¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó este mashup!
http://www.youtube.com/watch?v=svc-Uadu9K4#
http://www.youtube.com/watch?v=svc-Uadu9K4#
A mí también! Está genial ;D
Soy Nightmares para los old school! besos
Sean benvenidos a la Electric Chapel ajsjasjsajasj eso leí por algunos fans
Hasta ahora lo único que entiendo es que tendrá que ver con Electric Chapel, mí no entender nada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La segunda imagen está demasiado top!!!!!! Hasta está mejor que el poster jassjajsajssj
Están atacando durísimo a otra artista por copiar a Lady Gaga..
SI PIENSAS QUE TE VAS A OFENDER CON ESTA IMAGEN, NO LO ABRAS. EVITEMOS DISCUSIONES Y PELEAS ;*
La verdad que son coincidencias jasjasjsajs
SI PIENSAS QUE TE VAS A OFENDER CON ESTA IMAGEN, NO LO ABRAS. EVITEMOS DISCUSIONES Y PELEAS ;*
jajajajajaj que risa con la imagen obvio estoy en contra de ella XD que asco los que crean estoooo que risa
ya saben cual sera el siguiente single?
jajajajajaj que risa con la imagen obvio estoy en contra de ella XD que asco los que crean estoooo que risa
ya saben cual sera el siguiente single?
jajjaja pues que asco los que crean que gaga se copia entonces XDD
Lo de la cruz ya existía desde el Virgin Tour y las otras comparaciones son ridículas, es como buscar cada movimiento del video y buscar algo que se parezca. No lo apruebo por ninguno de los dos lados, ni de los fans de Gaga ni de los de Madge. Eso de las copias es algo muy rebuscado y en general son coincidencias nada más.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo de la cruz ya existía desde el Virgin Tour y las otras comparaciones son ridículas, es como buscar cada movimiento del video y buscar algo que se parezca. No lo apruebo por ninguno de los dos lados, ni de los fans de Gaga ni de los de Madge. Eso de las copias es algo muy rebuscado y en general son coincidencias nada más.
jajjaja pues que asco los que crean que gaga se copia entonces XDD
?? XD solo dije que , qué perdida de tiempo hacer esas imagenes que no demuestran nadaa
Alguien hizo un fanmade del escenario y le quedo muy bueno.
(Invalid img)
Pfff, si el escenario fuera así, juro que me desmayo, me levanto y me vuelvo a desmayar, de igual manera, con sólo ver el boceto sé que quedará muy divo!
?? XD solo dije que , qué perdida de tiempo hacer esas imagenes que no demuestran nadaa
y te conteste lo mismo para los que hacen y se toman la molestia de buscar lo mismo con artistas de hace 50 años
Para mi ese escenario esta muy pequeño, aparte no entendi lo del monster pit como van a entrar ahi si no hay puertas o que jasjajs
+10000 Mejor no lo podías decir!!!!!!
Viva andi! :laugh:
Alguien hizo un fanmade del escenario y le quedo muy bueno.
(Invalid img)
Quizás sea como eso pero mas grande y algunas cosas adicionales xd
O: Que pasa con el foro!! no puedo cambiar la firma ni el avatar auxilioooo
*_________________________*, Espero que así sea el escenario!!!!!!. El violeta, morado y azul quedan hermosos. :8D:
Gaga llegó a los 19 million followers en twitter! *Paws up* espero que se mantenga de reina por mucho tiempo
Born this way (la canción) ya cumple 1 año desde su lanzamiento Feliz aniversario viva! :laugh:
hoy a las 12 am era TT happy birthday born this way aww :l: :l: