¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien que me diga si es cierto que lady gaga se puso furiosa con selena gomez despues de su imitacion? Que hasta la fecha dicen que ha hecho que selena no aparezca mucho en programas y asi. SI  es verdad la voy a dejar de querer y ojala sus ventas bajen aun maaas!

Ya lo habia leido hace mucho tiempo, pero es mentira pura xD

No puede ser gano Album del año!! Pense que lo ganaria Adele xd

Alguien que me diga si es cierto que lady gaga se puso furiosa con selena gomez despues de su imitacion? Que hasta la fecha dicen que ha hecho que selena no aparezca mucho en programas y asi. SI  es verdad la voy a dejar de querer y ojala sus ventas bajen aun maaas!

Mira mija deja de estar sacando noticias baratas de paginas asquerosas que inventan cada cosa XDD

Por cierto leí que Lady gaga inaugurara un ESTADIUM cantando!!! que sera usado para una copa de futbol (No sé cual XD)

¿Cuándo Selena la imitó? Quiero verlooooooooooo! XDDDDD
Porque cuando Selena Gomez imitó a Britney lo hizo idénticoooo y me reí mucho asjasjasjasjjas

No tendrás algún video por ahí?
Todavia no hay nada de las fechas del nuevo tour? -_- ya me canse de esperar, y la cancion con cher? nuevo single? .l. gaga

Mira mija deja de estar sacando noticias baratas de paginas asquerosas que inventan cada cosa XDD

Por cierto leí que Lady gaga inaugurara un ESTADIUM cantando!!! que sera usado para una copa de futbol (No sé cual XD)

Ay si iba a postear eso! Va a inaugurar un estadio de europa, no recuerdo la ciudad, es de la eurocopa

Soy Nightmares para los old school! besos
Ashh que nefastos XD Por eso vine a preguntar SLICE -.- lee, nunca afirme. Es que dias despues de los premios habian fuertisimos rumores y muchas noticias sobre eso y justo ayer y hoy vi que volvio eso y que lady gaga usa su poder para no dejar que selena vaya a algunos programas XD.

Ashh que nefastos XD Por eso vine a preguntar SLICE -.- lee, nunca afirme. Es que dias despues de los premios habian fuertisimos rumores y muchas noticias sobre eso y justo ayer y hoy vi que volvio eso y que lady gaga usa su poder para no dejar que selena vaya a algunos programas XD.

alguna fuente? de los fuertisimos rumores  :chicle:

Ahhh, pues entonces es mentira XDDD Porque si nisiquiera se hizo público esa imitación por qué estaría enojada Gaga?

Ahhh, pues entonces es mentira XDDD Porque si nisiquiera se hizo público esa imitación por qué estaría enojada Gaga?

salio en los emas pero no la halle en youtube
Madonna dijo que born this way era un interesante REDO de su canción express yourself.

When Lady Gaga debuted "Born This Way," many commenters noticed striking similarities to Madonna's 1989 hit "Express Yourself." Now the Material Girl herself has weighed in, telling Newsweek the critics weren't alone.

"I thought, 'What a wonderful way to redo my song,'" she told the magazine for a profile set to run on Jan. 30. "I mean, I recognized the chord changes. I thought it was… interesting."

http://www.billboard.com/#/news/madonna-on-born-this-way-interesting-redo-1005865552.story

Que top esa imagen

¡¡ Esto es lo que dijo Madonna de Gaga en ABC !!
http://www.youtube.com/watch?v=mZd4lVKl-GQ#ws

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxparrxp801qh0exio1_500.jpg

Que top esa imagen

Que top, me la pondre de avatar si me dejas  :lengua:
Pontela si quieres jasjasjasj

¡¡ Esto es lo que dijo Madonna de Gaga en ABC !!
http://www.youtube.com/watch?v=mZd4lVKl-GQ#ws

Los que quieran saber que dice en la entrevista:

Entrevistadora:Hay una pregunta que hizo estallar en internet. Quieren saber que piensas de Lady Gaga. Sientes que es una copia?
Madonna: Yo pienso que me da como referencia en en su trabajo. A veces pienso que es entretenida & halagadora, y bien presentada. No puedo estar molesta con ella o insultada porque obviamente yo influencié en ella. Ella es ella y yo soy yo.
Entrevistadora: Y cuando escuchaste Born This Way.. te pusiste a pensar?
Madonna: Cuando la escuché en la radio, si pensé, esa canción me es muy familiar
Nunca me gustó Madonna y ahora le estoy cogiendo más asco, *abrir paraguassss*
la forma en la que lo dijo se me hizo tan tacky! xD en finnnnn

Los que quieran saber que dice en la entrevista:

Entrevistadora:Hay una pregunta que hizo estallar en internet. Quieren saber que piensas de Lady Gaga. Sientes que es una copia?
Madonna: Yo pienso que me da como referencia en en su trabajo. A veces pienso que es entretenida & halagadora, y bien presentada. No puedo estar molesta con ella o insultada porque obviamente yo influencié en ella. Ella es ella y yo soy yo.
Entrevistadora: Y cuando escuchaste Born This Way.. te pusiste a pensar?
Madonna: Cuando la escuché en la radio, si pensé, esa canción me es muy familiar

Debería sentirse halagada porque la DIOSA del pop la tuvo en cuenta para sus canciones sry!!!
Otra vez Madonna hablando de gaga en Graham Norton en el segudno 0:09 pueden escuchar cuando le preguntan sobre gaga y alguien del publico dice "LADY WHO?" XDDDDDDDDDDDDDDD jasjasjassjaasjas

http://www.youtube.com/watch?v=ukTFzM6Wfdg#ws
Si se dan cuenta que lo quie quieren sacar es que Madonna diga algo malo de gaga para empezar rumores y cosas?? xd ahora que Madonna estara en entrevistas y esas cosas no la pararan de joder con eso xd, que loser el que grito lady who sry jealousy everywhere
XDDDDD Me cae muy bien Madonna!

En cuanto a lo que ella ha dicho de Gaga, ha respondido muy bien las preguntas, no siento que la esté atacando ni nada... al contrario, ha dado buenas opiniones de ella así que dejen los chismes XD