¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si bueno entiendo tu mensaje :%:
Y claro fue en una toma y a algunas personas tienen que agarrarle el ritmo para no desafinar
Me gusta tu avatar jajajaja
Ahora de regalo de año nuevo que diga el próxim osingle :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
De horrible la cancion sorry, en unas partes hasta se escucha desafinada, sobre los que dicen que como me hago llamar LittleMonster con estos comentarios que no se que, sorry pero yo no me ciego, tenemos que ver lo lindo y lo no tanto.. y esto no esta mucho muy linda sorry
cada quien tiene sus gustos, es tu opinion, pues se te respeta.
a mi me parecio super linda la cancion y pegajosa
y esa la de take yonoseque iba para el disco? que lindaaaaaaaaaaaaa bailando*
Hablaba de la cancion de take your no se que no de la otra
Gaga:
Merry Christmas! Here's a SoundCloud download of my unreleased song "Stuck On F*ckin' You": http://bit.ly/uCS27x For your IPODS!! I love u!
yesh!!!!! al tiro me lo descargo
Merry Christmas! Here's a SoundCloud download of my unreleased song "Stuck On F*ckin' You": http://bit.ly/uCS27x For your IPODS!! I love u!
yesh!!!!! al tiro me lo descargo
a mi no me gusta diga lo que diga gaga
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Acabo de ver la presentación de Marry The Night en Japón, no entiendo porque sigue haciendo esa cosa del hospital que está horrible XD
Entrevista Lady GaGa en Steve Stoute (ESPAÑOL) - Parte 1
No puedo creer que le vaya mal a MTN :'(
Yo le tengo fe a Sheisse, y a HML todavía más xd
Mi pregunta es que va hacer durante el BTW tour? es algo obvio que sacará Sheisse y HML como singles y listo, no?
Hay buenos temas pero no creo que tengan mucho éxito... o quizás haga una re-edición del disco como The fame, digo como para publicitar de alguna manera el tour :mmm:
Mi pregunta es que va hacer durante el BTW tour? es algo obvio que sacará Sheisse y HML como singles y listo, no?
Hay buenos temas pero no creo que tengan mucho éxito... o quizás haga una re-edición del disco como The fame, digo como para publicitar de alguna manera el tour :mmm:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No puedo creer que le vaya mal a MTN :'(
Ya sé!!! Scheisse y HML me encantan para singles y por mí que acabe con BTW era.
Pues supongo que sí, se suponía que las fechas para el BTW tour salían en este mes y nada!!!! XDD
Lady Gaga denunciada por su antigua asistenta
Jennifer O'Neill, la que fue asistente personal de la cantante los últimos 13 meses y quien le acompañó en su gira Monster Ball ha decidido dejar el trabajo y llevar a su jefa a los tribunales. Denuncia que Lady Gaga le debe 7.168 horas de trabajo extra que nunca le pagaron, una retribución que asciende a 291.000 euros.
El diario New York Post informa de que Gaga será llevada ante los tribunales acusada de explotación laboral y de impago a O'Neill. En su demanda, la mujer de 41 años asegura que tenía que estar pendiente de las exigencias de su jefa todo el día.
También denuncia que tenía que estar pendiente de detalles como pasarle una toalla o ser su agenda y alarma personal para que la cantante cumpliera con todos sus actos.
Entre las malas condiciones a las que fue sometida, ha declarado que Gaga no le daba un descanso para comer "y ni siquiera para dormir", unas condiciones que ella misma ha señalado que le hacía sentirse como una "esclava". Al parecer, tal y como recogen los papeles de la denuncia, Gaga le hacía levantarse muy temprano cada día o "de una forma repentina por cualquier problema en mitad de la noche".
La ex asistente de Mother Monster tenía un sueldo anual que ascendía a los 57.000 euros al año, y entre sus cometidos, también estaba el de ayudarla a elegir modelitos para todas y cada una de su apariciones.
O'Neill ha interpuesto esta demanda en un tribunal de Manhattan reclamando el dinero que se le debe en concepto de horas extra.
Fuente: Europa Press
QUEEE? :S:S
Jennifer O'Neill, la que fue asistente personal de la cantante los últimos 13 meses y quien le acompañó en su gira Monster Ball ha decidido dejar el trabajo y llevar a su jefa a los tribunales. Denuncia que Lady Gaga le debe 7.168 horas de trabajo extra que nunca le pagaron, una retribución que asciende a 291.000 euros.
El diario New York Post informa de que Gaga será llevada ante los tribunales acusada de explotación laboral y de impago a O'Neill. En su demanda, la mujer de 41 años asegura que tenía que estar pendiente de las exigencias de su jefa todo el día.
También denuncia que tenía que estar pendiente de detalles como pasarle una toalla o ser su agenda y alarma personal para que la cantante cumpliera con todos sus actos.
Entre las malas condiciones a las que fue sometida, ha declarado que Gaga no le daba un descanso para comer "y ni siquiera para dormir", unas condiciones que ella misma ha señalado que le hacía sentirse como una "esclava". Al parecer, tal y como recogen los papeles de la denuncia, Gaga le hacía levantarse muy temprano cada día o "de una forma repentina por cualquier problema en mitad de la noche".
La ex asistente de Mother Monster tenía un sueldo anual que ascendía a los 57.000 euros al año, y entre sus cometidos, también estaba el de ayudarla a elegir modelitos para todas y cada una de su apariciones.
O'Neill ha interpuesto esta demanda en un tribunal de Manhattan reclamando el dinero que se le debe en concepto de horas extra.
Fuente: Europa Press
QUEEE? :S:S
porq sera q la gran mayoria traiciona por dinero jijiij
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
porq sera q la gran mayoria traiciona por dinero jijiij
el dinero mueve el mundo :chicle:
xD Yo no le creo a estas noticias a menos que me muestren pruebas de verdad, pasó igual la otra vez con lo de que Beyonce insulto a Gaga o que se, son noticias falsas xd Cuando me muestren un video donde salga la asistente diciéndolo lo creeré ok
No creo que sea verdad eso XD lo mismo que dijo Matter, ya estuviera por todos lados pero no es así
http://www.mtvla.com/noticias/mejor-artista-2011
Voten al tiro por Lady Gaga!
http://www.mtvla.com/noticias/mejor-artista-2011
Voten al tiro por Lady Gaga!
Está de TT Mundial #1 #MyTop5GagaSongsEver y también Bad Romance, Dance in the Dark y Heavy Metal Lover son TT Mundiales!
Ojalá haga HML single porfi porfiiiiiiiii. Veo que a ahora a todo mundo le ha estado gustando XD Si Gaga no la caga con el video y las presentaciones creo que podría ser el medio éxito.
Ojalá haga HML single porfi porfiiiiiiiii. Veo que a ahora a todo mundo le ha estado gustando XD Si Gaga no la caga con el video y las presentaciones creo que podría ser el medio éxito.
Mensaje de Lady Gaga a Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=F7Y4jefOER8#
Mírenlo en youtube salen subtitulos
La mitad de los TT Mundiales son relacionados con Gaga XD
Por qué no sale Scheisse en esa wea! >:(
Está de TT Mundial #1 #MyTop5GagaSongsEver y también Bad Romance, Dance in the Dark y Heavy Metal Lover son TT Mundiales!
Esperamos ahora si se te haga después de xxxxx singles! Digo, buenos videos y presentaciones ha habido xd Pero de todo corazón espero no te equivoques aunque para nada siento que heavy metal lover sea un hit XD
Eligieron a Telephone como el segundo mejor video de la historia en MusicRadar. La verdad muy raro porque ellos siempre es asi de que apoyan a la música de "calidad" jajsasjajsaj y destruyeron a todos eligiendo a Telephone super arriba.
Lista Completa
1. Michael Jackson - Thriller
2. Lady Gaga & Beyonce - Telephone
3. Queen - Bohemian Rhapsody
4. Johnny Cash - Hurt
5. Peter Gabriel - Sledgehammer
6. Aphex Twin - Windowlicker
7. The Prodigy - Smack My Bitch Up
8. Beastie Boys - Sabotage
9. Foo Fighters - Everlong
10. Nirvana - Heart-Shaped Box
11. The Beatles - Strawberry Fields Forever
12. Radiohead - Just
13. OK Go - Here It Goes Again
14. Björk - All Is Full Of Love
15. Daft Punk - Da Funk
16. Weezer - Buddy Holly
17. Chris Isaak - Wicked Game
18. Talking Heads - Once In A Lifetime
19. The White Stripes - Fell In Love With A Girl
20. Outkast - Hey Ya
21. Fatboy Slim - Praise You
22. The Chemical Brothers - Star Guitar
23. Beyonce - Single Ladies
24. Kanye West - Runaway
25. Madonna - Like A Prayer
26. Rihanna - Rude Boy
27. Arcade Fire - We Used To Wait (The Wilderness Downtown)
28. Missy Elliot - The Rain (Supa Dupa Fly)
29. The Notwist - Pick Up the Phone
30. Les Rythmes Digitales ñ Sometimes
Lista Completa
1. Michael Jackson - Thriller
2. Lady Gaga & Beyonce - Telephone
3. Queen - Bohemian Rhapsody
4. Johnny Cash - Hurt
5. Peter Gabriel - Sledgehammer
6. Aphex Twin - Windowlicker
7. The Prodigy - Smack My Bitch Up
8. Beastie Boys - Sabotage
9. Foo Fighters - Everlong
10. Nirvana - Heart-Shaped Box
11. The Beatles - Strawberry Fields Forever
12. Radiohead - Just
13. OK Go - Here It Goes Again
14. Björk - All Is Full Of Love
15. Daft Punk - Da Funk
16. Weezer - Buddy Holly
17. Chris Isaak - Wicked Game
18. Talking Heads - Once In A Lifetime
19. The White Stripes - Fell In Love With A Girl
20. Outkast - Hey Ya
21. Fatboy Slim - Praise You
22. The Chemical Brothers - Star Guitar
23. Beyonce - Single Ladies
24. Kanye West - Runaway
25. Madonna - Like A Prayer
26. Rihanna - Rude Boy
27. Arcade Fire - We Used To Wait (The Wilderness Downtown)
28. Missy Elliot - The Rain (Supa Dupa Fly)
29. The Notwist - Pick Up the Phone
30. Les Rythmes Digitales ñ Sometimes