¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Foto promocional de "Stuck On Fuckin' You"

A que sale linda?  :lengua:
si sale linda, aun creoq ue ya lo habian posteado

aunque tiene las malditas protesis esasssssssss
Ya la había visto que rica sale
Sale linda......... aunque ese capul esta tremendamente horrible asqitoooooooooooo!!!

Sale linda......... aunque ese capul esta tremendamente horrible asqitoooooooooooo!!!

que te pasa! esta bien......... casi en todas las fotos de born this way. ojo no digo todas, pero un poco menos de la mitad sale con ese capul XDDDDDDDDD
Yo creo que tenia ganas de estornudar cuando se tomó la foto
No, si cuando la arreglen me haréis un zasentodalaboca! porque quizás la esté hasta cantando en mi casa :pzz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, si cuando la arreglen me haréis un zasentodalaboca! porque quizás la esté hasta cantando en mi casa :pzz:

no entiendo tu mensaje, explicanos y asi subes 1
No me gusto nada la cancion jasjas igual para haberla grabado en un momento para otro y en un autobus esta bien XD
stock yjisdjsd yijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aqui esta en soundcloud

http://soundcloud.com/stuckonfuckinyou/lady-gaga-stuck-on-fuckin-you
A mi me pareció una excelente canción... Además es un gesto bonito de Gaga hacerle ese regalo a sus fans... Pasa que lamentablemente su base de fans es a veces tan inconforme con su trabajo...

no entiendo tu mensaje, explicanos y asi subes 1
>_> pues mira, yo dije

por leerte tb la quite x la mitad wena xdd q basura ._. sry
llamando basura a la canción XD pero ahora q leo q lo grabo en sucio y tal en un autocar noseque pues digo q ya me callareis lo de basura cuando saquen la cancion oficialmente y yo la esté hasta cantando xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mi me pareció una excelente canción... Además es un gesto bonito de Gaga hacerle ese regalo a sus fans... Pasa que lamentablemente su base de fans es a veces tan inconforme con su trabajo...

Bueno algunos no tenemos la culpa de que no nos gustara XD por lo menos a mí, no me gustó. Pero que bien por ella es un gran regalo para los que le gustó la canción

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi no me gusto :S Parecen gallos chillando algunas partes sorry XD
la que si me gusto fue esta  :juju: :juju: http://soundcloud.com/starstunning/take-you-out
Creo que soy a la unica a la que le gusto XD. A mi si me parecio bien me entretuvooo

A mi no me gusto :S Parecen gallos chillando algunas partes sorry XD
la que si me gusto fue esta  :juju: :juju: http://soundcloud.com/starstunning/take-you-out

se me hace corta take you out :((

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

se me hace corta take you out :((

A mí también. No había opinado sobre esa canción, me gustó poquito xD

Soy Nightmares para los old school! besos
De horrible la cancion sorry, en unas partes hasta se escucha desafinada, sobre los que dicen que como me hago llamar LittleMonster con estos comentarios que no se que, sorry pero yo no me ciego, tenemos que ver lo lindo y lo no tanto.. y esto no esta mucho muy linda sorry

De horrible la cancion sorry, en unas partes hasta se escucha desafinada, sobre los que dicen que como me hago llamar LittleMonster con estos comentarios que no se que, sorry pero yo no me ciego, tenemos que ver lo lindo y lo no tanto.. y esto no esta mucho muy linda sorry

espero que sea en la otra a take you out sino aparecere en tu cuarto esta noche para degollarte XD
(no me se ni el titulo de la otra solo se que lleva Fuck)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Si bueno entiendo tu mensaje  :%:
Y claro fue en una toma y a algunas personas tienen que agarrarle el ritmo para no desafinar