¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero estaba sentada al lado de ella Lady Starlight, luego RedOne y al final no sé quien es xD
Por cierto, Cher nombra a Gaga con voz de 'Era obvio' xd
VMAs 2010 Lady Gaga - Video of the Year
Lo sé xddd
Todos los que decian al ganador daban como obvio que ganaba Lady Gaga
aparte era obvio que iva a ganar, los otros nominados no eran nada..
¿Cómo se llama la que tiene el pelo rosado, la morena?
No sabía de ella :S quiero escuchar su música
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Cómo se llama la que tiene el pelo rosado, la morena?
Nicky Minaj
Por cierto, la que preguntaban que si quien era que la abrazo a Gaga cuando ganó mejor video de año es su coreografa XD La creadora de los bailes desde LoveGame.
Creen que Born This Way (la cancíon) sea una balada o una canción Pop?
A, y esta es la letra (lo que escuché yo xd) del trozo que cantó en los VMA:
I'm beautiful in my way
Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby I was born this way.
Lady Gaga - Born This Way (New Snippet 2010)
I'm beautiful in my way
I'm on the right track
Creen que Born This Way (la cancíon) sea una balada o una canción Pop?
I'm beautiful in my way
I'm on the right track
Yo creo que va a ser Pop, pero no tan Dance como las canciones de The Fame y The Fame Monster.
Pero da igual xDDD Igual sé que me gustará sea como sea.
Alguien me puede explicar esto que sale como intro en LadyGaga.com?
" Join Lady Gaga in repealing "don't ask, don't tell"!
servicemembers legal defense network has been working 17 year to end this injustice. Go to www.slds.org to take action & join the fight now! "
y debajo de la foto: " Lady Gaga with her VMA dates, soldiers who have been affected by "don't ask, don't tell" "
De verdad que no lo entiendo
Por cierto... Felicidades a Lady Gaga por sus premios gustaron mucho sus vestidos dejó casi a todo el mundo sin premios :S
Hayley Williams si que parecía emocionada uando ganó lady gaga y... pues Katy Perry y Kesha no muy contentas, sus caras lo decían todo, y pues... La cara perturbada de Kesha cuando JB ganó (por desgracia) el Mejor artista nuevo no era normal xd, mas bien estaba como perturbada xd...
servicemembers legal defense network has been working 17 year to end this injustice. Go to www.slds.org to take action & join the fight now! "
y debajo de la foto: " Lady Gaga with her VMA dates, soldiers who have been affected by "don't ask, don't tell" "
Por cierto... Felicidades a Lady Gaga por sus premios gustaron mucho sus vestidos dejó casi a todo el mundo sin premios :S
Hayley Williams si que parecía emocionada uando ganó lady gaga y... pues Katy Perry y Kesha no muy contentas, sus caras lo decían todo, y pues... La cara perturbada de Kesha cuando JB ganó (por desgracia) el Mejor artista nuevo no era normal xd, mas bien estaba como perturbada xd...
Lady Gaga es una de las pocas artistas que apoyan a Justin Bieber, hasta lo ayudo a llegar a la tarima, miren el video...
Justin Bieber wins BEST NEW ARTIST at the VMAs 2010!
Justin Bieber wins BEST NEW ARTIST at the VMAs 2010!
Si alguien se perdió la gala y la quiere ver entera...
http://www.megavideo.com/?v=BXGUJING
Ahí os la dejo
Ahí os la dejo
Si alguien se perdió la gala y la quiere ver entera...
Ahí os la dejo
Oh gracias *----*
http://www.netjoven.pe/noticias/47979/Lady-Gaga-no-tuvo-problemas-con-sus-esposas-en-el-aeropuerto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+netjovennoticias+%28Noticias+NetJoven.pe%29&utm_content=Twitter
Alguien me puede explicar esto que sale como intro en LadyGaga.com?
Es para combatir a la ley de "Don't Ask, Don't Tell". La cual prohibe a cualquier integrante de la marina o militar hacer pública su homosexualidad, de lo contrario serán deshechados.
Lady Gaga - Born This Way (DrewG Brian Cua Dirty Pop Remix) HD Full
Lady Gaga - Born This Way (DrewG Brian Cua Dirty Pop Remix) HD Full
Joder, cuando esto le llegue a GaGa, va a alucinar... no ha sacado todavía la canción Y YA HAY UN REMIX!
(Es muestra de que es un exitazo de artista, porque que yo sepa esto no ha pasado con NADIE más)
Me encanta (:
(Es muestra de que es un exitazo de artista, porque que yo sepa esto no ha pasado con NADIE más)
Me encanta (:
Quedó buenísimo, que impresionante que con algo que duró sólo segundos hagan un remix de 7 minutos O_O
Aunque es un poco aburrido también que siempre repitan lo mismo, pero esta recontra WOW :-)
Aunque es un poco aburrido también que siempre repitan lo mismo, pero esta recontra WOW :-)
Parece que está confirmado ya, Born This Way será el nombre del CD.
No puedo esperar, tengo que comprarlo... ojalá saquen un vídeo musical antes del CD ;D
No puedo esperar, tengo que comprarlo... ojalá saquen un vídeo musical antes del CD ;D
Parece que está confirmado ya, Born This Way será el nombre del CD.
Si, está 100% confirmado. Y seguramente saldrá uno o dos singles antes del CD, ahora se maneja de esta forma Asi que seguro tendremos un video como mínimo antes del CD.
Espero que con el nuevo CD 'Born This Way' el video que saque sea la continuación de Paparazzi y Telephone, ya que como con cada álbum saca un video de continuación, eso espero
Si, yo creo que eso es lo que va a pasar XD Me acuerdo que alguna vez en la entrevista dijo que la continuación de Telephone iba a ser del 3er CD.
Por cierto, Lady Gaga entró en el Record Guinness porque sus singles de The Fame llevan más de 154 semanas en el Top 75 de canciones más escuchadas en Inglaterra, los que antes tenian el record eran Oasis, que lograron 134 semanas, 20 menos que Lady Gaga, además que estas semanas siguen en aumento porque todavía tiene singles en el Top 45.
También fue nombrada la mujer más buscada en Internet !!!