¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo creo que ya gaga esta pasando de moda :'( por ejemplo sus likes diarios en facebook, twitter, sus visitas en youtube bajannn y bajan cada vez mas, rihanna esta por quitarle el n1 en las redes sociales  :'( ya creo q no le servira pagar a forbes para q la coloquen en el top 100, o a rolling stones para q la llamen la reina del pop recien saco 1 disco

ademas en youtube waka waka acaba de quitarle el 3 video mas visto a bad romance, el performance de sus singles fue totalmente malo. el unico que salva algo es born this way y si no se hubiera portado como una malcriada hubiera tenido un mega exito con the edge of glory, aun esta muy lejos de ser una artista consagrada musicalmente  :'(

MIJAAAAA Ya no tiene caso decir nada malo de gaga, recuerda que una regla del foro es no poner malas noticias de gaga PERO si puedes ir a burlarte de otras como katy, riri madonna digo todos van a poner cosas de katy y a nadie los banean solo a mi y a ti xDDD etc en fin mua loveu
Lo que pasa es que ustedes no saben diferenciar entre una crítica constructiva y una crítica destructiva, no se quejen luego xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo que pasa es que ustedes no saben diferenciar entre una crítica constructiva y una crítica destructiva, no se quejen luego xd

pues yo no he puesto nada malo xd nada de que temer por el momento XD Aunque todo es usado en mi contra en fin ya desviamos el tema un poco sigamos con gaga
Sí, que lástima que no fue el año de Gaga, lástima que 4 de sus 5 singles de BTW llegaron al top10 de Billboard pero que fueron un fracaso, lástima que The Edge Of Glory estuvo más de 2 meses en el top10 del Hot100, lástima que el disco haya vendido más de 5 millones de copias mundialmente en el 2011, lástima que Born This Way debutó en #1 en el Hot100 y se mantuvo ahí durante 6 semanas consecutivas logrando ser uno de los 5 singles más vendidos del 2011, lástima que fue un fracaso este año para ella.

Ya enserio, estoy de acuerdo que Gaga ha cambiado mucho su rumbo en cuanto a su carrera musical, y esto le ha costado algunos fans y otros ya no están tan atraídos de su música como antes (me incluyo), pero tampoco vengan a decir que fue un fracaso y que fue un flop y demás, porque no fue así, no se pasen de la raya.

No creo que le hayan pagado a Forbes ni nada de eso, qué onda?:S Cuando sacaron esos tops, Gaga tenía demasiado poder, tanto económicamente como socialmente. Es estúpido pagar a algo para aparecer en los tops, cuando no ganan nada a cambio.

pues yo no he puesto nada malo xd nada de que temer por el momento XD Aunque todo es usado en mi contra en fin ya desviamos el tema un poco sigamos con gaga

Lee tus comentarios y luego reflexiona porque tú si te pasas eh

Por cierto dicen que Gaga a principios de marzo va a publicar nuevas fechas de su nuevo tour

MIJAAAAA Ya no tiene caso decir nada malo de gaga, recuerda que una regla del foro es no poner malas noticias de gaga PERO si puedes ir a burlarte de otras como katy, riri madonna digo todos van a poner cosas de katy y a nadie los banean solo a mi y a ti xDDD etc en fin mua loveu

jajjjjajaj +111111111111111111111111

habia leido en paginas de facebook que gaga ya no sacara singles de born this way o son solo rumores?

jajjjjajaj +111111111111111111111111

habia leido en paginas de facebook que gaga ya no sacara singles de born this way o son solo rumores?

Y tú eres otro.

Está muy dudosa. Está pensando si sacar single o no, pero le quier eponer empeño al born this way ball tour así que no se sabe, no hay nada confirmado, sólo eso

es gaga?!!!!!

que guapa opasopaspo

mis respetos

jajaja que risa que "Carey le ganara a Perry" XDD

gaga super linda gordita

http://jhulynx3.tumblr.com/post/18241596298
Es muy gracioso que digan que Gaga está pasada de moda, más que nada porque siempre terminan hablando de ella, bien o mal. De que hablan de que no ha ganado premios, este año ha ganado más que la mayoría de los artistas del momento. Y de que hablen de pagar a Forbes y todo eso XDDD, puro chisme barato patético.

Los singles y el disco se han vendido muy bien, y así se esperaba que sea. No creo que le haya ido muy mal siendo nominada a Álbum del año en los Grammys. Además como todos sabemos, donde más vende Gaga es con el tour y obviamente es de las únicas artistas pop que puede llenar los estadios y brindar un buen show. (Ejemplo Madonna y Britney, a pesar del playback).

Lo bueno de este foro es que aquí cada uno puede decir lo que quiera (siempre respetando las normas), y ya hartan con eso de que aquí se respeta a Gaga y a los otros artistas no. Aquí se respeta a todos, pero siempre terminan insultando agresivamente a Gaga por envidia. Y eso es una realidad, por ejemplo de que ella tenga Grammys mientras que otras artistas siguen siendo nominadas y aún no tienen ni uno solo, entre muchísimas cosas.

Gaga es una artista y un fenómeno social revolucionario, y hasta ahora no hay nadie que la supere, ni en talento ni en nada, como mucho en ventas de singles que al año nadie conoce.

Flawless bitch
si gaga se hubiera llevado los premios vienen y dicen "los grammy no sirven" o "los grammy son comprados" jasjas siempre buscan cualquier cosa para molestar. vivan y dejen vivir.

Por cierto estaba viendo y de los performances de los grammy los de gaga (para mi gusto) son los mejores xD el de poker face con elton esta super top y el de born this way tambien lo acepto

lastima que este tan buenota y tiene el mega cuerpazo ;((
NO LEAN esto si afecta sus sentimientos o los perjudica moral e intelectualmente 

Yo nunca mencioné que gaga estuviera pasado de moda solo que si esta un poco a la izquierda ahorita. Hizo mundo, lo que es UN MUNDO DE PROMO muchas presentaciones se gasto mucho dinero en videos y todo y nomas no llegaba a no. 1, la mayoria de la gente ya no acepta el nuevo estilo de gaga. Es mas la gente normal que los depresivos XD y si se le siguen suicidando se quedara sin little monsters. Y no es que yo quiera criticar y odie a gaga, son ustedes que cada vez que katy, rihanna principalmente (competidoras de gaga) sacan algo nuevo las atacan, bueno mas a katy XD atacan de una forma INDIRECTA, nada les gusta si no es gaga, nosotros hacemos lo mismo que ustedes solo que este tema y a nosotras nos va maal

Yo nunca mencioné que gaga estuviera pasado de moda solo que si esta un poco a la izquierda ahorita. Hizo mundo, lo que es UN MUNDO DE PROMO muchas presentaciones se gasto mucho dinero en videos y todo y nomas no llegaba a no. 1, la mayoria de la gente ya no acepta el nuevo estilo de gaga. Es mas la gente normal que los depresivos XD y si se le siguen suicidando se quedara sin little monsters. Y no es que yo quiera criticar y odie a gaga, son ustedes que cada vez que katy, rihanna principalmente (competidoras de gaga) sacan algo nuevo las atacan, bueno mas a katy XD atacan de una forma INDIRECTA, nada les gusta si no es gaga, nosotros hacemos lo mismo que ustedes solo que este tema y a nosotras nos va maal

xd? De qué hablas? Si las canciones de todas las artistas que tienen un post oficial aquí nos gusta, ni al caso. Lee tus comentarios donde das tu ''crítica'' y luego los nuestros para que veas la gran diferencia que hay. Muchos no dan comparaciones tontas.

Lady Gaga ayer le pagó una cena a un little monser por su cumpleaños, que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeerna!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424524_10150599495747891_366553407890_9228058_157928670_n.jpg

NO LEAN esto si afecta sus sentimientos o los perjudica moral e intelectualmente 

Lol (?)

NO LO LEAS SI CREES QUE VA A OFENDER A TU ARTISTA FAVORITA Y/O CAUSAR DISCUSION.

xd? De qué hablas? Si las canciones de todas las artistas que tienen un post oficial aquí nos gusta, ni al caso. Lee tus comentarios donde das tu ''crítica'' y luego los nuestros para que veas la gran diferencia que hay. Muchos no dan comparaciones tontas.

Lady Gaga ayer le pagó una cena a un little monser por su cumpleaños, que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeerna!

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424524_10150599495747891_366553407890_9228058_157928670_n.jpg

Okeey, qué hermosa, sexy y elegante se ve en esas fotos *Orgasmo*

Desgraciadoo ya lo iba a publicar xd
Por cierto que bueno que ya no tiene el cabello mitad negro y rubio, se ve mucho mejor asi rubia completamente :8D:

Igual, si esto te ofende, o crees que va a ofender a tu artista NO LO ABRAS jajaja

Igual, si esto te ofende, o crees que va a ofender a tu artista NO LO ABRAS jajaja

Olvidaste a Sting, Elton John, Tony Bennet, Barack Obama, Bruce Springsteen, Paul Mc Cartney, Brian May, Clarence Clemons, Beyonce, Incluso Michael Jackson... Ohh bueno, y sin mencionar a nada menos que las mismas Madonna, Britney Spears y Katy Perry xd...
Otra foto de Gaga de antes