¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Siiiii !!! Un DJ hizo un remix con lo que Lady Gaga cantó en los VMAs de Born this way !!!! Y esta demasiado topppppp.

Lady Gaga - Born This Way (DrewG Brian Cua Dirty Pop Remix) HD Full

OMFG me gustoooooooooooooo, bastante muy buena e incluso ya la descarge *-*
Gracias por el gif  :juju:

Lady Gaga ha enviado un video al Senado de EE.UU en el que critica la ley 'Don't Ask, Don't Tell' (DADT), instituida por el Presidente Bill Clinton y que señala que los miembros Gays en las fuerzas armadas debían ocultar su sexualidad ante su compañeros para evitar ser despedidos de la institución.

Pues aqui el video no entendi casi nada y no se porque no le agarraban el telefono  :jum: alfredo o alguien que me diga  :juju: y tambien que decian las operadoras espero que los senadores y esa gente vea el video y tome conciencia.

Y espero que todos se tomen el tiempo de verlo todo.  :laugh:

A message from Lady Gaga to the Senate Sept 16 2010
Igualdad

Esas son cosas por las cuales Gaga debe ser activista social.
La gala en español ya está en MTV

http://www.mtv.es/programas/vma-2010/episodios/vmas-2010/video/vmas-2010-el-show-parte-1-de-6-573176/

Se va pasando sola, cuando acaba un video pasa a otro (No me gusta ningún doblaje, parecen idiotas con el doblaje)

OMFG me gustoooooooooooooo, bastante muy buena e incluso ya la descarge *-*
Gracias por el gif  :juju:

Lady Gaga ha enviado un video al Senado de EE.UU en el que critica la ley 'Don't Ask, Don't Tell' (DADT), instituida por el Presidente Bill Clinton y que señala que los miembros Gays en las fuerzas armadas debían ocultar su sexualidad ante su compañeros para evitar ser despedidos de la institución.

Pues aqui el video no entendi casi nada y no se porque no le agarraban el telefono  :jum: alfredo o alguien que me diga  :juju: y tambien que decian las operadoras espero que los senadores y esa gente vea el video y tome conciencia.

Y espero que todos se tomen el tiempo de verlo todo.  :laugh:

A message from Lady Gaga to the Senate Sept 16 2010

Habla acerca de lo que comentaste del "Don't ask, Don't Tell", acerca de los cuatro ex-militares que fueron despedidos (que la acompañaron a los VMAs) y lo del telefono es que primero marco para pedir que la enlazaran a las oficinas de un senador y la primera vez como vieron nadie contestó despues de mil siglos y la segunda vez que marcó le dijeron que el buzón de mensajes estaba lleno.

También le pide a sus fans que creen que el "Don't ask, Don't tell" esta mal, que marquen a sus respectivos senadores de sus distritos y que hagan videos y que ella los va a estar twitteando.

GagaDaily una de las más importantes webfans de Lady Gaga esta haciendo una lista de reproducción en YouTube con todos los mensajes que hacen todas las personas.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=149339665106383#w400-h292

Lady Gaga peleando con Madonna jajajajajajajajaj me mie

Soy Nightmares para los old school! besos

http://www.facebook.com/video/video.php?v=149339665106383#w400-h292

Lady Gaga peleando con Madonna jajajajajajajajaj me mie

Ay !!! Eso fue en Saturday Night Live !!! Nunca lo encontré en youtube XDD Grax por postearlo !!!

Por cierto, hablaron de Lady Gaga en CNN acerca de lo que puso en el twitter y en youtube y de la importancia de esto. *PAWS UP*

LADY GAGA ON CNN - REPEAL DADT
DIOS, MIRAD LO QUE HAN SUBIDO A VAYAGIF XDDDDDDDDDDDDDDDDD..........................

DIOS, MIRAD LO QUE HAN SUBIDO A VAYAGIF XDDDDDDDDDDDDDDDDD..........................

xDDD ese si quedó bueno, pero para la próxima que le pongas pitbulls…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SOI FELIZZZ !!!
Acabo de llegar de comprar 2 boletos para ver a gaga en mi ciudad Gdl !!!
compre 2 por que nunca se sabe el amigo , familiar , Forero que me quiera acompañar =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SOI FELIZZZ !!!
compre 2 por que nunca se sabe el amigo , familiar , Forero que me quiera acompañar =(

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy en depresión total XDDD Yo vivo hasta merida Ando viendo todavia si puedo ir al del 6 de Mayo en el DF.

Juas, juas xDDD pos bueno que bien por ti que si podrás ir al monster ball
Que envidia :'(

SOI FELIZZZ !!!
compre 2 por que nunca se sabe el amigo , familiar , Forero que me quiera acompañar =(
http://img411.imageshack.us/img411/5746/boletos.png

Mentiraa :l Llévame ? xdd u_u !
Como ya dijeron.. que envidia :/ pero ok, que bueno ! x)

Tenia que poner esta imagen SI O SI ahora xdd
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ! La he visto ya en varios sitios y con lo mucho que me gusta, también la quería aquí
Fue mi vestido favorito en los VMAs & como esta hecha la imagen.. *-* !

http://img651.imageshack.us/img651/783/59364155585741132582135.jpg

i'm beautiful in my waaaay ♪

Pos ná
Ya salio el cover de telephone por los chavos de glee!! esta muy top XD

Charice feat. Lea Michele - Telephone (Glee Cast Full Version)
Está geniaaaaaaaaaaaal, pero nada como bad romance  :%:

Bad Romance en el medio tiempo XDDD Se pasaron les quedó perfecto, ademas fijense que escriben GAGA entre todos XD YESH

lady gaga halftime

Bad Romance en el medio tiempo XDDD Se pasaron les quedó perfecto, ademas fijense que escriben GAGA entre todos XD YESH

lady gaga halftime

Tocaron casi todos los éxitos, Poker Face, Paparazzi, Bad Romance, Telephone y Just Dance.

¡LO AMÉ!
Tienen que escuchar esto : O !!!!!!!!!!

Dude singing Alejandro by Lady Gaga. Must See!!!
OH MY GAGA!

Ese man canta excelente, WOW....!, pero me quedo con el cover de Haylet Williams de Bad Romance  :jum:

PARAMORE: Bad Romance Lady Gaga Cover Hayley Williams
Según lo que entendí a Lady Gaga le respondieron su mensaje :B Alfredo traduce plz XD

Please watch

Según lo que entendí a Lady Gaga le respondieron su mensaje :B Alfredo traduce plz XD

Please watch

Esto es lo que dice:

Hola a todos, soy Gaga, Hola Senador McCain. He estado en Internet viendo todo el día videos que me han enviado para combatir el "Don't Ask, Don't tell". Son increíbles, muy emocionales y honestamente ni lo puedo creer. Me gustaría que los vieran y porfavor veanlos. Voy a subir al escenario, nos vemos.

Es que lo que pasa es que se tomó la molestia de ver muchos de los videos que le enviaron sus fans e hizo un playlist en youtube de hartos videos, así de linda es ella.

Si se meten el su canal de YouTube, en el apartado de Listas de Reproducción, ahí aparece la playlist que hizo.

http://www.youtube.com/user/ladygagaofficial