado o.o?
Es mentira XD! Solamente que sin oficio hicieron #gagaspassword trending topic mundial XD
Hablando del photoshoot de Born This Way aqui hay otra nueva xd, creen que sea para americano o.O¡?
La pongo en spoiler ya que es muy grande
Juankearon la cuenta de twitter de gaguis y #StopHackingGaga se convirtió en trending topic mundial
Hablando del photoshoot de Born This Way aqui hay otra nueva xd, creen que sea para americano o.O¡?
No se ve D: o al menos a mí no me sale :l ni con el link
Soy Nightmares para los old school! besos
No se ve D: o al menos a mí no me sale :l ni con el link
http://img20.imageshack.us/img20/427/ibcjtt.jpg Y ahora?
Gracias, ahora si. ¿Por qué dices que es para Americano?
Si la habían hackeado! Pero ya acabo, se esta llendo a Japón.
Acaba de tweetear esto:
Lady Gaga @ladygaga 1m
Phew. The hacking is over! And just in time, I'm on my way to Japan! So excited to spend Xmastime with my TokyoMonsters!
Acaba de tweetear esto:
Lady Gaga @ladygaga 1m
Phew. The hacking is over! And just in time, I'm on my way to Japan! So excited to spend Xmastime with my TokyoMonsters!
y puso
I also want to thank Little Monsters for making tomorrow the 20th Marry The Night Download Day. You are so sweet + generous, I love u. Xx
Lo que más risa me da es que como que lo hacen para ver cosas privadas de ella, o como? porque nunca se la eliminan ni nada osea.
I also want to thank Little Monsters for making tomorrow the 20th Marry The Night Download Day. You are so sweet + generous, I love u. Xx
Lo que más risa me da es que como que lo hacen para ver cosas privadas de ella, o como? porque nunca se la eliminan ni nada osea.
¿En qué puesto está Marry The Night? No tengo iTunes aquí, a ver si mañana llega al top 10 XD
¿En qué puesto está Marry The Night? No tengo iTunes aquí, a ver si mañana llega al top 10 XD
En el iTunes de USA está #38, no creo que llegue al Top 10 pero ojalá que al menos suba al Top 20 o algo asi XD A ver si lo compran estos weones gringos.
Me encanto el nombre del tour ojala si se llame asi los otros nombres estaban nefastos XDD
Holaaa volvi se acabo mi baneo en habbos con littlemonster y en habbo con Barbbie. soy feliz x 2 memeo, ahora si respetare las normas o por lo menos lo intentare i promiss
Primero que nada comenzare con el video de Marry The Nigth que me encantooo lo amee en especial la parte del prelude por que asi como que lo demas no mucho pero igual lo amee
El nombree de el tour omgg tiene que ser Road to love o Born this way in the Electric Chappel pero osea ese me lo acabo de inventar y no creo que gaga se meta seguido a habbos memeo asi que ROAD TO LOVE ES GENIAAAL
Primero que nada comenzare con el video de Marry The Nigth que me encantooo lo amee en especial la parte del prelude por que asi como que lo demas no mucho pero igual lo amee
El nombree de el tour omgg tiene que ser Road to love o Born this way in the Electric Chappel pero osea ese me lo acabo de inventar y no creo que gaga se meta seguido a habbos memeo asi que ROAD TO LOVE ES GENIAAAL
Lady Gaga y su novio Taylor Kinney vistos en San Diego ♥ papasito
En serio ODIO MARRY THE NIGHT.
No se que le veis a esa canción pero a mi no me gusta nada de nada, y ni cuento la media hora contando su vida. Solo me han gustado algunas canciones suyas, Judas una de ellas pero esta por ejemplo, me parece una mierda.
No se que le veis a esa canción pero a mi no me gusta nada de nada, y ni cuento la media hora contando su vida. Solo me han gustado algunas canciones suyas, Judas una de ellas pero esta por ejemplo, me parece una mierda.
Si no te gusta la media hora contando su vida le adelantas al video daaa..
Quiero heavy metal lover como single please o Scheisse
Mi amor si dices que no te gusta el vídeo es una cosa, me estas hablando de la canción... la canción no dura 13 minutosss!!!!
Por cierto, Gaga como ya saben, está nominada a un Golden Globe con Elton John por su canción Hello, Hello. Y también está entre las 40 canciones que están todavia en veremos para ser nominadas a los Oscares!!!!
Se imaginan si también la nominan a los Oscares y ganara los dos. Ya tendría los 4 premios más grandes de la industria. Grammys, Emmys, Golden Globes y Oscares!
http://www.youtube.com/watch?v=Hxq8mqLYugI#noexternalembed
Se imaginan si también la nominan a los Oscares y ganara los dos. Ya tendría los 4 premios más grandes de la industria. Grammys, Emmys, Golden Globes y Oscares!
http://www.youtube.com/watch?v=Hxq8mqLYugI#noexternalembed