¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por mí bien que saque Hair de single XD
aja* ahora resulta
http://www.youtube.com/watch?v=Sn_pofpl03w#ws
Me gusto mucho el remix la vdd XD pero nada como el r3h4b sry
aja* ahora resulta
Me gusto mucho el remix la vdd XD pero nada como el r3h4b sry
Cállate, me gusta mucho la canción también, prefiero Hair que Heavy Metal Lover. Pero igual si no saca Scheisse me enojo
Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.youtube.com/watch?v=Sn_pofpl03w#ws
Y creo que nadie lo puso asi que lo pongo acá, Forbes nombró a Gaga como la mujer joven más poderosa en el mundo del 2011.
Fuente: Forbes
No. 1: Lady Gaga, 25. Entertainer, U.S.
No. 2: Beyonce Knowles, 29. Entertainer, Designer, U.S.
No. 3: Gisele Bundchen, 31. Supermodel, Environmental Ambassador, U.S.
No. 4: Angelina Jolie, 36. Actress, Humanitarian, U.S.
No. 5: Marissa Mayer, 36. VP, Local, Maps & Location Services, Google, U.S.
No. 6: Queen Rania Al Abudullah, 40. Monarch, Jordan
No. 7: Katie Jacobs Stanton, 41. VP, International Strategy, Twitter, U.S.
No. 8: Sheryl Sandberg, 41. COO, Facebook, U.S.
No. 9: Sue Naegle, 42. President, HBO Entertainment, U.S.
No. 10: Susan Wojcicki, 43. SVP, Advertising, Google, U.S.
Esa lista es un flop, la única con la que estoy de acuerdo es Gaga #1 , Beyonce ni vendió mucho ni tuvo tour ni sus fragancias se venden tan bien como para estar en ese lugar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esa lista es un flop, la única con la que estoy de acuerdo es Gaga #1 , Beyonce ni vendió mucho ni tuvo tour ni sus fragancias se venden tan bien como para estar en ese lugar.
Andie la lista no es music related ni ventas de cosas, es por sus fundaciones, movimientos políticos, y cosas por el estilo xd
Andie la lista no es music related ni ventas de cosas, es por sus fundaciones, movimientos políticos, y cosas por el estilo xd
No tiene que ver con el dinero? O yo estoy mal? xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No tiene que ver con el dinero? O yo estoy mal? xd
si fuera unicamente de dinero seria richest women es poderosa, me extraña no ver a oprah ahi memeo aunque si es por la edad entonces se entiende
Andie la palabra "poder" no siempre se refiere a dinero, si no también a otras cosas, como dijo NITROFIRE.
Andie la palabra "poder" no siempre se refiere a dinero, si no también a otras cosas, como dijo NITROFIRE.
Es que yo recordaba que siempre hablaban de los millones en esa lista, my fault, lo siento XDD
Es que yo recordaba que siempre hablaban de los millones en esa lista, my fault, lo siento XDD
Es que Forbes también saca listas de gente más rica, más poderosa, etc. No sólo sacan una lista XDDD Por eso creo que te equivocaste!
http://www.youtube.com/watch?v=jraENhu2u7Q#ws
La mejor presentacion del planeta tierra, la encontre en 720p !!!!!! *llorar*
http://www.youtube.com/watch?v=jraENhu2u7Q#ws
A mi no se me hace la mejor presentación de Gaga XDD No sé por qué a la mayoría de sus fans si les parece... ha tenido algunas mil veces mejores XD
Ash cuando darán las fechas del BTW Bal tour, o no hara BTW Ball tour por que nadamas vamos ir a verla corvito yo y nitro jajajajsjasjajaja, o y alfredo memeo jajajajaja es broma, ¿CUANDO LAS DARÁ? ¿CUENTA CON MEET AND GREET? llorando es que quiero ir aquí en México y quiero saber la fecha, por que quiero irrrr
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
se pasaron?
no lo habras hecho tu no corvito? jasjasj
gaga aparece mijaaaaaaaa!
Obvio no jajaja lo vi en tumblr, me pareció graciosa XD
Gaga en una fundación en la India, no sé si las fotos las sacaron cuando fue para allá o si son actuales:
tema de la fiesta "black & white" nomentira
#ew
Gaga is an angel es TT XD
auxilio no hay ninguna cancion en el top 100 de itunes de gaga jasjas esta muerta
#ew
auxilio no hay ninguna cancion en el top 100 de itunes de gaga jasjas esta muerta
Lady Gaga también se presentará en el Estadio Ciudad de La Plata - Argentina
Todo estaría casi arreglado para que la excéntrica cantante de dos shows en el mes de noviembre. Las entradas saldrían a la venta en marzo
El Estadio Ciudad de La Plata no para y este año continúa recibiendo a estrellas internacionales, dado que estaría todo cerrado para que Lady Gaga brinde un show a fin de 2012.
La exéntrica cantante llegaría en noviembre para brindar, en principio, dos recitales. La intérprete de Born this way, que algunos señalan como la sucesora de Madonna, pisará el país por primera vez. También visitará México, Brasil, Chile y Perú.
Según indica Diagonales, la venta de entradas los recitales arrancaría en marzo.
En la primera mitad del año, en tanto, no habrá eventos musicales en el Estadio. El objetivo es poner a punto el predio. Para esto, el gobierno provincial prevé realizar una serie de trabajos para mejorar el estado del campo de juego y completará otras obras de infraestructura.
A su vez, Madonna tocará en el mismo estadio, por el que ya pasaron Britney Spears, Pearl Jam, Guns And Roses, Aeroesmith, pero un mes después que Gaga.
Está en un portal de noticias me lo enviaron hoy, será verdad? en facebook todos estan locos,
Todo estaría casi arreglado para que la excéntrica cantante de dos shows en el mes de noviembre. Las entradas saldrían a la venta en marzo
El Estadio Ciudad de La Plata no para y este año continúa recibiendo a estrellas internacionales, dado que estaría todo cerrado para que Lady Gaga brinde un show a fin de 2012.
La exéntrica cantante llegaría en noviembre para brindar, en principio, dos recitales. La intérprete de Born this way, que algunos señalan como la sucesora de Madonna, pisará el país por primera vez. También visitará México, Brasil, Chile y Perú.
Según indica Diagonales, la venta de entradas los recitales arrancaría en marzo.
En la primera mitad del año, en tanto, no habrá eventos musicales en el Estadio. El objetivo es poner a punto el predio. Para esto, el gobierno provincial prevé realizar una serie de trabajos para mejorar el estado del campo de juego y completará otras obras de infraestructura.
A su vez, Madonna tocará en el mismo estadio, por el que ya pasaron Britney Spears, Pearl Jam, Guns And Roses, Aeroesmith, pero un mes después que Gaga.
Está en un portal de noticias me lo enviaron hoy, será verdad? en facebook todos estan locos,
tema de la fiesta "black & white" nomentira
#ew
Cuál tema de fiesta hablas?