¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La presentacion de paparazzi fue epica, para mi es la mejor de toda su carrera hasta ahorita, sin contar el monsterball claro

La presentacion de paparazzi fue epica, para mi es la mejor de toda su carrera hasta ahorita, sin contar el monsterball claro

Aunque también el monsterball fue uno de los tours más épicos también  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos

Aunque también el monsterball fue uno de los tours más épicos también  ;D

el monsterball no tiene madre! XD pero hablo de presentaciones, la de munchen awards tambien mi favorita

no paro de escuchar el rehab remix de MTN auxiliaaaaaa
¿Cuál es el mejor remix que han escuchado de Lady Gaga?

Para mí este sry

http://www.youtube.com/watch?v=iupTryJdyd0#ws

Quería un chew fu de judas :C

Mañana anuncian los nominados a los BRIT Awards de Reino Unido. Son los premios más importantes allá y a ver si este año Gaga queda nominada en alguna categoría.

Mañana anuncian los nominados a los BRIT Awards de Reino Unido. Son los premios más importantes allá y a ver si este año Gaga queda nominada en alguna categoría.

en UK me da a mi mas de aire a que nominaran a Adele a casi todo, espero que esten bien ubicadas Gaga, Perry y Adele  :cz:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

en UK me da a mi mas de aire a que nominaran a Adele a casi todo, espero que esten bien ubicadas Gaga, Perry y Adele  :cz:

Obvio nominaran mas a Adele porque ella es de UK XD? creo que nominaran a gaga por TEOG...
No se pierdan hoy los "People's Choice Awards 2012" a las 9:30 PM (vZLA) por Warner Channel, Lady Gaga está nominada en 5 categorías!!!

Va a ir gagisss?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Va a ir gagisss?

Se dice que no ash  :-.-:
EDITO: Hubo un error jé

Me avisan que premios gana...
Born This Way acaba ganar album del año en los PCAs, no estoy viendo todo, es el unico premio que he visto  que presentan y ganó Gaga XD
La gaguix sólo se ganó un premio no?

Emma Stone ganó uno <33333333333333333333333333333

Creo que dentro de poco empezaran las nominaciones a los BRIT awards!!!
Habían rumores bastante fuertes sobre si Gaga estaba en el nuevo álbum de Madonna, pero la administradora de DrownedMadonna (una fuente extremadamente confiable) dijo que Gaga no estaba en el álbum. Una pena, me gustaría escuchar las dos voces en la misma canción, creo que sonaría muy bien.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esta nominada a international artist nada mas verdad? xd

Esta nominada a international artist nada mas verdad? xd

Si XDD espero que vaya a cantar jeje
QUÉEEEEEEEEE sólo 1 categoría se pasaron ajsjasjs bueno no importa espero que la gane y que se presente!

Alguien que me diga si es cierto que lady gaga se puso furiosa con selena gomez despues de su imitacion? Que hasta la fecha dicen que ha hecho que selena no aparezca mucho en programas y asi. SI  es verdad la voy a dejar de querer y ojala sus ventas bajen aun maaas!

Alguien que me diga si es cierto que lady gaga se puso furiosa con selena gomez despues de su imitacion? Que hasta la fecha dicen que ha hecho que selena no aparezca mucho en programas y asi. SI  es verdad la voy a dejar de querer y ojala sus ventas bajen aun maaas!

nO XD es mentira eso que susto dónde lo leíste!! Es imposible que Gaga se enoje por una estupidez si Selena la admira