¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Born this way (la canción) ya cumple 1 año desde su lanzamiento Feliz aniversario viva! :laugh:
Si sé!! Me acuerdo que salió como a las 4 am de mi país y yo histérico porque no la conseguía jasjasjsajas
Soy Nightmares para los old school! besos
Quien no muere por un dueto asi? Bueno yo si
Recuerden que MJ invito a Lady gaga a su gira This is it y el la escuchaba en sus ratos libres
Recuerden que MJ invito a Lady gaga a su gira This is it y el la escuchaba en sus ratos libres
El asiento de Gaga junto a Miranda Lambert (no sé quién es) me hubiera gustado que estuviera cerca de Adele xd
Quien no muere por un dueto asi? Bueno yo si
Ya lo se!! Hubiera sido super epico :'( Esa imagen es real?
¿Cómo creen que va a ir vestida Gaga?
Ella se va a presentar ¿No? XD
Ella se va a presentar ¿No? XD
El asiento de Gaga junto a Miranda Lambert (no sé quién es) me hubiera gustado que estuviera cerca de Adele xd
Miranda es una cantante de country no es taaan conocida pero han sonado varias canciones (la primera canción que suena en la película Burlesque antes de la de Etta James), a mi también me hubiese gustado que estuviera al lado de Adele son las divas del momento y además son amiguisimas, pero bueno capaz se cambian de asiento JAJAJAJAJAJAA
Miranda es una cantante de country no es taaan conocida pero han sonado varias canciones (la primera canción que suena en la película Burlesque antes de la de Etta James), a mi también me hubiese gustado que estuviera al lado de Adele son las divas del momento y además son amiguisimas, pero bueno capaz se cambian de asiento JAJAJAJAJAJAA
Si sé, ojalá compartan otro cigarro jaja
Gaga supuestamente acaba de ser vista en el backstage de los Grammy! pero que raro ella nunca llega temprano a este tipo de eventos :mmm:
Dicen que va a ir en un unicornio volador algo así XDD
no dijo nada de los grammy en su twitter verdad? no se presentara?!!!! ojala se vista NORMAL ash y llegue como divasa en traje de noche memeo
Siempre tengan en cuenta que gaga le dan miedo las alfombra rojas XDD se imaginan que se quede en su casa viendo Modern Family JAJAJSAJASJASJAASJASJ
Para mi que la cabeza de guebo esa va a hacer algo super top, están diciendo en twitter que si se va a presentar y va a cantar Highway Unicorn que va a abrir
Que se vista NORMAL? XD por dios prefiero que se vista como siempre lo ha hecho y vaya super top, y qué te pasa axel ojalá no cante highway unicorn :S aunque es probable por lo del pony que dije antes
Gaga NO se va a presentar, a menos de que sea una presentación "sorpresa" en la pagina de los grammys actualizada hace 10 horas no esta incluida
dele, who will be performing for the first time since undergoing vocal-cord surgery last fall
Jason Aldean and Kelly Clarkson
The Beach Boys, who will be reuniting for their first appearance in two decades, with Foster The People and Maroon 5
Tony Bennett and Carrie Underwood
Chris Brown
Glen Campbell with the Band Perry and Blake Shelton
The Civil Wars
Coldplay and Rihanna
Dance/electronica segment featuring Chris Brown, Deadmau5, Foo Fighters, David Guetta, and Lil Wayne
Foo Fighters
Jennifer Hudson, who will pay tribute to the late Whitney Houston
Alicia Keys and Bonnie Raitt
Diana Krall
Bruno Mars
Paul McCartney
Nicki Minaj
Maceo Parker
Katy Perry
Bruce Springsteen And The E Street Band
Taylor Swift
Joe Walsh
dele, who will be performing for the first time since undergoing vocal-cord surgery last fall
Jason Aldean and Kelly Clarkson
The Beach Boys, who will be reuniting for their first appearance in two decades, with Foster The People and Maroon 5
Tony Bennett and Carrie Underwood
Chris Brown
Glen Campbell with the Band Perry and Blake Shelton
The Civil Wars
Coldplay and Rihanna
Dance/electronica segment featuring Chris Brown, Deadmau5, Foo Fighters, David Guetta, and Lil Wayne
Foo Fighters
Jennifer Hudson, who will pay tribute to the late Whitney Houston
Alicia Keys and Bonnie Raitt
Diana Krall
Bruno Mars
Paul McCartney
Nicki Minaj
Maceo Parker
Katy Perry
Bruce Springsteen And The E Street Band
Taylor Swift
Joe Walsh
Y que bueno que no se presenta la verdad, espero que no saque single en buen tiempo sajsajasj
Por cierto, no sabía que iba a ir a la ceremonia la verdad XDDD
Por cierto, no sabía que iba a ir a la ceremonia la verdad XDDD
Yo creo que Gaga ni haría eso de ir al lado de un papa falso XD
Eso es pasarse de la raya.
Eso es pasarse de la raya.
es nicki minaj no? se paso de la raya horrible mañana primera plana en todos lados nicki minaj el anticristo mygoddddd
es TT y no le dicen que guapa vaa, preciosamente xdd
esta si que va a tener problemas con la iglesia
esta si que va a tener problemas con la iglesia
Amo a leeoow y a muki. Y a mao