¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

alfredo no comienzes a echarle sal a gaga, siempre que dices que explotan los charts qe nose qe y pones el gif del meteorito del fin del mundo las canciones de gaga se vuelven malditas xddd

me gustaria q fuera single government hooker nose es a la unica q le veo potencial  ::)

XDDDDDDDDDDD me mori de la risa con el gif
Ya salieron las listas de los tours que mas recaudaron en el 2011 y Gaga con apenas 39 conciertos en el 2011 está destruyendo a la mayoría XD Les pongo la lista de los tours que mas recaurdaron en norteamerica y luego los que más recaudaron en todo el mundo.

Hoy vi en Primer impacto (un programa estadounidense donde pasan noticias) que gaga estaba denunciando a su disquera o compañía musical por unos miles de dólares debido a que ha trabajado más de lo que se le ha remunerado.

¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien sabe algo?

Hoy vi en Primer impacto (un programa estadounidense donde pasan noticias) que gaga estaba denunciando a su disquera o compañía musical por unos miles de dólares debido a que ha trabajado más de lo que se le ha remunerado.

Creo que es alrevés XD Su ex-asistente la está demandando a ella porque según no le pagaron muchas horas extra que trabajó.
pero porq no coge de single ya Scheiße
me resulta buenisimo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Como dijo Alfredo es al revés pero yo no me creo estas noticias siempre dicen algo como esto y al final todo es falso

pero porq no coge de single ya Scheiße
me resulta buenisimo

Seguro lo lanza en Febrero
Enserio ojala lo del año nuevo le ayude a MTN y si no es asi no me importa ya me canse de preocuparme y nada que sube :-.-:

Joder, pero como a ella a todos. De cada 1000 dólares producidos en la industria musical, sólo 23 van a los artistas... así que no sale ni tan mal parada. Tendrá sus millonazos.
mtv twitter acaba de anunciar q gaga lanzara nuevo album en el 2012 al igual que madonna y nicki minaj , asi que no se sabe si terminara ya la era born this way

la unica q va a estar ausente de las divas este año sera mi katycat  :'( y britney

de resto madonna, lady gaga, nicki minaj, kesha, rihanna ( con talk that talk), christina aguilera, shakira, mariah carey van a sacar albums en ingles , sera la medio guerra !!!  :lengua:

mtv twitter acaba de anunciar q gaga lanzara nuevo album en el 2012 al igual que madonna y nicki minaj , asi que no se sabe si terminara ya la era born this way

la unica q va a estar ausente de las divas este año sera mi katycat  :'( y britney

de resto madonna, lady gaga, nicki minaj, kesha, rihanna ( con talk that talk), christina aguilera, shakira, mariah carey van a sacar albums en ingles , sera la medio guerra !!!  :lengua:

Que mentira, sólo dijeron que como Gaga en algunas entrevistas dijo que ya está escribiendo canciones para su próximo álbum, a lo mejor saca un nuevo disco en el 2012, pero estoy seguro que lo sacará hasta el 2013... todo el 2012 y parte del 2013 estará de tour XD

Las que sí estan confirmados son Madonna y Nicki Minaj.

Que mentira, sólo dijeron que como Gaga en algunas entrevistas dijo que ya está escribiendo canciones para su próximo álbum, a lo mejor saca un nuevo disco en el 2012, pero estoy seguro que lo sacará hasta el 2013... todo el 2012 y parte del 2013 estará de tour XD

Las que sí estan confirmados son Madonna y Nicki Minaj.

Ve y diles entonces mentirosos a ellos  :ojitos: q tu tienes la razon, q no va a sacar nada por tours etc.!!!  :-*

Ve y diles entonces mentirosos a ellos  :ojitos: q tu tienes la razon, q no va a sacar nada por tours etc.!!!  :-*

El sabe mas que mtv dejalo. Pues si seria obvio que sacara nuevo disco, ojala sea mas back to basics y no sobre su historia bully desde niña pq no pegara de nuevo LOS SINGLES

http://img844.imageshack.us/img844/4779/z106u.jpg

El sabe mas que mtv dejalo. Pues si seria obvio que sacara nuevo disco, ojala sea mas back to basics y no sobre su historia bully desde niña pq no pegara de nuevo LOS SINGLES

No lean los tweets, lean la noticia entera y sabrán lo que estoy diciendo. No me digan mentiroso cuando no lo soy. #Justsayin'

No lean los tweets, lean la noticia entera y sabrán lo que estoy diciendo. No me digan mentiroso cuando no lo soy. #Justsayin'

Da igual ojala si saque nuevo album x.x
pero este año sera de 'ausencia' para preparar nuevos discos, no?
excepto madonna rihanna y nicki las demas supuestamente a componer XD (creo yo)

pd: se q no va en este tema, pero de adele no se sabe si sacara nuevo disco en 2012? o en 2013?

pero este año sera de 'ausencia' para preparar nuevos discos, no?
excepto madonna rihanna y nicki las demas supuestamente a componer XD (creo yo)

pd: se q no va en este tema, pero de adele no se sabe si sacara nuevo disco en 2012? o en 2013?

Adele dijo que se tomaría de 2 a 3 años en sacar nuevo disco XDDD Va a tirar la flojera buen rato.

En cuanto a discos pop del próximo año, según yo sacará Madonna, Christina Aguilera, y ya no sé quién más XD
Porque Katy Perry y Beyoncé se darán un break también, y Gaga estará haciendo tour.

Rihanna de seguro también saca porque normalmente saca 1 disco cada año (lo ha estado haciendo desde su primer disco), y pues eso de las artistas pop famosas.

Adele dijo que se tomaría de 2 a 3 años en sacar nuevo disco XDDD Va a tirar la flojera buen rato.

En cuanto a discos pop del próximo año, según yo sacará Madonna, Christina Aguilera, y ya no sé quién más XD
Porque Katy Perry y Beyoncé se darán un break también, y Gaga estará haciendo tour.

Rihanna de seguro también saca porque normalmente saca 1 disco cada año (lo ha estado haciendo desde su primer disco), y pues eso de las artistas pop famosas.

muchas gracias andresito, todas se merecen un descanso despues de este año xdd

Ya gaga está hablando mucho de su tour XD de seguro las fechas las dice en enero, ojalá sea así

Soy Nightmares para los old school! besos

Beyonce va a volver como en 3 años también por su bebé.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que su nuevo disco lo sacará a finales de 2012 o a principios del 2013

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de ver en Twitter que The Monster Ball 3: Born This Way va a ser el nombre del tour, que Gaga se los dijo a unos fans en Nueva York XD