¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá si sea verdad que Heavy Metal Lover sea el siguiente single  ;D A ver que tal el video si es que es single.
Según dijo Taylor (el novio de gaga) que se vista más ''normal'' cuando salga con él. Que se vista ''extravagante'' sólo cuando esté en el escenario. Se lanzó un poco que atrevido si no te gusta como es gaga la dejas papito!!!

Por cierto gaga de la nada en su facebook perdió 1 millón de likes, estaba a punto de llegar a los 48 millones de likes XDDD de la noche a la mañana los perdió susto*

Soy Nightmares para los old school! besos
ojala tengan hijos y no corten en unos meses
Parece que Heavy Metal Lover será el siguiente single MAMONA*

Amazon está vendiendo HML como si fuera single, también andan vendiendo un álbum de remixes de HML

Gagadaily publicó en su facebook el video de heavy metal lover

http://www.youtube.com/watch?v=lyN5157_Xos#ws

Según dicen también que algunas radios de USA han dicho que será el siguiente single

Parece que Heavy Metal Lover será el siguiente single MAMONA*

Amazon está vendiendo HML como si fuera single, también andan vendiendo un álbum de remixes de HML

Gagadaily publicó en su facebook el video de heavy metal lover

http://www.youtube.com/watch?v=lyN5157_Xos#ws

Según dicen también que algunas radios de USA han dicho que será el siguiente single

Ha de ser falso, porque normalmente los álbumes con remixes salen como 1 mes después que se anuncia y promociona el single oficialmente.
VEAN ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ElvcAcg7yLA#!

Les quedó demasiado top sry!1!!111one!!1 free as our hairrrrrrrrrrrrrrrrrr little monsters

vengo a decirles que amo a gaga hoy me di cuenta viendo sus presentaciones y asi XD Lamento tanto que sus singles no fueran exitosos pq amo que se esfuerze dmcccc en coreos y escenografia x_X
Turkey Wants Mother Monster es TT memeo se lanzaron deberian de hacer TT las fechas del tour -.-

vengo a decirles que amo a gaga hoy me di cuenta viendo sus presentaciones y asi XD Lamento tanto que sus singles no fueran exitosos pq amo que se esfuerze dmcccc en coreos y escenografia x_X

Te diste cuenta de que amabas a Gaga al fin? Bienvenida a la mesa de los populares

Te diste cuenta de que amabas a Gaga al fin? Bienvenida a la mesa de los populares

Disculpame pero he venido siguiendo a gaga desde mucho antes que la mayoria en este foro XD. Siempre he dicho que la amo solo que born this way no me gusto mucho x.x cambio mucho...

Disculpame pero he venido siguiendo a gaga desde mucho antes que la mayoria en este foro XD. Siempre he dicho que la amo solo que born this way no me gusto mucho x.x cambio mucho...

Ok, eso está muy bien. Pero fuiste tú la que dijo "Amo a gaga hoy me di cuenta". Por eso te dí la Bienvenida x3

A mi me gustan mucho los cambios de Gaga. Me parece que empezó siguiendo asesorías, pero a medida que ha ido evolucionando cada vez es más lo que ella misma quiere ser.
A mí me gusta como fue en TF, TFM y actualmente BTW me da igual como se vista pero aveces si se ve top XD

PORFIN SE ACABO LA ERA BORN THIS WAY !!!!!! 

(Invalid img)

para el proximo album un TF o TFM 2.0 PLSS no mas excentricidades con la iglesia y demas etc.

PORFIN SE ACABO LA ERA BORN THIS WAY !!!!!! 

(Invalid img)

para el proximo album un TF o TFM 2.0 PLSS no mas excentricidades con la iglesia y demas etc.

jasjajs risas con el gif, todavia no se acaba wachita!!

1. falta un single (supuestamente)
2. el tour sera de born this way!!!!
Según dicen, un ejecutivo de Interscope (la disquera de Gaga) ha dicho que no tienen contemplado el sacar otro single del álbum por el momento.

Ésto lo dijo un trabajador de Billboard a un fan que sugirió que Scheisse debería ser el siguiente single, y ésto fue lo que él le contestó a este fan de Gaga:

“Sheibe” does have a hooky chorus. Personally, Iíd still prefer “Hair” as a pop radio single were another to be released from “Born This Way.” An Interscope executive confirmed to Billboard this week that he is not aware of any current plans for another single from the album.
entonces toda la bola de que heavy metal lover sera single es mentira?
como gaga no haga algo ya.. desaparece.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Según dicen, un ejecutivo de Interscope (la disquera de Gaga) ha dicho que no tienen contemplado el sacar otro single del álbum por el momento.

Ésto lo dijo un trabajador de Billboard a un fan que sugirió que Scheisse debería ser el siguiente single, y ésto fue lo que él le contestó a este fan de Gaga:

“Sheibe” does have a hooky chorus. Personally, Iíd still prefer “Hair” as a pop radio single were another to be released from “Born This Way.” An Interscope executive confirmed to Billboard this week that he is not aware of any current plans for another single from the album.

sipppp lo lei en billboardd!!!!!!  :lengua: ya porfinn esta era acabada y enterrada plxx, q haga canciones asi como pokerface, just dance, bad romance, so happy i could die, nothing else i can sayy, big girl now aw amaba a gaga
gaga ha abierto un restaurante en italia junto a sus padres XD
le ha llamado al restaurante con el nombre de su difunta hermana:  Joanne Trattoria
que le vaya bonito!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Por mí bien que saque Hair de single XD

http://www.youtube.com/watch?v=Sn_pofpl03w#ws

Y creo que nadie lo puso asi que lo pongo acá, Forbes nombró a Gaga como la mujer joven más poderosa en el mundo del 2011.

Fuente: Forbes

No. 1: Lady Gaga, 25. Entertainer, U.S.
No. 2: Beyonce Knowles, 29. Entertainer, Designer, U.S.
No. 3: Gisele Bundchen, 31. Supermodel, Environmental Ambassador, U.S.
No. 4: Angelina Jolie, 36. Actress, Humanitarian, U.S.
No. 5: Marissa Mayer, 36. VP, Local, Maps & Location Services, Google, U.S.
No. 6: Queen Rania Al Abudullah, 40. Monarch, Jordan
No. 7: Katie Jacobs Stanton, 41. VP, International Strategy, Twitter, U.S.
No. 8: Sheryl Sandberg, 41. COO, Facebook, U.S.
No. 9: Sue Naegle, 42. President, HBO Entertainment, U.S.
No. 10: Susan Wojcicki, 43. SVP, Advertising, Google, U.S.