¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria ignorar este basura de comentario pero no pude, enserio eres bien tonta o te la das? como que por un hombre le guste GAGA es gay eso no tiene ninguna logica es como decir ejemplo: Si te gusta un cantante negro eres negro, eso no tiene nada de logica.
No vengas con tonterias, que si nos gustas tal artista somos gays puedes ser una ancina de 90 años pero no tienes la seguridad de decir que por gustarnos lady gaga somos homosexuales muchos hombres heterosexuales me incluyo nos gusta al limite lady gaga y no somos homosexuales.
Asi que ahorrate de comentarios absurdos, si eres tan mayor como dices pues no lo aparentas al escribir semejantes ridiculeces.
Hay amigo, no estoy hablando si solo te gusta lady gaga, sino que EXTREMADAMENTE, es el impulso de la gente gay a relacionarse de manera inconsciente o conciente a ella. POR EJEMPLO, DIME; ¿TE GUSTA 50 CENT? grupos con hombres?, claro me dirás que si.. pero en el fondo sabes que Lady más que todos, apuesto que tambien te gusta katy perry, ke$ha, etc. Madura y sé como quieras ser.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay amigo, no estoy hablando si solo te gusta lady gaga, sino que EXTREMADAMENTE, es el impulso de la gente gay a relacionarse de manera inconsciente o conciente a ella. POR EJEMPLO, DIME; ¿TE GUSTA 50 CENT? grupos con hombres?, claro me dirás que si.. pero en el fondo sabes que Lady más que todos, apuesto que tambien te gusta katy perry, ke$ha, etc. Madura y sé como quieras ser.
No existe un patrón de creencias sociales, no necesariamente alguien es gay por tener una especie de gusto, sin duda es diferente pero no por eso es gay, recuerdo que es una orientación sexual y no una manera de ser, ademas de que ser gay no es ninguna enfermedad o pecado, esta bien tienes una creencia bastante homofoba pero no es algo de venir recalcándose a los demás, cada quien es feliz siendo si mismo, teniendo un gusto propio, si consideras que ser gay es malo explicalo con unos argumentos claros, en fin desconozco su orientación sexual pero esto no lo hace ni gay ni otro tipo de persona por el cual repudiar
Antes todo esto era campo...
Amigo, no es por nada, pero a un HOMBRE, que le guste Lady GaGa a morir, es gay 100%, ES DE LOGICA, NO SALGAN CON ESTUPIDECES, me vale si sacan sus tontos comentarios de niños peques en una web. Yo soy mayor y sé porque digo esto.
Si claro, vas a ver a un HOMBRE REALMENTE MASCULINO, oyendo y cantando canciones de Lady gaga, Bad romance & hasta con la tonadita de mujer, OSEA PIENSEN Un poco, es ilogico, encima te gusta GLEE!!
¡ YA SAL DEL CLOSET !
Que comentario TAN homofóbico el tuyo.
Cada quien tiene un artista favorito, la mía es lady gaga. Alfredo puede ser un súper fan de ella, así como lo eres tú con tus gustos musicales :S si el dice que el no es gay, no es gay. Además, cada quien vive su vida feliz, ¿Qué te importa si él es gay o no? ¿Te afecta la vida? Y de paso tú como eres mayor, deberías madurar y entender eso
HOMOFÓBICA
Soy Nightmares para los old school! besos
Amigo, no es por nada, pero a un HOMBRE, que le guste Lady GaGa a morir, es gay 100%, ES DE LOGICA, NO SALGAN CON ESTUPIDECES, me vale si sacan sus tontos comentarios de niños peques en una web. Yo soy mayor y sé porque digo esto.
Si claro, vas a ver a un HOMBRE REALMENTE MASCULINO, oyendo y cantando canciones de Lady gaga, Bad romance & hasta con la tonadita de mujer, OSEA PIENSEN Un poco, es ilogico, encima te gusta GLEE!!
¡ YA SAL DEL CLOSET !
Entonces, el padre de Lady GaGa, por apoyarla y gustarle la música que hace su propia hija es gay?
RETRASADA
Vivan los tópicos y los gilipollas que los repiten. Ole tus huevos, hamija.
Vúelvete a Mordor, TROLL.
Camy, empiezo contigo guapa: 'Little Monsters' es el nombre que Gaga le puso a sus fans, y todos nosotros nos sentimos agustos con ello.
Y en la foto, (Al menos yo veo) que sí le tienen envidia a lady gaga, sólo hace falta mirar la cara de ke$ha y Katy. Gaga sí se merecía los premios que ganó, y ganar ese tipo de premios sí es importante, ya que queda registrado en su historia, y cuando tenga unos años más, se podrá decir: Gaga en sus inicios ganó premios muy importantes como X, Y y Z.
Esto va para todos en general: ¿Creen que para ser buen artista o alguien reconocido o siquiera para ser importante en el mundo de la música se necesitan 50 años de carrera? Qué va, por algo se empieza, y te apuesto que Metallica, y todos los grupos que escuchan los Metaleros, NO EMPEZARON EN LA CIMA, Y NO EMPEZARON TENIENDO AÑOS DE EXPERIENCIA. Todos empezaron desde abajo, y me quitaría un ojo a que no criticaban a esos grupos cuando iniciaron, pero a gaga sí la critican porque llegó a la cima en menos tiempo de lo que lo han logrado algunos grupos de metal en su género.
Gaga es importante para mí, y su música me encanta. No pueden decir que no sé nada de música, porque si bien algunos saben muchos de Metal y yo prácticamente nada, yo podría saber muchísimo de Pop cuando algunos metaleros ni siquiera saben los principales artistas que llevan este género musical. Siempre recuerden esta frase: Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa .
Respeto a Mimy, creo que para tus 22 años (Si es que los tienes, porque la verdad lo dudo mucho), eres una persona totalmente inmadura, porque no puedes creer que por un género de música se definen tus preferencias sexuales. Sí, gaga canta al público gay, pero eso no quiere decir que todo el que la escuche es gay o tiene tendencias homosexuales. Como dijo PHO (Dios, nunca pensé que le daría la razón xd) la homosexualidad es UNA PREFERENCIA SEXUAL, no es algo que tú decidas, es algo con lo que naciste y son tus gustos, y no se define por la música que escuches, ni por la ropa que te guste, ni por lo que comas. Es algo totalmente incoherente e ilógico.
Y repito; NO ES NECESARIO QUE UN GRUPO TENGA 16546954897 AÑOS PARA SER BUENO, y gaga en el poco tiempo que lleva, ha sido mejor que muchísimos grupos en sus inicios, y ha sido mucho más reconocida que muchos otros...
Cuando Metallica tenía 2 años de carrera, posiblemente no tenía todo lo que ya lady gaga tiene (Fama, fortuna y premios). Metallica es un excelente grupo, pero logró todo lo que tiene a través de MUUUCHOS años, cosa que lady gaga ha podido ir obteniendo en muy poco tiempo. (Por cierto, hablo desde el punto de la ignorancia... No sé la verdad si Metallica a sus 2 años tuviera tanto como gaga, pero lo dudo).
Ahora sí: VENGAN POR MÍ, B*TCHES
Y en la foto, (Al menos yo veo) que sí le tienen envidia a lady gaga, sólo hace falta mirar la cara de ke$ha y Katy. Gaga sí se merecía los premios que ganó, y ganar ese tipo de premios sí es importante, ya que queda registrado en su historia, y cuando tenga unos años más, se podrá decir: Gaga en sus inicios ganó premios muy importantes como X, Y y Z.
Esto va para todos en general: ¿Creen que para ser buen artista o alguien reconocido o siquiera para ser importante en el mundo de la música se necesitan 50 años de carrera? Qué va, por algo se empieza, y te apuesto que Metallica, y todos los grupos que escuchan los Metaleros, NO EMPEZARON EN LA CIMA, Y NO EMPEZARON TENIENDO AÑOS DE EXPERIENCIA. Todos empezaron desde abajo, y me quitaría un ojo a que no criticaban a esos grupos cuando iniciaron, pero a gaga sí la critican porque llegó a la cima en menos tiempo de lo que lo han logrado algunos grupos de metal en su género.
Gaga es importante para mí, y su música me encanta. No pueden decir que no sé nada de música, porque si bien algunos saben muchos de Metal y yo prácticamente nada, yo podría saber muchísimo de Pop cuando algunos metaleros ni siquiera saben los principales artistas que llevan este género musical. Siempre recuerden esta frase: Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa .
Respeto a Mimy, creo que para tus 22 años (Si es que los tienes, porque la verdad lo dudo mucho), eres una persona totalmente inmadura, porque no puedes creer que por un género de música se definen tus preferencias sexuales. Sí, gaga canta al público gay, pero eso no quiere decir que todo el que la escuche es gay o tiene tendencias homosexuales. Como dijo PHO (Dios, nunca pensé que le daría la razón xd) la homosexualidad es UNA PREFERENCIA SEXUAL, no es algo que tú decidas, es algo con lo que naciste y son tus gustos, y no se define por la música que escuches, ni por la ropa que te guste, ni por lo que comas. Es algo totalmente incoherente e ilógico.
Y repito; NO ES NECESARIO QUE UN GRUPO TENGA 16546954897 AÑOS PARA SER BUENO, y gaga en el poco tiempo que lleva, ha sido mejor que muchísimos grupos en sus inicios, y ha sido mucho más reconocida que muchos otros...
Cuando Metallica tenía 2 años de carrera, posiblemente no tenía todo lo que ya lady gaga tiene (Fama, fortuna y premios). Metallica es un excelente grupo, pero logró todo lo que tiene a través de MUUUCHOS años, cosa que lady gaga ha podido ir obteniendo en muy poco tiempo. (Por cierto, hablo desde el punto de la ignorancia... No sé la verdad si Metallica a sus 2 años tuviera tanto como gaga, pero lo dudo).
¡ YA SAL DEL CLOSET !
Que en pleno siglo XXI digas eso...
La musica no diferencia la sexualidad de cada uno, igual que los colores, antes llevar una camisa rosa era: OMG! es gay y ahora mira xd te ves a miles con camisas rosas y ole por ellos, y te recuerdo que ser gay no es nada malo, un hombre tiene los mismos sentimientos de una mujer, puede amar igual a la persona de su mismo sexo. Por eso te digo amiga que dejes tu dictadura porque asi no vas a llegar a ningun sitio, yo respeto tu opinion pero no comparto, un beso.
LADY GAGA forever.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Y volvemos a lo mismo, seria como decir que todos los que les gusta el rock y tal son violentos, si te gustaba Michael Jackson entonces te gustan los niños... pero bueno, realmente me vale tres rebanadas lo que se piensen xD
Notese que te acabas de inventar una nueva teoría de atracción entre Lady Gaga y los gays jasjasjajsajj wena esa.
Si tu crees que te vas a hacer más "hombrecito" por escuchar a 50 cent, pues allá tu y tus creencias XD
Bueno tampoco es que le van a lapidar por cometer un comentario como ese, sin duda indebido y desproporcionado y que debería persarselo mejor antes de calificar una persona pero tampoco nos sobrepasemos hombres, es importante que aprenda de su error y es inútil caer en el juego de los insultos, en fin es una sugerencia y siempre en estos casos es mejor contestar como es debido ya que es evidente que estos comentarios generan polémica
Antes todo esto era campo...
¡ YA SAL DEL CLOSET !
Creo que un baneo por tu homofobia es poco. Y más tonto queda aún que lo diga una mujer, ¿no se puede tener por ídola a una mujer? Yo sí, es Hayley Williams (junto a otras personas). Y soy totalmente heterosexual.
Como dice una firma por ahí 'La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí'.
No debería prestarte atención, pero gente como tú si se puede exterminar de este foro, mejor.
Creo que un baneo por tu homofobia es poco. Y más tonto queda aún que lo diga una mujer, ¿no se puede tener por ídola a una mujer? Yo sí, es Hayley Williams (junto a otras personas). Y soy totalmente heterosexual.
Como dice una firma por ahí 'La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí'.
No debería prestarte atención, pero gente como tú si se puede exterminar de este foro, mejor.
+1
Entonces pongamonos todos a escuchar a aqua y nos volvemos barbies, si va la cosa asi, venga!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿68 páginas dedicadas a una artista de 4 añitos de trayectoria y que viste como un homínido de hace 2 millones de años?
AKA 'La charcutera'
(Si los filetes son de Euskolabel con K de Kalitatea... pues vale, pero fijo que es de alguna carnicería de massachussets ahí de vete a saber quien)
AKA 'La charcutera'
(Si los filetes son de Euskolabel con K de Kalitatea... pues vale, pero fijo que es de alguna carnicería de massachussets ahí de vete a saber quien)
68 y las que nos quedan xd
El traje se lo hizo un chico en una camara frigorifica y si no me informaron mal estuvo como 2 dias o asi haciendolo, si es carne cruda.
El traje se lo hizo un chico en una camara frigorifica y si no me informaron mal estuvo como 2 dias o asi haciendolo, si es carne cruda.
¿68 páginas dedicadas a una artista de 4 añitos de trayectoria y que viste como un homínido de hace 2 millones de años?
AKA 'La charcutera'
2 años de trayectoria y que mucho a hecho por la industria musical, y ella se viste como se le venga en gana se le dice tener estilo propio.
Me hacen gracias las víctimas de la publicidad que caen en las garras de la gilipollas esta, la lady gaga, no veis que ni ella compone nada, ni ella se viste así porque quiere... es todo un puto montaje, detrás de esa tia hay miles de individuos cuidando de que no caiga... no ves que esa tia hace 2 años no era NADIE.
MUUUUCHO le falta para ser una buena cantante y menos la mejor, eso sí es la más comercial del mundo por eso le aplaudo.
Será una buena cantante cuando eso lo haga porque le da la gana no porque alguien se lo dice, y cuando eso llegue, que no creo que llegue esa tia se habrá hundido.
PLAS PLAS PLAS*
Es lo más coherente que he visto en este post.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
2 años de trayectoria y que mucho a hecho por la industria musical, y ella se viste como se le venga en gana se le dice tener estilo propio.
4 años de trayectoria y 2 desde que empezó a tener fama. Y a qué le llamas tú "industria musical"? A Britney Spears?
Lady Gagá, aunque sea buena en lo que hace, no es más que un producto con fecha de caducidad. Como toda la escena comercial. Que te gusta? Fenómeno. Yo no me meto con su música... Eres tú que el se envenena muyaaaaaaaayo
Camy, empiezo contigo guapa: 'Little Monsters' es el nombre que Gaga le puso a sus fans, y todos nosotros nos sentimos agustos con ello.
Te voy a decir una sola cosa que se me viene a la mente...
When you give me ki-kisses, THAT'S MONEY HONEY.
Ella está en la cima por que el dinero que consiguió, vende.
Y me vas a decir algo? ni siquiera sabes cuanto hace que está metida en el rollo de la música la señorita rubia platinada.
Y me vas a decir algo? ni siquiera sabes cuanto hace que está metida en el rollo de la música la señorita rubia platinada.
Esta desde joven fue a una escuela de musica, empezo a trabajar en interscope record desde muy joven como compositora e incluso compuso canciones para britney spears, ne-yo akon y demas.
Luego empezo a involucrarse mas en la musica en el 2006 donde cantaba en bares y lugares de musica hasta salio en lollapalooza 2006. En fin tiene ya mucho en la industria y no creo que su exito jamas termine :laugh:
Que a ti no te guste lady gaga me lo paso por el rabo chica, y me paso por el rabo lo que digas de gaga igual no cambiara nada lo que digas. :juju:
Que a ti no te guste lady gaga me lo paso por el rabo chica, y me paso por el rabo lo que digas de gaga igual no cambiara nada lo que digas. :juju:
Eso del rabo SOBRA. Se puede decir las cosas con más respeto, y por favor, aceptar críticas a Lady Gaga que todo en este mundo debe ser criticado para mejorar.
En fin tiene ya mucho en la industria y no creo que su exito jamas termine :laugh:
Eso han dicho los fans de muuuchos artistas y mira ahora ... ::) ::) ::)
Mia San Mia
Esta desde joven fue a una escuela de musica, empezo a trabajar en interscope record desde muy joven como compositora e incluso compuso canciones para britney spears, ne-yo akon y demas.
Luego empezo a involucrarse mas en la musica en el 2006 donde cantaba en bares y lugares de musica hasta salio en lollapalooza 2006. En fin tiene ya mucho en la industria y no creo que su exito jamas termine :laugh:
Lo decía por que solo dijiste 2 años de trayectoria.
Y gracias, pero si tan poco te interesara, cuidado con tus partes nobles, no es bueno pasarse mierda por ahí.