¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gaga esta en el #4 de greatest women in music de VH1
20. Rihanna
19. Kelly Clarkson
18. Missy Elliott
17. Katy Perry
16. Jennifer Lopez
15. Alanis Morissette
14. Alicia Keys
13. Gwen Stefani
12. TLC
11. Britney Spears
10. P!nk
9. Mary J. Blige
8. Christina Aguilera
7. Janet Jackson
6. Whitney Houston
5. Adele
4. Lady Gaga
3. Beyoncé
2. Mariah Carey
1. Madonna
20. Rihanna
19. Kelly Clarkson
18. Missy Elliott
17. Katy Perry
16. Jennifer Lopez
15. Alanis Morissette
14. Alicia Keys
13. Gwen Stefani
12. TLC
11. Britney Spears
10. P!nk
9. Mary J. Blige
8. Christina Aguilera
7. Janet Jackson
6. Whitney Houston
5. Adele
4. Lady Gaga
3. Beyoncé
2. Mariah Carey
1. Madonna
gaga esta en el #4 de greatest women in music de VH1
20. Rihanna
19. Kelly Clarkson
18. Missy Elliott
17. Katy Perry
16. Jennifer Lopez
15. Alanis Morissette
14. Alicia Keys
13. Gwen Stefani
12. TLC
11. Britney Spears
10. P!nk
9. Mary J. Blige
8. Christina Aguilera
7. Janet Jackson
6. Whitney Houston
5. Adele
4. Lady Gaga
3. Beyoncé
2. Mariah Carey
1. Madonna
Con lo único que concuerdo es con Madonna #1. Katy Perry arriba de Celine Dion? XDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
yo no se en que se basan jasajj
Creo que tiene que ver con los videos musicales que han puesto durante décadas :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que tiene que ver con los videos musicales que han puesto durante décadas :S
Si fuera por videos katy estaria en el top 5 baby just sayingggggggg
Si fuera por videos katy estaria en el top 5 baby just sayingggggggg
Dije los que reproduce VH1. Si fuera por videos en general Britney estaría muchísimo más arriba y Mariah mucho más abajo.
Este anillo en forma de #monsterpaw fue creado para ser vendido en el born this way ball tour
Por cierto dicen que en el disco de katy perry the complete collection está incluida ''Nothing on (but the radio)'' y ''The Peroxide Princess'' las dos canciones fueron escritas por Gaga.
Por cierto dicen que en el disco de katy perry the complete collection está incluida ''Nothing on (but the radio)'' y ''The Peroxide Princess'' las dos canciones fueron escritas por Gaga.
Soy Nightmares para los old school! besos
Me vino un ligero aroma a feat :S
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me vino un ligero aroma a feat :S
Sí. Dicen que es posible que hagan un feat entre ellas dos. A mí me gustaría la verdad XD
No creo que hagan feat jasjsajsaajs Pero a lo mejor y Katy sí saca alguna canción escrita por Gaga, ya ven a JLo que hizo lo mismo.
no creo que hagan colaboración son pop pero al mismo tiempo son géneros distintos XD no me imagino una canción de ellas 2 juntas igual seria padre y explotarian los charts jasjaas
vote por gaga, britney y katy me perdonan xdddd
Yo igual XD jasjasjsj
Miren esta fotoo!! es Gaga?
+18
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404300_318066408240663_100001119197444_848591_1817939975_n.jpg
Fernando Garibay tuvo una entrevista reciente con MTV, dice que según Lady Gaga está muy dudosa con sacar un nuevo single.. =( El video de la fragancia esa si lo va a sacar segurísimo. Será Scheisse
Listening to HAIR, singing into hairbrush. I think I forgot I'm a pop singer for 5 whole minutes + then remembered I GET TO TOUR THIS SHIZ!
maldita que saque hair de single final oajsjaos nomentira, ya quiero que anuncie las fechas americanas del tourrrrr x[
Un fan-made del tour
Se imaginan que sea asi? :lengua: :lengua:
Un fan-made del tour
]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/407091_10151339058090078_10150095550580078_23507676_166117116_n.jpg
Sale más grande de lo normal aunque sería top que fuera así ajaja
que lastima que gaga no gano nada estos ultimos premioss, sin duda 2011 NO fue su año
que lastima que gaga no gano nada estos ultimos premioss, sin duda 2011 NO fue su año
yo creo que ya gaga esta pasando de moda :'( por ejemplo sus likes diarios en facebook, twitter, sus visitas en youtube bajannn y bajan cada vez mas, rihanna esta por quitarle el n1 en las redes sociales :'( ya creo q no le servira pagar a forbes para q la coloquen en el top 100, o a rolling stones para q la llamen la reina del pop recien saco 1 disco
ademas en youtube waka waka acaba de quitarle el 3 video mas visto a bad romance, el performance de sus singles fue totalmente malo. el unico que salva algo es born this way y si no se hubiera portado como una malcriada hubiera tenido un mega exito con the edge of glory, aun esta muy lejos de ser una artista consagrada musicalmente :'(