¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A eso voy. No tienes ni pajolera idea de quién hablo y crees que Lady Gaga es la mejor del mundo. Denigrante.

Bueno yo pienso lo que quiera mientras tu puedes pensar que James es el mejor del mundo.

Asi que es mejor que respestes gustos y opiniones de los demas.

Ya que nadie se esta metiendo con lo que te gusta a ti. :chicle: y ya superate.

Bueno yo pienso lo que quiera mientras tu puedes pensar que James es el mejor del mundo.

Es que no puedes decir qué es lo mejor de la música si no conoces sus raíces.

HABLÁ BIEN LA PUTA MADRE. (lo siento, tenía que decirlo. Sin ofender.)

Nadie se está metiendo con lo que le gusta a ella, pero alguien se está metiendo con la gente que no le gusta lo que a ti te gusta (Katy Perry y tal, según vosotros).

No XD Y por cierto, no veo un insulto ser gay xD Que tengo varios amigos gays y no viven "insultados".

La escena de Glee ayer donde cantaron Telephone XDDD Se pasaron, no estuvo tan buena eso si. La nueva de Glee canta demasiado bien O.O

Glee - Telephone

Me encanto mucho! Amo glee =) Tambien ame el cover de empirate state of mind y charice cuando canto listen =)

Es que no puedes decir qué es lo mejor de la música si no conoces sus raíces.

HABLÁ BIEN LA PUTA MADRE. (lo siento, tenía que decirlo. Sin ofender.)

Si conosco sus raices, y para la proxima se mas respetuosa porque la que puede quedar mal eres tu no yo.

Saludos  :laugh:
“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.” ~ Nietzsche.

Todo lo que tengo que decir para los haters de Gaga. Cuidense de los little monsters, CUIDENSE !!!! XDDD

Off: Recalcaré que es una broma, porque seguro están los intensos que no cachan nada acerca del sarcasmo.

No se bien como va lo de los premios, pero si es por votación, te hago un ejemplo.
Los metaleros no miramos mtv. de hecho, ignoraba completamente hace un par de meses quién era lady gaga.
Si me ponen en una contienda a James Hetfield, Lady gaga y Justin bieber, lo más posible sería que james quede último en votos.
Y no me vas a decir que cualquiera de ellos dos se lo merecería más que James. Por que no sólo por que no le llegan ni a los talones, sino por que tienen menos de un año de trayectoria en la cima.

Ni idea de quien sea la verdad, quizás sea el mejor en su género, no lo sé. Pero de que Lady Gaga en este momento es de las mejores (para mi la mejor) en su género lo es.

Es como si quisiera poner a cantar a Lady Gaga lo que canta James Hetfield (repito, no tengo ni puta idea de quien sea xD), pues seguramente el tal James Hetfield será 1000000 veces mejor. Pero velo por el lado contrario e intenta poner al James Hetfield a hacer lo que hace Gaga, pues creo que tampoco lo lograría hacer tan bien como lo hace ella.

A lo que voy es que son géneros distintos, no podemos sumar ni restar peras con manzanas.

Si conosco sus raices, y para la proxima se mas respetuosa porque la que puede quedar mal eres tu no yo.

Saludos  :laugh:

Si conocieras sus raices, conoces todas. Sino, solamente dices "conozco un poco"
Yo no te falté el respeto. O quizás si lo hice, pero sería un efecto en represalia a tu falta total de respeto hacia mí y mis gustos.

Ni idea de quien sea la verdad, quizás sea el mejor en su género, no lo sé. Pero de que Lady Gaga en este momento es de las mejores (para mi la mejor) en su género lo es.

Es como si quisiera poner a cantar a Lady Gaga lo que canta James Hetfield (repito, no tengo ni puta idea de quien sea xD), pues seguramente el tal James Hetfield será 1000000 veces mejor. Pero velo por el lado contrario e intenta poner al James Hetfield a hacer lo que hace Gaga, pues creo que tampoco lo lograría hacer tan bien como lo hace ella.

A lo que voy es que son géneros distintos, no podemos sumar ni restar peras con manzanas.

Yo lo decía por que por ahí leí que era lo mejor de la música, siendo esa una total falacia.
Y, una pregunta... qué demonios es lo que hace exactamente esa mujer?

Ah, y otra cosa.. Qué o quienes son los little monsters? espero que no hablen de plaza sésamo D:

Edit 2: Ojalá que Angus Young venga y los purifique.

Lady Gaga es de cartón, na más. Me gusta más Katy Perry o hasta Kesha.

Para ti lo es, para la mayoría no. Si fuera de cartón no hubiera ganado esos premios  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Saludos  :laugh:

la proxima vez mide la risa ironica que eso es causa de irrespeto & si no lo crees lee tus post anteriores.
& ¿a que clases de raices de te estas refiriendo? a las raices de la musica que escuchas?, o a la musica en
general?

por cierto aunque no miro ni la serie de glee, tengo una duda con un video que postearon, las voces de las actrices son de ellas o son doblajes?
por que la chica de anteojos wow canta de manera similar a Lady Gaga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tu que? vienes a desviar no mas

Si vienes a insultar a gaga o algo mejor ni comentes. Por que eso no es dar opinion.

Como bien tu lo dijiste:

A respuesta a los 2 es un "Foro" y cada quien da su opinion sobre el tema que quiera tiene toda libertad de escribirlo.

Primero investiga que es spam antes de decirme que lo estoy diciendo.

Solo di mi opinion referente a este post.  :laugh:

Estamos opinando sobre Gaga, algún problema con eso ?

Para ti lo es, para la mayoría no. Si fuera de cartón no hubiera ganado esos premio

Para mi Gaga no es de carton, pero cualquier persona, con ese talento de Gaga puede ganar dichos premios, ahora, son premios de cartón, nada mas que un pretexto para sacar dinero en propagandas y comisiones ... si los premios no fueran lucrativos, creeme que no los harían por nada del mundo, ni para reconocer el talento de Gaga ...

Mia San Mia

la proxima vez mide la risa ironica que eso es causa de irrespeto & si no lo crees lee tus post anteriores.
& ¿a que clases de raices de te estas refiriendo? a las raices de la musica que escuchas?, o a la musica en
general?

por cierto aunque no miro ni la serie de glee, tengo una duda con un video que postearon, las voces de las actrices son de ellas o son doblajes?
por que la chica de anteojos wow canta de manera similar a Lady Gaga.

Son las voces de ellas son Actrices/Cantantes y obvio buscan a las mejores deberias de ver la serie glee cantan diferentes canciones que son exitos hoy en dia.

Oh my gaga!  mori que hermoso toco este tipo alejandro en violin tienen que ver el video ahora mismo *-* seguro les gustara tanto como a mi

Lady Gaga Alejandro Violin Remix

OMFG tambien consegui con telephone

Lady Gaga Telephone Violin Remix
Me hacen gracias las víctimas de la publicidad que caen en las garras de la gilipollas esta, la lady gaga, no veis que ni ella compone nada, ni ella se viste así porque quiere... es todo un puto montaje, detrás de esa tia hay miles de individuos cuidando de que no caiga... no ves que esa tia hace 2 años no era NADIE.

MUUUUCHO le falta para ser una buena cantante y menos la mejor, eso sí es la más comercial del mundo por eso le aplaudo.

Será una buena cantante cuando eso lo haga porque le da la gana no porque alguien se lo dice, y cuando eso llegue, que no creo que llegue esa tia se habrá hundido.
Me hacen gracias las víctimas de la publicidad que caen en las garras de la gilipollas esta, la lady gaga, no veis que ni ella compone nada, ni ella se viste así porque quiere... es todo un puto montaje, detrás de esa tia hay miles de individuos cuidando de que no caiga... no ves que esa tia hace 2 años no era NADIE.

MUUUUCHO le falta para ser una buena cantante y menos la mejor, eso sí es la más comercial del mundo por eso le aplaudo.

Será una buena cantante cuando eso lo haga porque le da la gana no porque alguien se lo dice, y cuando eso llegue, que no creo que llegue esa tia se habrá hundido.

No, no caemos en ''Garras de públicidad'' Caemos en que nos gusta su música se vista como se vista asi es lady gaga es lo que la hace especial y TODOS los artistas tienen personas que los ayudan sean figuras públicas o no lo que a nosotros nos interesa es su música y la manera que toma el mundo.Y lo de que ella se hizo famosa de la noche a la mañana no es verdad lady gaga ya empezaba a mostrar su talento otra cosa es que no estubiera tan difamado como ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y va, otro más que habla por hablar. Ella escribió TODAS las canciones de sus albumes. Y se viste asi OBVIAMENTE porque de inicio le sirvió para darse a conocer, que vamos, bonita bonita al estilo de las demás estrellas del pop pues no es. Creo que se ha ganado su lugar con base en esfuerzo y talento.

Y para ser un "buen" cantante no necesitas ni llevar un segundo en el medio. Incluso yo puedo ser un buen cantante y que solamente me conozca mi madre... Para ser un artista en toda la extensión de la palabra no solo necesitas ser buen cantante, ya que hay miles de buenos cantantes que son "Don Nadie". Y no se si no entendí yo personalmente a lo que te referías con que será buena cantante cuando a ella le de la gana y tal, pero bueno, pasaré de comentarlo XD Creo que con su nuevo album "Born this Way" veremos canciones con más mensaje que las de The Fame y The Fame Monster, pero habrá que esperar.

No digo que tenga la mejor voz del mundo ni mucho menos, pero de que es talentosa, lo es:

Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss
Lady Gaga para mi tiene una buena voz, su musica no me gusta para naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa, pero acepto que la chica tiene lo suyo para la musica, lo que realmente no me gusta de ella y no me va a gustar esque para mi (para MI) la forma en que se viste, la forma en que actua y un monton de cosas mas no son por que la hagan "especial" es porque la chica salio inteligente y lo unico que ella quiere es dinero, sabe que su musica y todo lo que esta haciendo hara que tenga mas fans que digan "esta chica es unica nadie la iguala" lo que causa muchisima publicidad a su nombre haciendo que la gente tenga mas curiosidad y escuche su musica... y como existen las personas que "si a todos les gusta ami tambien me deve gustar" porque no tienen una propia personalidad la siguen = e.e, simplemente la supo hacer... de todas formas no estoy de acuerdo con eso, porque para mi la musica no es solo dinero xd.

e visto muchisimas personas que la defienden tanto diciendo que es un unica por su estilo blablablabla, ella no lo hace por estilo o por ser unica, sabe que llamara la atension, un dia en mtv mostraron como un mini documental de ella y la mostraban como era  antes, una chica comun y corriente...

tambien veo que ella puede sacar una pesima cancion y sus "fans" si se les puede llamar asi van a apoyarla y poniendo esa cancion como una de las mejores, pero ellos saben que no es buena... realmente esto lo veo patetico... si realmente fueran fans le dirian "Joder que cancion tan mierda (solo un ejemplo) puedes hacer algo mejor...." algo que la ayudaria a progresar pero solo la ciegan pensando que realmente les encanto xd

Perdonen la ortografia no soy bueno para eso (Me toca poner eso en casi todos mis post si no comienzan a joder  )

Lady Gaga para mi tiene una buena voz, su musica no me gusta para naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa, pero acepto que la chica tiene lo suyo para la musica, lo que realmente no me gusta de ella y no me va a gustar esque para mi (para MI) la forma en que se viste, la forma en que actua y un monton de cosas mas no son por que la hagan "especial" es porque la chica salio inteligente y lo unico que ella quiere es dinero, sabe que su musica y todo lo que esta haciendo hara que tenga mas fans que digan "esta chica es unica nadie la iguala" lo que causa muchisima publicidad a su nombre haciendo que la gente tenga mas curiosidad y escuche su musica... y como existen las personas que "si a todos les gusta ami tambien me deve gustar" porque no tienen una propia personalidad la siguen = e.e, simplemente la supo hacer... de todas formas no estoy de acuerdo con eso, porque para mi la musica no es solo dinero xd.

e visto muchisimas personas que la defienden tanto diciendo que es un unica por su estilo blablablabla, ella no lo hace por estilo o por ser unica, sabe que llamara la atension, un dia en mtv mostraron como un mini documental de ella y la mostraban como era  antes, una chica comun y corriente...

tambien veo que ella puede sacar una pesima cancion y sus "fans" si se les puede llamar asi van a apoyarla y poniendo esa cancion como una de las mejores, pero ellos saben que no es buena... realmente esto lo veo patetico... si realmente fueran fans le dirian "Joder que cancion tan mierda (solo un ejemplo) puedes hacer algo mejor...." algo que la ayudaria a progresar pero solo la ciegan pensando que realmente les encanto xd

Perdonen la ortografia no soy bueno para eso (Me toca poner eso en casi todos mis post si no comienzan a joder  )

Pues su música pop es excelente, me gustan todas.

Y vamos, si piensas que a los que nos gusta Lady Gaga pensamos que la ha parido su madre entre brillantina y con unos zancos de 10 metros pues vas mal XDDD Obviamente que antes de encontrar su identidad como artista para darse a conocer y abarcar un segmento de mercado, pues iba a ser "normal".

También hablo por mi cuando digo que escuche la música de Lady Gaga recien cuando empezaba y me gustó. Claro que después se vino todo el éxito y me siguió gustando, que no soy de ese tipo de personas que si escucho lo que está de moda se siente de la borregada.
no quiero ofender a nadie ni pelear ni nada xd  :uhh:
pero una vez un usuario de este foro me dijo que lady gaga es popular
por su musica, su vestimenta, que su vestimenta es moda, pero yo hasta hoy no he visto a nadie puesto un brasier
que tira chispas de las puntas de cada copa  ???
como pueden decir que eso es moda xd
solo quiero que me saquen de esa duda, no busco nada mas xd

Yo realmente no perdere el tiempo con un par de personas que no le guste lady gaga y todo lo que abarca ella, asi la odien la insulten o cualquier cosa por un par de personitas ni yo ni nadie en el mundo cambiara la forma de ver a lady gaga.

Por otro lado yo escucho a lady gaga desde el 2008 miss universo casi una mayoria se hizo fan de ella desde ese dia en esas estoy yo pero hay gente que hoy en dia le gusta por que esta de moda, deben saber que nosotros nos gusta lady gaga desde ya hace ya 2 años no hace unas semanas.

Respecto a tu estilo ella como cantante al comenzar era pobre ella vivia en pobreza como va a tener dinero para vestirse como ahora y encontrar su estilo pues antes se vestia como la 2da paris hilton pero poco a poco cambio su estilo y ya es original solo en ella. Hay uno por hay que dijo que quien usara un sosten que lansa chispas? no practicamente es eso si te das cuenta en pasarelas de las semanas de la moda veras que en trajes se ve reflejada gaga no mucho pero se nota, ejemplos hay muchos de vestidos que ella a usado y a los meses lo vez en la pasarela pero diferente.

Para terminar a ella no le componen las canciones como muchos artistas de hoy en dia ella las compone y ninguna de las letras o canciones me a decepcionado hay 2 o 3 canciones que no me gustan de gaga y esta bien lo admito, pero gaga no se gano el exito con solo publicidad ella Canta,Toca instrumentos,compone sus canciones una estrella funcional que no se ve hoy en dia, es mejor que si van a hablar o decir cualquier chorrada averiguen bien las cosas.  :angel:

No XD Y por cierto, no veo un insulto ser gay xD Que tengo varios amigos gays y no viven "insultados".

La escena de Glee ayer donde cantaron Telephone XDDD Se pasaron, no estuvo tan buena eso si. La nueva de Glee canta demasiado bien O.O

Glee - Telephone

Amigo, no es por nada, pero a un HOMBRE, que le guste Lady GaGa a morir, es gay 100%, ES DE LOGICA, NO SALGAN CON ESTUPIDECES, me vale si sacan sus tontos comentarios de niños peques en una web. Yo soy mayor y sé porque digo esto.

Si claro, vas a ver a un HOMBRE REALMENTE MASCULINO, oyendo y cantando canciones de Lady gaga, Bad romance & hasta con la tonadita de mujer, OSEA PIENSEN Un poco, es ilogico, encima te gusta GLEE!!

¡ YA SAL DEL CLOSET !

Amigo, no es por nada, pero a un HOMBRE, que le guste Lady GaGa a morir, es gay 100%, ES DE LOGICA, NO SALGAN CON ESTUPIDECES, me vale si sacan sus tontos comentarios de niños peques en una web. Yo soy mayor y sé porque digo esto.

Queria ignorar este basura de comentario pero no pude, enserio eres bien tonta o te la das? como que por un hombre le guste GAGA es gay eso no tiene ninguna logica es como decir ejemplo: Si te gusta un cantante negro eres negro, eso no tiene nada de logica.

No vengas con tonterias, que si nos gustas tal artista somos gays puedes ser una ancina de 90 años pero no tienes la seguridad de decir que por gustarnos lady gaga somos homosexuales muchos hombres heterosexuales me incluyo nos gusta al limite lady gaga y no somos homosexuales.

Asi que ahorrate de comentarios absurdos, si eres tan mayor como dices pues no lo aparentas al escribir semejantes ridiculeces.