¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Katy Perry moria de envidia.
Kesha es la de atras sin zapatos mas niche jasjasjasjasjass
Rihanna es la unica feliz porque admira y le gusta gaga.
En fin envidiosas las 2 de atras. :juju:
Kesha es la de atras sin zapatos mas niche jasjasjasjasjass
Rihanna es la unica feliz porque admira y le gusta gaga.
En fin envidiosas las 2 de atras. :juju:
Alfredo, sin insultar, pero, eres gay ¿? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amiga, sin insultar, pero, ¿Eres lesbiana?
Perdón por desviar tema
Por cierto la ke$ha es una envidiosa de lady gaga sry se le nota
Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que su condición sexual se relacione con que le guste Lady Gaga como una artista y su música.
No di más con la kesha y katy perry te juro pero viva lady gaga ok, por los EMA!!
No XD Y por cierto, no veo un insulto ser gay xD Que tengo varios amigos gays y no viven "insultados".
Glee - Telephone
XDDD? La chinita cantando medio autista y llega Rachel para ponerle pasion a la cancion te juro me encanto!! ya tengo la canción pero no había visto esto
¡Qué tierna! Me encantó XDD espero que en ese nuevo episodio la canten completo
Soy Nightmares para los old school! besos
... y entonces, por mirar con cara de WTF? significa que tiene envidia xD?
La escena de Glee ayer donde cantaron Telephone XDDD Se pasaron, no estuvo tan buena eso si. La nueva de Glee canta demasiado bien O.O
Glee - Telephone
Hay que linda cantan *-* ya quiero que llegue glee a latinoamerica en noviembre llorar :(
me encanto me descargare toda la cancion version glee.
El episodio britney segun esta super top quiero verlo :juju:
Con todo respeto, tienes una forma de expresarte... rara.
Y no, para mi es simplemente una cara de wtf. Se sabe que Katy Perry tiene igual, o más talento que gaga, al igual que kesha. Si no tuvieran talento, NO ESTARÍAN AHÍ.
Esas caras no son mucho de envidia, que digamos. Y si tienen envidia, que la tengan. ¿O no tenéis envidia de alguien en vuestra vida?
Y no hace falta faltar al respeto a otras artistas, por ejemplo lo de 'Katyperra' sencillamente sobraba.
Y no hace falta faltar al respeto a otras artistas, por ejemplo lo de 'Katy
Con todo respeto, tienes una forma de expresarte... rara.
Y no, para mi es simplemente una cara de wtf. Se sabe que Katy Perry tiene igual, o más talento que gaga, al igual que kesha. Si no tuvieran talento, NO ESTARÍAN AHÍ.
No es e el talento ni nada que ver, si no que la cara hace pensar que tienen envidia ya que gaga gano y ellas gano pues eso. :chicle:
No es e el talento ni nada que ver, si no que la cara hace pensar que tienen envidia ya que gaga gano y ellas gano pues eso. :chicle:
A lo que voy es, por qué habría de tenerle envidia, si un premio no significa nada? xD
A lo que voy es, por qué habría de tenerle envidia, si un premio no significa nada? xD
Un premio significa mucho, ademas de que te abre nuevos caminos eres recompensando por algo bien que hicistes en todo un año y por todos los logros que tuvistes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Un premio significa mucho, ademas de que te abre nuevos caminos eres recompensando por algo bien que hicistes en todo un año y por todos los logros que tuvistes.
Los metaleros no miramos mtv. de hecho, ignoraba completamente hace un par de meses quién era lady gaga.
Si me ponen en una contienda a James Hetfield, Lady gaga y Justin bieber, lo más posible sería que james quede último en votos.
Y no me vas a decir que cualquiera de ellos dos se lo merecería más que James. Por que no sólo por que no le llegan ni a los talones, sino por que tienen menos de un año de trayectoria en la cima.
No se bien como va lo de los premios, pero si es por votación, te hago un ejemplo.
Los metaleros no miramos mtv. de hecho, ignoraba completamente hace un par de meses quién era lady gaga.
Si me ponen en una contienda a James Hetfield, Lady gaga y Justin bieber, lo más posible sería que james quede último en votos.
Y no me vas a decir que cualquiera de ellos dos se lo merecería más que James. Por que no sólo por que no le llegan ni a los talones, sino por que tienen menos de un año de trayectoria en la cima.
Yo entiendo completamente ese ejemplo ya que es válido, lo que pasa es que Lady gaga y Bieber tienen música más comercial, en cambio James no. De todas maneras nadie quita que Lady Gaga no se haya esforzado este año para obtener esos premios que SI se merecía y con lo otro, los premios si significan algo ya que le dan más reconocimiento y sino, para qué existen?
No se bien como va lo de los premios, pero si es por votación, te hago un ejemplo.
No se de quien rayos me hablas lo siento jsajasasjs :jum:
Lady Gaga es de cartón, na más. Me gusta más Katy Perry o hasta Kesha.
Y tu que? vienes a desviar no mas
Si vienes a insultar a gaga o algo mejor ni comentes. Por que eso no es dar opinion.
Y tu que? vienes a desviar no mas
Si vienes a insultar a gaga o algo mejor ni comentes. Por que eso no es dar opinion.
A eso voy. No tienes ni pajolera idea de quién hablo y crees que Lady Gaga es la mejor del mundo. Denigrante.
Sin ánimo de ofenderte, que me caes bien, pero te viene alguien con cultura musical, ¿y no la entiendes?