¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pienso que gaga no le hará competencia a madonna este año verdad? Si yo fuera gaga no me arriesgo a sacar otro single  mientras este madonna porque no le esta yendo muy bien y no la va arrebasar xd

Si se dan cuenta que lo quie quieren sacar es que Madonna diga algo malo de gaga para empezar rumores y cosas?? xd ahora que Madonna estara en entrevistas y esas cosas no la pararan de joder con eso xd, que loser el que grito lady who sry jealousy everywhere

Si!! Ojala le sigan preguntando acerca de Gaga para que se acaben ya de una vez por todas esos rumores desde hace ya mucho tiempo :S!!!! Tontos rumores como los odio xd
Gaga ya tiene que publicar su próximo single po, anda desaparecida!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
novedades sobre HML? el video digo o el lanzamiento o algo!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Dudo que mañana asista a los Golden Globe XDD

Dudo que mañana asista a los Golden Globe XDD

Si hoy no hay nada confirmado así que no xd

Gaga esta en L.A. en audiciones para bailarines de su próximo tour en el que solo elegirá 5 mujeres y 5 hombres
Imagen

Video de las personas ensayando con Heavy Metal Lover
http://www.twitvid.com/DLQX9
(Que pesima la rubia xdddddddddddddddddd)
#GagaHasAHotAss #1 TT Mundial XD

Espero que incluya a sus antiguos bailarines mas estos nuevos en el tour XDD
Es posible que deje a los mismos po.

Deberia de ver los que hacen coreografias de sus canciones en youtube y llamarlos o no se xd en youtube hay mucho talento :l
Recuerdan que Lady Gaga dijo esto:

"Mint will be very big in fashion next spring".
Ahora:

Que susto la media hechicera

Recuerdan que Lady Gaga dijo esto:

"Mint will be very big in fashion next spring".
Ahora:

Que susto la media hechicera

No entendi  :jum:

No entendi  :jum:

Jjajajajajaj yo tampoco pero dijeron algo de que ella dijo que algo va a cambiar y mira XD algo así no sé como explicar asjajsjsa

en el video de de MTN ella dice "mint will be very big in fashion next spring" que significa que para las colecciones de primavera el color menta se veria mucho y pues mira..... XDD
Creo que al fin consiguieron que Madonna diga algo malo de Gaga, twitter estaba explotando.

http://www.youtube.com/watch?v=rRYMGoGpAOc#

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya los Little Monsters en twitter y en tumblr andan haciendo imágenes, mencionando a Gaga, etc. Se preguntan el por qué está desaparecida xd  :roto2: ojalá diga algo pronto necesito el nuevo single

Los fans de Brasil de Madonna hicieron trending topic ''Lady Who'' y ''Lady Travas'', presiento que la guerra entre fans este año va a ser entre los little monsters y los fans de Madge.

OMG Los fans de Britney están ayudando xd

Los fans de Gaga hicieron trending ''BornThisWaySlaysExpressYourself'' y ''BritFlops''.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Los fans de Brasil de Madonna hicieron trending topic ''Lady Who'' y ''Lady Travas'', presiento que la guerra entre fans este año va a ser entre los little monsters y los fans de Madge.

OMG Los fans de Britney están ayudando xd

Los fans de Gaga hicieron trending ''BornThisWaySlaysExpressYourself'' y ''BritFlops''.

Síiiii, yo lo leí!! Estoy harto de la guerra de fans que hay en twitter, en serio se pasan XD

Síiiii, yo lo leí!! Estoy harto de la guerra de fans que hay en twitter, en serio se pasan XD

Es que Madonna lo está formando con todas las entrevistas, si le cae mal Gaga no debería decirlo de esas maneras indirectas,porque mete a más fanbases, los de Britney apoyan a los de Madge porque ellas dos son como las mejores amigas en  la industria pop xd Pero Britney ama a Gaga y Gaga ama a Britney, entonces es muy raro.