¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga cantandole el happy birthday a un fan en el monster ball. Lo odio *envidia*
Lady Gaga Speech/Happy birthday lil monsters.
Lady Gaga en la nueva portada de V Magazine con Marc Jacobs. Es estilo la estatua de la libertad.
Lady Gaga cantandole el happy birthday a un fan en el monster ball.Lo odio *envidia*
Lady Gaga Speech/Happy birthday lil monsters.
Me encanto sus fotos salio hermosa como siempre :laugh:
Yo tambien quiero que me cante el cumpleaños, que es el dia 16! jajaja xD
¿Alguien vió en directo la keynote de ayer de Apple?
Cuando anunciaron iTunes 10 y estrenaron Ping pusieron un video de ella saludando y tal, y ahora está disponible a seguir, ya que tiene página oficial y va dejando mensajes (como en twitter, facebook, etc.)
Cuando anunciaron iTunes 10 y estrenaron Ping pusieron un video de ella saludando y tal, y ahora está disponible a seguir, ya que tiene página oficial y va dejando mensajes (como en twitter, facebook, etc.)
¿Alguien vió en directo la keynote de ayer de Apple?
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Dijo algo como "Saludos a mis Little Monsters que ahora les tengo por el Ping de iTunes y podamos estar más en contacto" o algo así xDDDD Pero lo vio todo el mundo!
GAGA EATS APPLE
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Dijo algo como "Saludos a mis Little Monsters que ahora les tengo por el Ping de iTunes y podamos estar más en contacto" o algo así xDDDD Pero lo vio todo el mundo!
GAGA EATS APPLE
Quiero video!!
Quiero video!!
Se ve fatal, y se ve peor. Lo han grabado de la grabación de Apple, y por eso encima pone 'ScreenFlow demo', pero bueno, aquí lo tenéis:
Lady Gaga Apple iTunes Ping Introduction
Me encanta :juju: :juju: :juju: :juju:
Dieron varios ejemplos con Gaga en la keynote xD
Creo que con esto se referían los rumores de que haría un comercial para Apple
Creo que con esto se referían los rumores de que haría un comercial para Apple
Mirad lo que me acabo de comprar despues de varias semanas de busqueda por que en el carrefour de agotaron:
amarrrrrlo**
amarrrrrlo**
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Mirad lo que me acabo de comprar despues de varias semanas de busqueda por que en el carrefour de agotaron:
amarrrrrlo**
>: O joder yo lo quiero XDDDD
Glee Goes Gaga!!! Otra vez !!!!!!
En los preview sale Rachel cantando Telephone con otra tipíta !!!! Vivaaa !!! Fijense minuto 1:04
Glee Season 2 Promo - The Phenomenon
Que padre Glee!! yo solo vi el capitulo de gaga, pero me gusto mucho el programa asi que lo vere ahora q salga :P, la escena de la cancion de empire state of mind se ve bien top!
The Left Eye by Lady Gaga
Un miniclip, para mi es epic xdd
SHOWstudio: The Fashion Body - Left Eye
y.. The Scissor Sisters y Semi Precious Weapons fueron seleccionados como los primeros actos de los nuevos conciertos del Monster Ball empezando desde Febrero 19, 2011.
Ya falta poco para los VMA XD le ando rezando a gagalupe que se gane los 13 premios y callarle la boca a todos los haters.
GAGA es historia, suck it up bitches.
The Left Eye by Lady Gaga
Un miniclip, para mi es epic xdd
SHOWstudio: The Fashion Body - Left Eye
y.. The Scissor Sisters y Semi Precious Weapons fueron seleccionados como los primeros actos de los nuevos conciertos del Monster Ball empezando desde Febrero 19, 2011.
Ya falta poco para los VMA XD le ando rezando a gagalupe que se gane los 13 premios y callarle la boca a todos los haters.
GAGA es historia, suck it up bitches.
Salió otra foto de Gaga para la V Magazine.
También en el programa de radio de Ryan Seacrest cantaron Poker Face XDDD
Larry King Sings "Poker Face"
Salió otra foto de Gaga para la V Magazine.
Y me mié con estos intentando cantar Poker Face, y al parece nunca se habían oído la canción XD
Me tiré al suelo con el tipo P-P-P-P-P-POKER FACE XDDD.
Oh gracias por todas la informaciones *-* :laugh: aunque con la portada de V magazine me quedo con la de la V de colores :juju:
Oh gracias por todas la informaciones *-* :laugh: aunque con la portada de V magazine me quedo con la de la V de colores :juju:
Escribelo todo en minusculas :roto2: :roto2:
No le pongas las mayusculas.
Se pasaron !!!!
Igual si pones: "gaga" sale: failed.
Perros maracos los de google XDDD
Igual si pones: "gaga" sale: failed.
Perros maracos los de google XDDD
También en el programa de radio de Ryan Seacrest cantaron Poker Face XDDD
Larry King Sings "Poker Face"
Oh pordios no habia visto el video me parti de la risa jasjasjasjasasjasj el larry king como decia el pppp-oker face XDDDDD y cuando decia el momomomuah parecia mula en celo gimiendo :roto2:
Ryan no sirves de cantante.
Lady Gaga y Beyonce cantando por primera vez juntas Telephone en vivo !!!!!!!!1
Ok no, son unas enanitas esta buenisimo XDDDDDDDD
"Telephone" MINI-GAGA & MINI-BEYONCE
Ok no, son unas enanitas esta buenisimo XDDDDDDDD
"Telephone" MINI-GAGA & MINI-BEYONCE