¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por cierto, Gaga como ya saben, está nominada a un Golden Globe con Elton John por su canción Hello, Hello. Y también está entre las 40 canciones que están todavia en veremos para ser nominadas a los Oscares!!!!

Se imaginan si también la nominan a los Oscares y ganara los dos. Ya tendría los 4 premios más grandes de la industria. Grammys, Emmys, Golden Globes y Oscares!

http://www.youtube.com/watch?v=Hxq8mqLYugI#noexternalembed

seria la unica en tenerlos? o creo que cher tiene ya esos vdd? , igual q padre todas las alegrias q les ha dado a los monsters gaga en este año y el pasado, congratss  :%:

seria la unica en tenerlos? o creo que cher tiene ya esos vdd? , igual q padre todas las alegrias q les ha dado a los monsters gaga en este año y el pasado, congratss  :%:

Creo que son como 16 personas en toda la historia que han logrado tener al menos 1 de cada premio XD
o_O Ahora que veo el especial de HBO para el Monster Ball otra vez cuando Gaga canta The fame dice Americano! Jesus Cristo! Bitch! Aun sigo diciendo que podria ser que quiera hacerlo single (Solo es suposicion  :lo:)

Ash no bye Hoy es el "dia" de MTN y sigue en el 30# Asi no
http://gospelconnoisseur.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/10/tumblr-i-cant.gif
Ella dijo en la entrevista de México que Americano tendrá dos partes, la original y otra con puro mariachi.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que ascoooo MTN no sube sorry gagis chingaste mija, pobresita ojala saque un single que deverdad pegue por que asi no se puede, espero que rectifique y se valla otra vez por la vereda de el bien y me saque a Scheisse de single si o no
Ya hicieron lo del Marry The Night day? xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya hicieron lo del Marry The Night day? xd

sí xd

Que ascoooo MTN no sube sorry gagis chingaste mija, pobresita ojala saque un single que deverdad pegue por que asi no se puede, espero que rectifique y se valla otra vez por la vereda de el bien y me saque a Scheisse de single si o no

tu comentario me choca. desde mi humilde opinión de lo digo!
Cada que va a salir un nuevo single de gaga dicen que ahora si ese va a "explotar" los charts y no pasa nada.. Yo pienso que yaaaaa me deberia de haber caso y fin a la epoca born this way. Muy significativa para ella pero no para el publico en general XD

Cada que va a salir un nuevo single de gaga dicen que ahora si ese va a "explotar" los charts y no pasa nada.. Yo pienso que yaaaaa me deberia de haber caso y fin a la epoca born this way. Muy significativa para ella pero no para el publico en general XD

¿De qué hablas? XD si tú misma dijiste que al público le gusta lo que ella le ofrece, aún hay canciones que tienen potencial para ser single. Yo desde un principio decía que Marry The Night no iba a pegar y que no me gustaba para single y miren xd

YAAAAAAAAAAAA!!! Que saque HAIR de single y verannnnnnnnn!

¿De qué hablas? XD si tú misma dijiste que al público le gusta lo que ella le ofrece, aún hay canciones que tienen potencial para ser single. Yo desde un principio decía que Marry The Night no iba a pegar y que no me gustaba para single y miren xd

PROBABlemente me confundes de persona D; si lees paginas atras siempre he dicho que ya le ponga fin a al era born this way XD? He dicho que de los mejores performances y si a mi me gustan sus canciones pero no mas que en la epoca fame xd

PROBABlemente me confundes de persona D; si lees paginas atras siempre he dicho que ya le ponga fin a al era born this way XD? He dicho que de los mejores performances y si a mi me gustan sus canciones pero no mas que en la epoca fame xd

No, Mira a Rihanna, no se cansa que no se qué y está #1 ahorita xd hay todavía canciones que tienen potencial para ser single, Como SCHEISSE Y HEAVY METAL LOVERrrr

No, Mira a Rihanna, no se cansa que no se qué y está #1 ahorita xd hay todavía canciones que tienen potencial para ser single, Como SCHEISSE Y HEAVY METAL LOVERrrr

para solo sus fans tienen potencial esas canciones, la verdad la unica que tenia opcion de ser su siguiente hit era the edge of glory y lo daño con el video que lanzo......

No entendi porque metiste a Rihanna aqui si todos sus ultimos singles han sido muy friendly y han vendido super bien? xdd
Hola a todos otra vez

EDITO: Como creo recordar que poner links de estas cosas es ilegal, los retiraré en nada… aunque no sé si es del todo "ilegal"… son voces de fondo, instrumentales y a capellas… pero sí, me imagino que lo son debido a que son parte del álbum final

Hola a todos otra vez

EDITO: Como creo recordar que poner links de estas cosas es ilegal, los retiraré en nada… aunque no sé si es del todo "ilegal"… son voces de fondo, instrumentales y a capellas… pero sí, me imagino que lo son debido a que son parte del álbum final

Si posteas covers no tiene nada ilegal!!

sí xd

tu comentario me choca. desde mi humilde opinión de lo digo!

Humildemete te digo que no me importa

No se por que dicen que fin a la era de born this way si todavia falta el tour y todo mijos nimodos que cancele da la nada todo para sacar nuevo material

Si posteas covers no tiene nada ilegal!!

No no, lo que había posteado son los a capella de lady gaga de gran parte de las canciones de BTW, o sea, su voz oficial y final en cada canción, y alguno que otro suelto de TF y TFM que se han filtrado hace unas horas, además de los instrumentales como el de Americano, Road to love, etc. (y el remix usado de BJ+AF con Mugler), y algún outtake del booklet

No entendi porque metiste a Rihanna aqui si todos sus ultimos singles han sido muy friendly y han vendido super bien? xdd

Eso lo dijiste tú  :8):

Humildemete te digo que no me importa

No se por que dicen que fin a la era de born this way si todavia falta el tour y todo mijos nimodos que cancele da la nada todo para sacar nuevo material

ni idea porque te lo tomas asi jsjs. Simplemente que para que te denomines 'little monster' con esa actitud. te diré

-

No no, lo que había posteado son los a capella de lady gaga de gran parte de las canciones de BTW, o sea, su voz oficial y final en cada canción, y alguno que otro suelto de TF y TFM que se han filtrado hace unas horas, además de los instrumentales como el de Americano, Road to love, etc. (y el remix usado de BJ+AF con Mugler), y algún outtake del booklet

hmm los a capella creo que no son ilegales! los otros filtrados creo que sí, y lo puedes pasar por MP.