¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lady Gaga y Beyonce cantando por primera vez juntas Telephone en vivo !!!!!!!!1

Ok no, son unas enanitas esta buenisimo XDDDDDDDD

"Telephone" MINI-GAGA & MINI-BEYONCE

XDDDDD. Que onda las enanitas, ok me gusto el perfomance XDDD te juro que me tiré al suelo cuando aparece Beyonce!!
Nueva foto de Lady Gaga en la Vogue Japón:

Se me antojo  :juju:

Nueva foto de Lady Gaga en la Vogue Japón:

Se me antojo  :juju:

Ok

Gaga quiero cenarte el bistec :juju:
Por cierto, falta super poco para los MTV VMA !!!!!! A ver si se lleva muchos la gaga.

Por cierto, MTV sacó un especial de varias cosas que habían pasado en los VMA 2009 y entre ellos sacó uno de como Lady Gaga logró hacer tantos cambios de ropa.

Lady Gaga- Revealed: MTV Video Music Awards

Lady Gaga y Beyonce cantando por primera vez juntas Telephone en vivo !!!!!!!!1

Ok no, son unas enanitas esta buenisimo XDDDDDDDD

"Telephone" MINI-GAGA & MINI-BEYONCE

Amé a las mini-gaga&beyonce xD..
Buen oeste video es falso XDDD pero seria bueno el DVD de gaga un amigo lo hizo pero sacando videos del concierto. Por cierto ame la parte cuando salta en monster  :juju:

The Monster Ball Tour - DVD Tralier

Buen oeste video es falso XDDD pero seria bueno el DVD de gaga un amigo lo hizo pero sacando videos del concierto. Por cierto ame la parte cuando salta en monster  :juju:

The Monster Ball Tour - DVD Tralier

Aunque sea falso, está muy bien, últimamente me he desenganchado un poco de Lady Gaga, pero ¿saldrá algún DVD como ha hecho Madonna con el concierto grabado a la venta?

Aunque sea falso, está muy bien, últimamente me he desenganchado un poco de Lady Gaga, pero ¿saldrá algún DVD como ha hecho Madonna con el concierto grabado a la venta?

Hasta ahora no se sabe. Del DVD que habla Bate es de un DVD hecho por videos de fans pero editados, para que se vea mejor. Ya había visto alguna vez varios videos así del Monster Ball.

Pero la vez pasada desmintieron que fueran a hacer este DVD y creo que no lo harán Porque apenas termina el Monster Ball y seguramente ya Lady Gaga empieza a promocionar su nuevo CD.

Aunque seria excelente que si sacaran un DVD oficial.
Ojalá, sería bestial, y creo que MUCHÍSIM@S lo compraríamos...

Ojalá, sería bestial, y creo que MUCHÍSIM@S lo compraríamos...

Ya se, pero a ver que piensan los agentes de Gaga XDDD Porque no creo que lo saquen antes de que termine el tour (termina el 5 de mayo en México hasta el momento y si no agregan más fechas).

Por cierto, ya quiero que sea Domingo para los VMAs !!!!! #VideoMonsterAwards *PAWS UP*

También anoche Lady Gaga paró el MonsterBall en plena cancion (Monster) porque unos fans se estaban peleando:

Lady GaGa Stops Show in Washington D.C. to Stop a Fight

Ya se, pero a ver que piensan los agentes de Gaga XDDD Porque no creo que lo saquen antes de que termine el tour (termina el 5 de mayo en México hasta el momento y si no agregan más fechas).

Por cierto, ya quiero que sea Domingo para los VMAs !!!!! #VideoMonsterAwards *PAWS UP*

También anoche Lady Gaga paró el MonsterBall en plena cancion (Monster) porque unos fans se estaban peleando:

Lady GaGa Stops Show in Washington D.C. to Stop a Fight

Yo creo que está preparado jaja porque la música para justo en el momento en el que ella empieza a hablar, los bailarines clavan el momento con la coreografía, y la música se detiene bien sin hacer un parón en seco, acorde con el ritmo... no sé (o igual no, jaja)

Yo creo que está preparado jaja porque la música para justo en el momento en el que ella empieza a hablar, los bailarines clavan el momento con la coreografía, y la música se detiene bien sin hacer un parón en seco, acorde con el ritmo... no sé (o igual no, jaja)

Es que justo en ese instante acababa la canción y se ve que por eso lo grito, porque si te das cuenta esta volteando a ver hacia donde esta la pelea desde mucho antes XDDD

No creo que estuviera preparado ni mucho menos XDDD Me se el monster ball de memoria y asi siempre terminan los bailarines y gaga en Monster.

Por cierto, Lady Gaga dijo lo siguiente acerca de que no iba a cantar en los VMAs: "A lot of you are upset that I wonít be performing this year, but for once I just wanna sit down and have a fucking drink. Also, I have to rest my voice for whatís coming up next…"

Traducción: "Muchos de ustedes están desilusionados de que no estaré cantando este año, pero por primera vez quiero solo sentarme y tomar una puta bebida. Al igual, tengo que descansar mi voz para lo que viene..."

Lo que viene !!!! Nuevo CD !!! XDD Falta harto igual, me mata que nos tenga esperando tanto siempre XDDD

Pero se merece descansar y divertirse !!! Spin that record babeeee ( 8 ) Da da doo doo, ju-ju-ju-just dance

GLEEKS LITTLE MONSTERS

tengo una buena noticia. En el episodio 2x01 de Glee, ya veremos la versión de Rachel, y la otra chica nueva que no sé quién es, de TELEPHONEEEEE!

Las canciones son las siguientes:

Jay-Z ñ Empire State of Mind (Glee Cast)
Lady Gaga ñ Telephone (rachel & Sunshine)
Travie McCoy ñ Billionaire
Poison ñ Every Rose Has Its Thorn
Dreamgirls ñ Listen (Sunshine)
A Chorus Line ñ What I Did for Love
The King and I ñ Getting to Know You

GLEEKS LITTLE MONSTERS

tengo una buena noticia. En el episodio 2x01 de Glee, ya veremos la versión de Rachel, y la otra chica nueva que no sé quién es, de TELEPHONEEEEE!

Yes !!!! A ver si le intentan hacer algo estilo el video de Telephone XDDD

Es que justo en ese instante acababa la canción y se ve que por eso lo grito, porque si te das cuenta esta volteando a ver hacia donde esta la pelea desde mucho antes XDDD

No creo que estuviera preparado ni mucho menos XDDD Me se el monster ball de memoria y asi siempre terminan los bailarines y gaga en Monster.

Pues perdón, mea culpa jaja

GLEEKS LITTLE MONSTERS

Que llegue ya glee no me pierdo esa cancion  :juju:
Lady Gaga anuncia nueva fecha para México en “The Monster Ball Tour”

La cantante estadunidense Lady Gaga suma una nueva fecha en esta ciudad dentro de su agenda para “The Monster Ball Tour”, por lo que además de su actuación el 5 de mayo de 2011 en el Foro Sol, ofrecerá otro concierto el día 6 en el mismo recinto, tras su presentación en Guadalajara, Jalisco, el día 3.

Fuente: Prodigy

QUE TOPPPP PERO PK NO LA HICIERON EN EL AUDITORIO NACIONAL? XDD
No se si han visto este video pero Gaga presente hasta en el futbol:

SALAMANCA BETIS...Y PA REMATAR CON LADY GAGA.AVI

Lady Gaga anuncia nueva fecha para México en “The Monster Ball Tour”

La cantante estadunidense Lady Gaga suma una nueva fecha en esta ciudad dentro de su agenda para “The Monster Ball Tour”, por lo que además de su actuación el 5 de mayo de 2011 en el Foro Sol, ofrecerá otro concierto el día 6 en el mismo recinto, tras su presentación en Guadalajara, Jalisco, el día 3.

Fuente: Prodigy

QUE TOPPPP PERO PK NO LA HICIERON EN EL AUDITORIO NACIONAL? XDD

Wow, es que los boletos se vendieron en medio segundo XDD Cuando llege de la uni a ver que tal los precios y eso en ticketmaster, ya no había ni uno solo XDDDD

Y el foro sol es muchisimo más grande que el Auditorio Nacional, además que es al aire libre. El auditorio nacional es cerrado y no se podría montar todo el monster ball con las cosas voladoras y todo eso.

No se si han visto este video pero Gaga presente hasta en el futbol:

SALAMANCA BETIS...Y PA REMATAR CON LADY GAGA.AVI

Cuando lo vi me morí de la risa XDDD
Ayer mi pareja me regaló 'The Fame Monster' (2 CDs, The Fame + The Fame Monster) :uhh: