¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si sera en estadios grandes entonces no sera en pueblitos gringos sino en las ciudades grandes XDD ash seguro termina en noviembre aqui si no es que mas -.- que ladilla mejor voy al de madonna jajajj
Confirmado por Billboard la gira ira asi: Asia > Oceania > Europa > LatinoAmerica > USA
Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/touring/lady-gaga-s-born-this-way-ball-tour-to-hit-1006127752.story
Como te quedo el eye nitro?
Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/touring/lady-gaga-s-born-this-way-ball-tour-to-hit-1006127752.story
Como te quedo el eye nitro?
Que ladilla enserio xd ojala se mate y se caiga del castillo y se corte las piernas en korea del sur
Sera en arenas y estadios, que pasa mami bajate del cerro XD? El de mi ciudad es mas grande!!! aqui puede venir con gusto y hacer el concierto.
Tiene 6 fechas para Australia maldita puerca asquerosa ash -.-
Pon en Google: Estadio más grande de Venezuela
Cómo te quedó el eye mami?
Sabía que iba a terminar con USA!! Pero qué pasó con Canadá y México? asjasjsajjsajsasa
Soy Nightmares para los old school! besos
seguro en USA incluyen a Canadá y en Latinoamerica a México
Pon en Google: Estadio más grande de Venezuela
Cómo te quedó el eye mami?
Sabía que iba a terminar con USA!! Pero qué pasó con Canadá y México? asjasjsajjsajsasa
ash no te soporto, obvio que ira a Mexico y Canada.... por cierto quiere terminar la gira en USA ya que para ese tiempo el mercado estará "fresco" y no saturado de tanto gaga y todos querrán verla!!! por cierto me puse a ver los dias de cada concierto y son 7 DIAS XDDDDDDDDDD se tardaran arto armando eso
ash no te soporto, obvio que ira a Mexico y Canada.... por cierto quiere terminar la gira en USA ya que para ese tiempo el mercado estará "fresco" y no saturado de tanto gaga y todos querrán verla!!! por cierto me puse a ver los dias de cada concierto y son 7 DIAS XDDDDDDDDDD se tardaran arto armando eso
XD? JASJSAJSAJASJASJ es que obvio tardarán artoooooooo armando esa wea :S pero aún así más descanso para ella!
ash sigo enojado porque ni siquiera publico las fechas de USA
Al parecer vendrá a latinoamérica a finales del 2012 e irá a Norteamérica en inicios del 2013.
El poster me gustó mucho excepto por Gaga con el cuerpo de keytar xd Quizás voy en una de esas a uno de los shows.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
parece medio fake xd
No creo que abra con Bad Kids ni cierre con The Fame XDD
A mí me gustaría que abra con The Edge Of Glory y cierre con Marry The Night
Obvio es fake xd? Gaga no ha publicado nada respecto a eso
No creo que abra con Bad Kids ni cierre con The Fame XDD
A mí me gustaría que abra con The Edge Of Glory y cierre con Marry The Night
A mi me gustaría que abriera con MTN y cierre con The Queen
esa wea es falsa que onda jasjajs aparte que caca que cante canciones de the fame? :S yo creo que sera BTW y unas cuantas de TFM XD y 2 o 3 de TF cuando mucho. Yo quisiera que abriera con highway unicorn asi un intro top como el de dance in the dark y cerrara con born this way
Que risa el medio fake del set list xd Obvio que es fake y lo hizo un hater, que se maten xd
Esa es la letra mas falsa que he visto, y ahora que me doy cuenta ni esta born this way (express yourself que hace alli ?)
PD: You and i (Jo version) Marry the night interlude (gaga reminds monsters that it was a single) se pasaron xd
Esa es la letra mas falsa que he visto, y ahora que me doy cuenta ni esta born this way (express yourself que hace alli ?)
PD: You and i (Jo version) Marry the night interlude (gaga reminds monsters that it was a single) se pasaron xd
Alguien hizo un fanmade del escenario y le quedo muy bueno.
(Invalid img)
(Invalid img)
Alguien hizo un fanmade del escenario y le quedo muy bueno.
http://www.tumblr.com/photo/1280/tadeumarques/17271880794/1/tumblr_lz37xr7GyO1qjogw3
Está muy top!! Aunque creo que va a quedar más grande xddd