¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MIREN ESTOOOOOOOOO
1. Para entender el concepto del nuevo álbum, tenemos que prestar atención a la canción de Lady Gaga "Dance In The Dark". El nuevo álbum es una especie de mezcla de "The Fame", "The Fame Monster" y "Born This Way". El sonido de las canciones será nuevo y fresco, (el sonido - "The Fame", la letra - "The Fame Monster", la sofisticación - "Born This Way").
2. El nuevo álbum tendrá más canciones que "The Fame Monster", pero menos que "Born This Way". Será publicado como EP (también como "The Fame Monster"). Esta diversidad de estilos musicales que hay en el nuevo álbum, como en "Born This Way", no los habrá. El álbum incluirá una canción conjunta con Elton John (Elton John). La canción "Stuck on fucking you" no entrará en un nuevo álbum.
3. El nuevo álbum no tendrá nada que ver con la religión. No cruces o símbolos en la nueva era.
4. El álbum será lanzado en el segundo semestre de 2012 es probable que el otoño/invierno. Si no, entonces, a principios de 2013.
5. Lady Gaga pronto estará haciendo alusión a su nuevo álbum y las canciones en él. (Alomejor, como ya hizo anteriormente, publica en sus tweets un trozo de letra de alguna canción).
6. "Element of Crime" no es un título o un nuevo disco o canciones en cualquier de ella.
7. Septiembre de este año será muy importante para los Little Monsters.
8. El número de información sobre la gira - 450.
9. El Tour constará de dos partes (así como el "Monster Ball"). En la primera parte de la gira se llevará a cabo las canciones del álbum "Born This Way" y "The Fame Monster", el segundo - las canciones de "Born This Way" y el nuevo álbum.
10. La era de "Born This Way" está llegando a su fin. El nombre del próximo single es desconocida.
Esos son 10 datos que da una fuente ''fiable'' a nuestra Mother Monster. Se desconoce el link no lo encontré jasjasjjas que susto!!!! Presiento que el nuevo álbum será un boom total. Así ella gana más espero que Adele no saque nada XDDD
1. Para entender el concepto del nuevo álbum, tenemos que prestar atención a la canción de Lady Gaga "Dance In The Dark". El nuevo álbum es una especie de mezcla de "The Fame", "The Fame Monster" y "Born This Way". El sonido de las canciones será nuevo y fresco, (el sonido - "The Fame", la letra - "The Fame Monster", la sofisticación - "Born This Way").
2. El nuevo álbum tendrá más canciones que "The Fame Monster", pero menos que "Born This Way". Será publicado como EP (también como "The Fame Monster"). Esta diversidad de estilos musicales que hay en el nuevo álbum, como en "Born This Way", no los habrá. El álbum incluirá una canción conjunta con Elton John (Elton John). La canción "Stuck on fucking you" no entrará en un nuevo álbum.
3. El nuevo álbum no tendrá nada que ver con la religión. No cruces o símbolos en la nueva era.
4. El álbum será lanzado en el segundo semestre de 2012 es probable que el otoño/invierno. Si no, entonces, a principios de 2013.
5. Lady Gaga pronto estará haciendo alusión a su nuevo álbum y las canciones en él. (Alomejor, como ya hizo anteriormente, publica en sus tweets un trozo de letra de alguna canción).
6. "Element of Crime" no es un título o un nuevo disco o canciones en cualquier de ella.
9. El Tour constará de dos partes (así como el "Monster Ball"). En la primera parte de la gira se llevará a cabo las canciones del álbum "Born This Way" y "The Fame Monster", el segundo - las canciones de "Born This Way" y el nuevo álbum.
10. La era de "Born This Way" está llegando a su fin. El nombre del próximo single es desconocida.
Esos son 10 datos que da una fuente ''fiable'' a nuestra Mother Monster. Se desconoce el link no lo encontré jasjasjjas que susto!!!! Presiento que el nuevo álbum será un boom total. Así ella gana más espero que Adele no saque nada XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Qué bueno lo de que no habrá religión en el próximo álbum, por favor que tampoco hayan mensajes políticos porque sinceramente no quedan bien en las canciones y después no pueden ser usadas como singles porque causarían polémica. The Fame 2.0 por favor!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Queda un single con eso de que BTW era está llegando a su fin no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si saco mis garras para pelear con Scheisse GAGA SACA SCHEISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a mi ya me da igual gaga xd solo esperare su nuevo disco e ire a su concierto en Miami el resto me da igual ya fue too much por el momento lo siento mas vale que este bueno y tenga canciones chicle es la unica manera de explotar los charts en estos momentos jejej por mi que ni saque nuevo single de BTW XD
Yo creo que será un álbum totalmente diferente XDD porque TF TFM y BTW no son nada parecidos!!! Ojalá que sea súper freakkkkkkkk como BTW que nadie se esperaba un álbum así. Y yo con tal de que saque Scheisse me conformo y ya jasjasjaj si no lo saca me enojo ya dije
MIREN ESTOOOOOOOOO
Si esto es verdad... Entonces está siendo inteligente...
1 Está escogiendo los elementos que más cautivaron de ella por álbum...
2 Traer pocas canciones y poca variedad me parece genial, porque tantas ideas mezcladas en un álbum otra vez se vuelve super redundante... Mientras menos canciones, más ligero y menos aburrido... wii Elton *-* Y Stuck of Fuckin' you a nadie gustó...
3 Judas fue la prueba de que insistir en la religión no fue tan buena idea...
4 Está muy bien que lo lance al segundo semestre de este año... Así no satura, no desaparece y se hace extrañar un poco...
5 A Stalkear su Twitter xdd
6 Me gustaba ese nombre Pero no es muy Gaga xd
7 Ojalá su sorpresa para Sept no se vuelva pura palabra como muchas de las promesas de Gaga
8 Será que si son 450 días? OwO
9 Que venga a Vzla pronto entoncesss !!
10 Cual será ese último single? >.<
Eso de 450 creo que se refieren a que son 450 fechas XD
ahiii nose porq no lanzo dance in the dark como singleeeeeeee, y teethhhh!!, y so happy i could diee llorando^*
y que fue de the best thing de cher algo asi???????
pd: que asco lo q me hiciste andres, pero aun asi tqm, perdoname alfredo!!! *
ahiii nose porq no lanzo dance in the dark como singleeeeeeee, y teethhhh!!, y so happy i could diee llorando^*
Bueno no sé porque según cher no quiere lanzar su álbum todavía jasjasj o algo así pero tiene que ver con su álbum!
Aiii obvio tenía que sacar so happy i could die para que todos se corten las venas
Eso no lo pudo hacer cualquiera XD?
¡Arrodillense ante la nueva Reina del Twitter! ¡Lady Gaga!
Hace unos escasos minutos Lady Gaga sobrepasó a Britney Spears en seguidores en Twitter. Con esto convirtiendose en la persona más seguida en todo Twitter. Las estadísticas dicen que esto seguirá asi todo este año porque el promedio de aumento de seguidores por día de Lady Gaga es mayor que el de Britney, peroel puto deJustin Bieber (si todo sigue a como van las cosas) puede que a finales de este años o inicios del próximo se vuelva la persona más seguida en Twitter.
Pero bueno... por mientras festejemos!!!! XDDD Viva lady gaga, reina del twitter, del facebook y del mundo, ok no. XD
ay acepto que me acorde de esto y ahora ya tiene casi 19 millones memuero *recuerdos*
SE SABE ALGO DE ESTO????
SE SABE ALGO DE ESTO????
Yo tampoco sé que pueda ser :S pensaba que era el inicio del Road To Love Tour pero se me hace demasiado tarde jasjasjasjasj
Yo tampoco sé que pueda ser :S pensaba que era el inicio del Road To Love Tour pero se me hace demasiado tarde jasjasjasjasj
Y si es que en Septiembre lanzará el primer single del nuevo album ??
Y si es que en Septiembre lanzará el primer single del nuevo album ??
Hmmm puede ser pero puede ser también cualquier cosa!