¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diseño quedó super top, me encanta, ha sido uno de los escenarios que más me ha gustado en tantos shows de musicales, circos, giras, es genial..
Aunque sea colgada de una teta y los bailarines de una bola bailan honey xd
Sé que bailan, sólo dije que me parecía poco espacio para bailar, o sea suelo plano, a eso me refiero. Dios, qué gente.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lady Gaga
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomorrow at 11AM PST the first tour dates for THE BORN THIS WAY BALL will be released. I will also tweet the 1st official tour poster! ♥ ♥ ♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady Gaga
Ahhhh! Hasta que porfin!!!!!!!!!!
Queeeee vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa memeo una pregunta si anuncia las fechas altiro ponen a la venta los boletos o no? xd
Lady Gaga
Tomorrow at 11AM PST the first tour dates for THE BORN THIS WAY BALL will be released. I will also tweet the 1st official tour poster! ♥ ♥ ♥
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Quiero ver el poster ya XDD porfissss
Ya llegó el Born This Way Ball para destruir todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flawless bitch
Queeeee vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa memeo una pregunta si anuncia las fechas altiro ponen a la venta los boletos o no? xd
ASH no te soporto, mira niño cuando digan las fechas anuncian cuando estara a la venta los boletos de cada fecha.
ASH no te soporto, mira niño cuando digan las fechas anuncian cuando estara a la venta los boletos de cada fecha.
que te pasa mami te dio el pereti? jajaj vendra a miami y a venezuela no! como te quedo el eye mami
Yo creo que van a sacar las primeras fechas solamente XD Dicen que va a empezar por Asia y me parece perfecto porque allá se va a vender todo al tirisimo.
YA PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL POSTER DEL TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no pueden ver la imagen:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo mismo digo jex
Aqui sera el primer concierto de Born This Way Ball
Sera en arenas y estadios, que pasa mami bajate del cerro XD? El de mi ciudad es mas grande!!! aqui puede venir con gusto y hacer el concierto.
Tiene 6 fechas para Australia maldita puerca asquerosa ash -.-
Si no pueden ver la imagen:
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lz2773pfUM1r7lzcwo1_500.jpg
Por cierto BTWBallVenezuela fue TT Mundial por más de 10 minutos y 2 veces, también fueron TT:
BTWBallMexico
BTWBallEcuador
BTWBallArgentina
BTWBallBrazil
Por cierto BTWBallVenezuela fue TT Mundial por más de 10 minutos y 2 veces, también fueron TT:
BTWBallMexico
BTWBallEcuador
BTWBallArgentina
BTWBallBrazil
Admito que me gustó más el poster del Monster Ball XDDDD
Está como que muy largo XDD Me gustó, por lo que veo los de este lado <<< estan muertos y los de aquel lado >>> vivos.
Igual a mi, estaba simple pero seco.
Admito que me gustó más el poster del Monster Ball XDDDD
Igual a mi, estaba simple pero seco.
No me gustó, es raro...
Igual esperaré alguna imagen con mas calidad para ver bien xdd
Igual esperaré alguna imagen con mas calidad para ver bien xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
ME ENCANTÓ EL POSTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR está demasiado topppppppppppppppppppppppppppppppp
Espero que venga Venezuela AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me gusta Born This Way Ball Tour XDDD queda top sryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Espero que venga Venezuela AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me gusta Born This Way Ball Tour XDDD queda top sryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Gagadaily publicó algunas fechas del TBTWB!!!
al parecer empieza en Abril en Corea del Sur
April 27 - Seoul, South Korea
June 13 - Brisbane, Australia
June 20 - Sydney, Australia
June 21 - Sydney, Australia
June 27 - Melbourne, Australia
June 28 - Melbourne, Australia
http://gagadaily.com/index.php?/page/index.html/_/interviews/born-this-way-ball-r113
Espero que sean reales xd y que no empiece como por noviembre
al parecer empieza en Abril en Corea del Sur
April 27 - Seoul, South Korea
June 13 - Brisbane, Australia
June 20 - Sydney, Australia
June 21 - Sydney, Australia
June 27 - Melbourne, Australia
June 28 - Melbourne, Australia
http://gagadaily.com/index.php?/page/index.html/_/interviews/born-this-way-ball-r113
Espero que sean reales xd y que no empiece como por noviembre
Serán 110 fechas!! es menos que el monster ball tour no?
LAS PRIMERAS 11 FECHAS DEL BORN THIS WAY BALL TOUR
http://twitpic.com/8hc5l3
empieza en abril auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo
LAS PRIMERAS 11 FECHAS DEL BORN THIS WAY BALL TOUR
http://twitpic.com/8hc5l3
empieza en abril auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que? no habia dicho que iban a ser 450 fechas xd? ush no mas le vale que siga USA despues de esos 11 -.- y no me gusto el poster me gusta mas el del monsterball xd
Creo que irá todo al revés, después de esas 11 fechas, europa, américa latina y luego termina en USA y Canadá XDDD supongo no sé!! Pero de Australia a USA que webaaaaaaaaaaaaaa
Creo que irá todo al revés, después de esas 11 fechas,europa, américa latina y luego termina en USA y Canadá XDDD supongo no sé!! Pero de Australia a USA que webaaaaaaaaaaaaaa
Lo mismo digo jex
Aqui sera el primer concierto de Born This Way Ball
Será en puros estadios no? Que top!! Acá en mi ciudad tenemos el estadio más grande de Venezuela a ver si lo toma en cuenta cry* Pero no creo que sea posible
Será en puros estadios no? Que top!! Acá en mi ciudad tenemos el estadio más grande de Venezuela a ver si lo toma en cuenta cry* Pero no creo que sea posible
Sera en arenas y estadios, que pasa mami bajate del cerro XD? El de mi ciudad es mas grande!!! aqui puede venir con gusto y hacer el concierto.
Tiene 6 fechas para Australia maldita puerca asquerosa ash -.-