¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí, es el mejor video que he visto srsly XD y la estúpida de Gaga dice que lo odia no la entiendo que se mate!

Soy Nightmares para los old school! besos

Para mí, es el mejor video que he visto srsly XD y la estúpida de Gaga dice que lo odia no la entiendo que se mate!

Nunca dijo eso men, sin pasarse. Cuando le preguntaron cual era la canción que menos le gustaba de sus discos dijo Telephone, pero no por la canción en si, sino porque dice que fue el medio infierno hacer toda la producción de la canción y la verdad se ve que si, esta super producida la caga con autotune y los medios efectos por todos lados XD

Nunca dijo eso men, sin pasarse. Cuando le preguntaron cual era la canción que menos le gustaba de sus discos dijo Telephone, pero no por la canción en si, sino porque dice que fue el medio infierno hacer toda la producción de la canción y la verdad se ve que si, esta super producida la caga con autotune y los medios efectos por todos lados XD

Yo leí que supuestamente no le gustaba el video porque eran como muchas ideas juntas: la carcel, el dinner, la masacre, etc.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Ay cállate, yo había leído de que ella decía que era el peor video que ha hecho en la historia no de la canción XD bueno whatever pero igual Telephone es el mejor video que ha hecho para mí.

Soy Nightmares para los old school! besos
Por siempre en la carrera de Gaga Telephone sera su mejor video ACÉPTENLO, y gaga solo dijo que odia la canción no el video XD
He oido hablar mucho de esa tipa... pero no la cacho... alguno de ustedes me podría explicar porfavor??
Quién hizo esa lista de las mejores presentaciones de Gaga? Hay muchas mejores que esas XD
Alguien sabe que hará el 31?
Ya sé lo del Times Square, pero leí por ahí que también actuará en el programa de ABC y también aparecerá en un programa de la televisión japonesa a través de una conexión vía satélite, es verdad?
me puede dar los horarios del Time Square y el programa de ABC?

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Mensaje de Lady Gaga a Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=F7Y4jefOER8#
Mírenlo en youtube salen subtitulos

Gracias  :-*

Por cierto miren lo que encontré una presentación de Stefani nunca antes vista (La mitad ya se esta haciendo llamar Lady Gaga pero sigue teniendo el cabello negro)
http://www.youtube.com/watch?v=lKfbKIoXn5M#
Miren el "Making of" del video de Marry The Night !!!
Es de las escenas donde salen los carros explotando y la weaaa! Yo juraba que era fuego de verdadXD

http://www.youtube.com/watch?v=IG3BBTcExyE#ws

Gracias  :-*

Por cierto miren lo que encontré una presentación de Stefani nunca antes vista (La mitad ya se esta haciendo llamar Lady Gaga pero sigue teniendo el cabello negro)
http://www.youtube.com/watch?v=lKfbKIoXn5M#
pense q era amy winehouse oasiaosjoajsja

Miren el "Making of" del video de Marry The Night !!!
Es de las escenas donde salen los carros explotando y la weaaa! Yo juraba que era fuego de verdadXD

http://www.youtube.com/watch?v=IG3BBTcExyE#ws
omg q top!! se pasaronnn queda tan real XDD ai yo pense tb q era de verdaddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Presentación completa de 20 minutos de Lady Gaga cuando era conocida como Stefani Germanotta en el Cutting Room en Nueva York.

http://vimeo.com/34147515
Estaba oyendo heavy metal lover y presiento que esa si ni entrara al top 100 XD Tardara mas que marry the flop. A lo mejor scheibe pero no estoy segura tampoco. Solamente HAIR es la unica que me gusta de las que quedan.

Estaba oyendo heavy metal lover y presiento que esa si ni entrara al top 100 XD Tardara mas que marry the flop. A lo mejor scheibe pero no estoy segura tampoco. Solamente HAIR es la unica que me gusta de las que quedan.

Ya da igual eso XD Tendría las medias presentaciones con Heavy Metal Lover, serían lo máximo sryyyyyy.

Ya da igual eso XD Tendría las medias presentaciones con Heavy Metal Lover, serían lo máximo sryyyyyy.

No se me figura, ya hizo presentacion super tops XD. Y CLAAAAAAARO que si importa preguntale si no :pp: :pp:
La revista Rolling Stone  sacó su top 10 de sus canciones favoritas del 2011 con saxofón y miren quien quedó #1  :ojitos:

Fuente:
Rolling Stone

10. Fleet Foxes, 'A Shrine/An Argument'
9. Bon Iver, 'Towers,' 'Perth' and 'Calgary'
8. M83, 'Midnight City'
7. Iron and Wine, 'Me and Lazarus'
6. PJ Harvey, 'The Last Living Rose'
5. Katy Perry, 'Last Friday Night (T.G.I.F.)'
4. Eleanor Friedberger, 'My Mistakes'
3. Tune-Yards, 'Gangsta'
2. Destroyer, 'Kaputt'
1. Lady Gaga, 'The Edge of Glory'

No se me figura, ya hizo presentacion super tops XD. Y CLAAAAAAARO que si importa preguntale si no :pp: :pp:

Pues así como que si se estuviera muriendo creo que no, porque pues todavía no le ha hecho descuento a la canción en iTunes ni nada como para decir que si está algo desesperada, aunque estaría bien que la pusieran a 69 centavos o algo asi para que subiera.

Pues así como que si se estuviera muriendo creo que no, porque pues todavía no le ha hecho descuento a la canción en iTunes ni nada como para decir que si está algo desesperada, aunque estaría bien que la pusieran a 69 centavos o algo asi para que subiera.

Porque yo creo que sabia que ni asi llegaria al 1 xd eran pocas las compras a marry the night después de tantas presentaciones tan cools y promo y asi

Porque yo creo que sabia que ni asi llegaria al 1 xd eran pocas las compras a marry the night después de tantas presentaciones tan cools y promo y asi

En USA ni se presento en ningún lugar top asi como para que pegara la canción XD Ellen y ese concierto de los GRAMMYs no afectan en nada en ventas de singles. Le ayudaron para vender más discos, eso si aumentó bastante, pero de singles nada.

Quizá con el concierto de Año Nuevo le ayude algo.
alfredo no comienzes a echarle sal a gaga, siempre que dices que explotan los charts qe nose qe y pones el gif del meteorito del fin del mundo las canciones de gaga se vuelven malditas xddd

me gustaria q fuera single government hooker nose es a la unica q le veo potencial  ::)

alfredo no comienzes a echarle sal a gaga, siempre que dices que explotan los charts qe nose qe y pones el gif del meteorito del fin del mundo las canciones de gaga se vuelven malditas xddd

me gustaria q fuera single government hooker nose es a la unica q le veo potencial  ::)

La tormenta Heavy Metal Lover se acerca, comienza a comprar tu despensa.