¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady gaga
Acaba de ganar Otro premio
En genero: Pop
Cancion:Bad romance
La divina gaga 2 premios ya!!!!!

Best Pop Video
Best Female Video

jiji

Listo me fusile con bieber XDDDDD no vuelvo a ver mtv jasjajd
Ya gano en Mejor Video del año... no me gusta Lady Gaga ya lo saben... pero la felicito  :jum:

Queria que ganara B.o.b con Airplanes T_T

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya gano en Mejor Video del año... no me gusta Lady Gaga ya lo saben... pero la felicito  :jum:

Queria que ganara B.o.b con Airplanes T_T

Siiii y cantó un trozo de una nueva canción llamada 'Burn This Way' ! 
Siiiiiii viva lady gagaaa!! se llevó artos premios mi amorsito!! viva lady gagaaa

JUST LET ME GO, LADY GAGAA!!
cuantos premios se ha llevado en total lady gaga?

sabia que lady gaga protagonizaría los VMA's con tantos premios :l:___ :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha ganado tres premios ya. El último vestido que usó fue el de carne?
Yo lo estoy viendo online XD es total mi lady
Dejo de ser dark, ahora es como la princesa blanca de alicia en el pais de las maravillas de tim burton

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Yo lo estoy viendo online XD es total mi lady
Dejo de ser dark, ahora es como la princesa blanca de alicia en el pais de las maravillas de tim burton

Ojalá que siga así hasta que saque el nuevo álbum, que no sea la diva tipo Paris Hilton que era cuando saco The Fame, pero tampoco que sea la niña dark tipo Amy Lee como en TFM xD
Uso el vestido de carne, es la puta Diosa xdd... le dijo a Cher que la amaba oh si
Ya Cher puede volver tranquila a la tumba!! no mentira

Admitan que lady gaga fue la queen de los VMA, es una diva total!!

y además de todo cantó un poco de su nueva canción... alfre espero que entres en los archivos confidenciales y saques toda la información porfi como siempre!!
No hay palabras. La mejor de la noche, la amo, amé sus cambios, es la top... me encanta la gente original.
Les soy sincero, no me gustaron para nada los VMA's, fueron más propagandas que lo que pasó en el escenario, además ni cantó Lady Gaga -.-.
Lo que más me agradó fue el dueto de Eminem con Rihana y la perdida en el escenario de Bieber XD me oriné enserio

Gaga llegando a los VMAS con algunos militares que fueron sacados de sus rangos por la estupida ley "dont ask dont tell" que saca a gente de sus trabajos por su orientacion sexual. buhh!

Gaga aceptando el premio a mejor video femenino otorgado por Ellen Degeneres conn su vestido de Alexander Mcqueen

Gaga aceptando el premio a mejor video de pop otorgado por los de Glee portando un vestido negro de Armani

En total gaga gano 8 premios los cuales fueron :

1. Mejor colaboracion
2. Mejor video de baile
3. Mejor video femenino
4. Mejor video de pop
5. Mejor coreografia
6. Mejor edicion
7. Mejor direccion
8. Mejor video del año

Muchas felicidades ess la diva total se me puso la piel de gallina cuando ella lloraba, y dijo como se llamara su nuevo album "Gaga announced the name of her new album, Born This Way" gritando* y canto una parte de la cancion.

Go GaGa !!

No hay palabras. La mejor de la noche, la amo, amé sus cambios, es la top... me encanta la gente original.
Les soy sincero, no me gustaron para nada los VMA's, fueron más propagandas que lo que pasó en el escenario, además ni cantó Lady Gaga -.-.
Lo que más me agradó fue el dueto de Eminem con Rihana y la perdida en el escenario de Bieber XD me oriné enserio

Dalexote viste cuando Justin se le cayo la baqueta?  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Estuvieron demasiado tops !!!!! Vivaaaa !!! Fue la reina de la noche !!!!

Acá esta el video donde recibió el premio a video del año y donde cantó Born this Way !!!!!!! YESHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! Hasta Cher la ama, sryyyyyyyyy !!!

Lady Gaga wins VIDEO OF THE YEAR for "Bad Romance" 2010 MTV VMA's (HD 720p)

También aca una foto del backstage de los VMAS y Jared Letto de 30 seconds to mars platicando con Gaga, dos de mis artistas favoritos, yesh!!!!

También estas perras dejando fuera a mi Gagita de la foto de las divas del pop !!! Pero da igual, las destrozó a todas XDDD No mentira. Bueno, en realidad si las destrozó. Sry... asi es la vida, unas se van, otras vienen, pero GaGa permanece !!!

Por otro lado, cuando Justin Bieber ganó su premio.. típico estaba algo apendejado y despistado y no sabia por donde ir, obvio Gagita lo ayudó y le señaló el Glitter Way que debía seguir jajsajsajsja Miren alrededor del segundo 38/40 donde le señala hacia donde tiene que ir XDDD Asi de linda es ella

Justin Bieber wins BEST NEW ARTIST at the VMAs 2010!

Y acá Drake dandole una mordida a la bolsa de carne de Gaga XDDDDDD

Me cae fatal el puto Justin Bieber, no sé como lo hace pero cada vez que sale en televisión o leo algo sobre él en internet consigue que le odie un poco más.

Me alegro por Lady Gaga, y me muero de ganas de que saque el próximo disco :juju: (y si hay suerte, a ver si saca The Monster Ball Tour en DVD...).

Por cierto, ¿no le da asco llevar el vestido de carne? con lo maniático que soy yo no podría ni de coña... xdd :uhh:
Pues tuve orgasmos multiples lo juro XDDDD sentia nervios en cada nominacion. Si se dan cuenta la Kesha y Katy perry se quedan viendo con cara de celos. Por cierto el tipo sentado al lado de gaga quien es? no se enserio, pero la apoyaba bastante.

Huno una parte cuando gano lady gaga la katy perra ni la aplaude y le pide al que esta al lado de ella su telefono y se hace la loca jsajasjasasj envidia envida. Tambien cuando gano gaga la rihanna y katy perry se quedaron viendo y hablando jsajasjasjasasjasj envidiosas. I'm free bitch baby

Bien merecidos esos premios quisiera ver fotos despues de los premios que hacen una fiesta una red carpet (white carpet) y van los que ganaron premios y lo muestran y asi.

Por lo general estuvieron aburridos nada divertido e impactante como el año pasado con beyonce,gaga,pink y otros.

Y me exite cuando fue con su traje de carne. Me puso piel de gallina cuando canto que hermoso *-*  :juju:

Pues tuve orgasmos multiples lo juro XDDDD sentia nervios en cada nominacion. Si se dan cuenta la Kesha y Katy perry se quedan viendo con cara de celos. Por cierto el tipo sentado al lado de gaga quien es? no se enserio, pero la apoyaba bastante.

Huno una parte cuando gano lady gaga la katy perra ni la aplaude y le pide al que esta al lado de ella su telefono y se hace la loca jsajasjasasj envidia envida. Tambien cuando gano gaga la rihanna y katy perry se quedaron viendo y hablando jsajasjasjasasjasj envidiosas. I'm free bitch baby

Bien merecidos esos premios quisiera ver fotos despues de los premios que hacen una fiesta una red carpet (white carpet) y van los que ganaron premios y lo muestran y asi.

Por lo general estuvieron aburridos nada divertido e impactante como el año pasado con beyonce,gaga,pink y otros.

Y me exite cuando fue con su traje de carne. Me puso piel de gallina cuando canto que hermoso *-*  :juju:

Su asistente

Primero estaba sentada al lado de ella Lady Starlight, luego RedOne y al final no sé quien es xD

Por cierto, Cher nombra a Gaga con voz de 'Era obvio' xd

VMAs 2010 Lady Gaga - Video of the Year