¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Post oficcial lady gaga abarca lo que es nuevas noticias de gaga, todo sobre su tour, fotos nuevas, apariciones publicas y entre otras cosas.

Si no te gusta gaga que haces tu aqui? Si quieres criticar a gaga hazte el post official critica a lady gaga ya que estas rayando mucho aqui.

no te estoy diciendo que hacer o obligandote a ir pero aqui se comenta todo lo que abarca lady gaga como te dije anteriormente si quieres criticar enviale un email a su representante o create un post como ya te dijeron.

Y ya pues ignorare cualquier otro comentario basura.

Dime en que parte del tema dice eso, porque busqué y no encontre nada que diga que
solo abarca nuevas noticias de gaga, todo sobre su tour, fotos nuevas, apariciones publicas y entre otras cosas.

Y tu lo haz dicho ENTRE OTRAS COSAS, yo considero que esto es esas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AMO A LADY GAGA |

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AMO A LADY GAGA

dios ya entendimos pero deja que tambien las otras personas den su opinion, porque cada vez que ponen algo encotnra de lady gaga te pones como loca.

Ahora no miren a lady gaga como una simple cantante, ponganla como politica, ha creado una plataforma para que en estados unidos no despidan a los militares por ser homosexuales y detras de esa plataforma hay politicos, millones de fans, television, revistas, webs, y un extenso etc... Hasta incluso hablara con el senador.

He leido algunos comentarios por atras que estan bastante sobraditos a mas de uno le vendria bien bajarse de la parra y vivir el mundo real y no lo que piensan ellos que es el mundo y lo de neardental sobra para mi opinion, si ella se viste asi, ole su _ _ _ _ y si a los fans nos gusta ole nuestros _ _ _ _ _ _.

Si os aburris y no sabeis donde postear, podeis hacer cosas mas divertidas, por ejemplo dibujar en paint seguro que vuestro cerebro os lo agradecera el dia de mañana... u otra opcion iros al post vecino de justin bieber y ponerlo verde que a ese si le hace falta, un besico.

kññssftufhñsfhñs 35 wrwwret <- :D!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No soy homofóbica, yo amo incluso más que ustedes a Lady GaGa, lo que me cae mal, es que siempre sacan sus comentarios de comparacion, y se creen mucho.

En fin, no me interesa ni tres pepinos la vida de ustedes.

http://www.angelfire.com/ar3/renacer_en_jesus/bipolar.htm en fin no estoy recalcandotelo solo te estoy diciendo que leas esta terminología y comprendas por que la relaciono contigo, no es una vía de escape a el comentario que has dicho, que ha sido bastante desproporcionado y ademas si ha sido homofobico y fuera de tema, si te quieres arrepentir sobre lo que has dicho tan solo pide disculpas a los afectados, pero esta es la manera mas inmadura de responsabilizarte por tus comentarios.

En fin estamos en una discusión saludable por que no, pero quizás esto aclare unos puntos, cada quien ve a su ídolo musical y lo respeta por que con esa creencia se basa en su estilo de vida, pero todos son músicos y su meta es propagar un mensaje a la sociedad, es incoherente que se discuta sobre algo que en cierto modo beneficia a muchos, con respecto a los últimos artistas, no lo digo por lady gaga solamente si no todos los que ha salido están teniendo un abuso de fama, que tarde que temprano como artistas de otras generaciones se verán remplazadas así como ellos remplazaron a viejas escuelas como britney, backstreet boys, cristina aguilera etcétera, son gustos temporales como muchos otros géneros, lo que cuenta en estos casos es que el mensaje y la música sea tan buena que quede irreemplazable en el tiempo, como muchos otros.

Y pues si, aquí se viene a discutir sobre el entorno de lady gaga, creo que todos somos libres de tener nuestras opiniones a el respecto y nadie se le puede quitar ese derecho de opinar, pero fin que las opiniones sean en bases fuertes y no solo por molestar a los demás, creo que tanto como fans de lady gaga deben aceptar las criticas como los que no les gusta dar una critica buena, eso nos ayudaría a progresar un poco

Antes todo esto era campo...

No soy homofóbica, yo amo incluso más que ustedes a Lady GaGa, lo que me cae mal, es que siempre sacan sus comentarios de comparacion, y se creen mucho.

A ver, troll, primer punto:

(...) lo que me cae mal, es que siempre sacan sus comentarios de comparación, y se creen mucho.

Has venido TÚ a adjudicar el término 'homosexual' a gente que ni conoces sin tener ni puta idea.

Has venido TÚ a adjudicar el término 'homosexual' a gente que ni conoces sin tener ni puta idea. (x2)

Conclusión: Troll. (x2)

El titulo del post dice: Post OFICIAL de Lady Gaga, no post de novedades y cosas mas importantes de gaga

Déjalos, siempre cerrados, siempre cerrados y, por si lo dudas, siempre cerrados.

A ver, troll, primer punto:

Has venido TÚ a adjudicar el término 'homosexual' a gente que ni conoces sin tener ni puta idea.

Has venido TÚ a adjudicar el término 'homosexual' a gente que ni conoces sin tener ni puta idea. (x2)

Conclusión: Troll. (x2)

Buen análisis, pero no hace falta prestar atención a gente así.

Dime en que parte del tema dice eso, porque busqué y no encontre nada que diga que
solo abarca nuevas noticias de gaga, todo sobre su tour, fotos nuevas, apariciones publicas y entre otras cosas.

Y tu lo haz dicho ENTRE OTRAS COSAS, yo considero que esto es esas cosas

Comentario del día.

Este post abarca TODO de Lady Gaga, desde que comió ayer a cuantos pedos se ha tirado hoy.

Si no te gusta gaga que haces tu aqui? Si quieres criticar a gaga hazte el post official critica a lady gaga ya que estas rayando mucho aqui.

no te estoy diciendo que hacer o obligandote a ir pero aqui se comenta todo lo que abarca lady gaga como te dije anteriormente si quieres criticar enviale un email a su representante o create un post como ya te dijeron.

Y ya pues ignorare cualquier otro comentario basura.

Tu misma te contradices hija, este post no es para hablar de lady gaga? pues ale! a hablar de ella, y las criticas pueden ser buenas o malas, pues eso vete a habbo o hazte del club de fans de lady gaga forever y te cortas las venas mientras la ves cantar pero deja el foro en paz.
Es necesario montar todo este teatro? xd
O sea, si vemos la fecha de creación del tema, hasta hace unos 2 - 3 días atrás, podríamos notar que este era un tema bastante "tranquilo"; no habían nada mas que Fans comentando lo ultimo de la artista del momento (Según todo el mundo del Pop) y de ahí a que no entiendo.. por que demonios les dio por atacarla ? xd
Si todo este tiempo el tema ha funcionado de una forma correcta e incluso hasta de una manera "ejemplar", por llamarlo de un modo, a como funcionan otros temas... Es necesario tener que echar a perder todo el tiempo invertido que tiene el tema ?

Me gustaría contestar por citas, pero acabo de tomar mi pastilla y debo hacer esto rápido.. se supone que son para la preparación de mis exámenes ! xd

Leí los comentarios de la chica Mimy y no me gustaron nada nada. :8 !
Es libre de pensar lo que quiera, pero igual lo que dijo respecto a Gaga & Homosexuales es una clara señal, para mi, de ignorancia :/ pero ok, como sea, ya la han atacado suficiente.

Creo que se toco el tema del Pop como estilo de música; a mi parecer no se debería hacer acá, es un debate que da para mucho xd
Yo considero que Gaga le ha devuelto el toque que antes solía tener el Pop.. llevaba años sin ver verdadera competencia.. por suerte los artistas se han vuelto a tomar el trabajo de realizar buenos videos musicales (e invertir dinero, sobretodo), que, por lo que veíamos, ya estaba algo gastado y/o simplemente no era algo que interesara.
El pop es comercial, y como he leído en muchas revistas, es algo que Gaga supo llevar MUY bien.

Bah, me encanta Lady Gaga, pero no por esto me voy a cerrar en una caja a decir que "Lady Gaga es perfecta, perfecta, perfecta, perfecta", o sea, si hasta ella misma en entrevistas lo ha dicho y es parte de SU mundo artístico, EL mundo de sus fans.
Yo nunca he visto de mal manera que la gente critique algo, pero siempre y cuando sea de una forma adecuada.. pero hasta ahora no he visto más que sarcasmo, burlas, cosas chorras o simplemente palabras dignas de un chiquillo con algún tipo de desorden por falta de opinión ( Y aquí me refiero a un chico en particular, que aunque no me sorprenda mucho, me decepciona un poco.).
Aunque, tampoco he visto que se han entregado las mejores respuestas por parte de los "Little Monsters".

Chiquillos, si tanto les gusta Gaga (Y me incluyo) por que simplemente no hacen oídos sordos (u ojos, no se, kjsjkakjsjkaksjkjas. MAL CHISTE.) y siguen amando a la artista a SU manera ? Ademas, se hacen un favor a si mismos, enojarse por este tipo de cosas o ponerse a discutir/insultar no les ayuda en nada xd
Yo hace mucho que trato de evitar las criticas (o al menos las que se basan en "Yo lo digo, y así será") pero nunca las saco del todo.. vamos, es entretenido en cierta medida xd
La ultima vez que discutí fuertemente por un artista fue hace Mil, cuando Perez Hilton se burlo de Lily Allen; y había perdido recién su bebe en el embarazo pasado :/

Por cierto, esa discusión de "Todo de Gaga va acá, jsjsjs" me parece algo boba xd. Pero según yo recuerdo, el tema comenzó siendo absoluta y completamente sobre lo nuevo de gaga y lo ultimo que aparecía en la prensa, siendo actualizado constantemente en el post principal, de ahí a que vemos:

Actualizado : Siempre jajsajsja

Me cansé de actualizar acá XD Lean mejor los últimos comments

Éstas son unas de muchas opiniones, las cuales no significan que sean concretamente lo que Tú debas creer y si no lo deseas ni siquiera tiene que crear una influencia por sobre la que tú actualmente tienes sobre ello.
Si, que Glee. Lo siento, son las pastillas. xd

Como sea, Little Monsters, les propongo escuchar Speechless, respirar un poco y cuando acabe.. pongan So Happy I Could Die & regresen aquí para comentar lo que deseen (Ojala, las novedades de la artista) en el Post Oficial Lady Gaga x) !
O mejor aun, vean esta presentación en los Brits Awards, que de un tiempo a hoy.. se ha convertido en mi favorita xd

Lady Gaga Brit Awards 2010 [Live]

Recuerdo que apenas la vi no me gusto.. pero tiene lo justo:
La simpleza, y talento, de Telephone acústica acompañada de todo el power de Dance in the Dark x)

Pos ná

Tu misma te contradices hija, este post no es para hablar de lady gaga? pues ale! a hablar de ella, y las criticas pueden ser buenas o malas, pues eso vete a habbo o hazte del club de fans de lady gaga forever y te cortas las venas mientras la ves cantar pero deja el foro en paz.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC WIN

Perdón por desvirtuar

Lady Gaga Brit Awards 2010 [Live]

Recuerdo que apenas la vi no me gusto.. pero tiene lo justo:
La simpleza, y talento, de Telephone acústica acompañada de todo el power de Dance in the Dark x)

OMFG yo antes ni me di cuenta que eso era telehpone me encanto esta presentacion, por cierto se le ven las lonjas con ese traje.
Guau no había podido entrar al foro porque había estado muy ocupado con exámenes y tal XD y veo 2 páginas más :o

Ya me lo leí todo, y pues bueno como seguramente saben, los que siempre posteamos acá somos fans de Lady Gagay obviamente la vamos a defender. A mi no me molesta que vengan a poner opiniones en contra de Lady Gaga siempre y cuando sean fundamentadas, estilo Camy que viene a decir que no le gusta y es muy válido, aca nosotros les damos las razones por las cual nos gusta y zan se acabo. Pero luego veo que viene gente a poner cosas por el simple hecho de insultar, tanto a Lady Gaga como a los que nos gusta y pues no le veo el caso.

Y en relación a lo que decia Jadero de que siempre cerrados y tal, pues creo que es normal ponerse a la defensiva cuando vienen a atacar en un tema que siempre habíamos llevado muy buen rollo y que veníamos a colocar cosas acerca de Lady Gaga y los que gustabamos comentar acerca de ello pues lo hacíamos (ya sea para bien o mal, porque varios de los que postean acá a veces tienen comentarios buenos y malos hacerca de ciertas cosas y tal).

En conclusión... Pues si desean venir a expresar su desprecio por Lady Gaga con argumentos pues están en todo su derecho, pero no esperen que les tiremos rosas por ello y mucho menos que estemos deacuerdo (al menos yo), ya que obviamente la defenderemos a los que nos gusta. Claro, siempre y cuando ese desprecio no sobrepase los límites de las normas del foro, estilo insultos, discriminación, etc, etc.

PD: Me estaba pasando por las estadísticas del foro y miren lo que me encontré  :juju: *PAWS UP*

Guau no había podido entrar al foro porque había estado muy ocupado con exámenes y tal XD y veo 2 páginas más :o

Ya me lo leí todo, y pues bueno como seguramente saben, los que siempre posteamos acá somos fans de Lady Gagay obviamente la vamos a defender. A mi no me molesta que vengan a poner opiniones en contra de Lady Gaga siempre y cuando sean fundamentadas, estilo Camy que viene a decir que no le gusta y es muy válido, aca nosotros les damos las razones por las cual nos gusta y zan se acabo. Pero luego veo que viene gente a poner cosas por el simple hecho de insultar, tanto a Lady Gaga como a los que nos gusta y pues no le veo el caso.

Y en relación a lo que decia Jadero de que siempre cerrados y tal, pues creo que es normal ponerse a la defensiva cuando vienen a atacar en un tema que siempre habíamos llevado muy buen rollo y que veníamos a colocar cosas acerca de Lady Gaga y los que gustabamos comentar acerca de ello pues lo hacíamos (ya sea para bien o mal, porque varios de los que postean acá a veces tienen comentarios buenos y malos hacerca de ciertas cosas y tal).

En conclusión... Pues si desean venir a expresar su desprecio por Lady Gaga con argumentos pues están en todo su derecho, pero no esperen que les tiremos rosas por ello y mucho menos que estemos deacuerdo (al menos yo), ya que obviamente la defenderemos a los que nos gusta. Claro, siempre y cuando ese desprecio no sobrepase los límites de las normas del foro, estilo insultos, discriminación, etc, etc.

No sé que medidas habéis tomado con la homofóbica, pero fuera un mes fuera del foro sería poco (no sé si es ésta la sanción).

Lo de cerrados lo digo porque a ver, hay gente que le dices una cosa, la defiende, luego expones los por qués que aprueben lo que has dicho, y te defienden con lo mismo. Hay gente que se defiende llamando homosexuales a los little monster, hay gente que se defiende diciendo que se lo pasa por el rabo... ese tipo de cosas no.

Y un honor conocer a uno que por fin acepta críticas, que no vienen mal aceptarlas, porque ahí es donde se demuestran los verdaderos fans que hay de Gagá. Enhorabuena de mi parte, Alfredo, se nota mucho que eres un gran fan de ella.

PD: Me estaba pasando por las estadísticas del foro y miren lo que me encontré  :juju: *PAWS UP*

Estamos en las estadísticas desde hace meses XD
Pasarán años para que algun tema supere a mi tema del mundial, quizás hasta brasil 2014.

Pasarán años para que algun tema supere a mi tema del mundial, quizás hasta brasil 2014.

Eso ya lo veremos  :juju:

¡LITTLE MONSTERS POWER! HAHAHA

Soy Nightmares para los old school! besos

Además, ese post morirá posiblemente, en cambio el de gaga no lo hará jamás xd.
Asi se habla little monster leales unamos nuestras bulbas mutuamente.  :roto2:

Bueno pues lady gaga habria visitado ese lugar, ya que en el se encontraria su abuelo, segun rumores, su abuelo estaria muy enfermo en este momento. Si esto es verdad le damos mucha fuerza a Lady Gaga y a su familia en este momento.

Espero que se recupere su abuelo: aqui vemos a gaga y a su mama el otro no se quien es, por cierto me encanta su look de millonaria decente XDD jsajasjas

Q linda se ve y ojala se recupere pronto su abuelo :p..... les juro que pense que era madonna xddd  :chicle:
Joder, pobrecilla... espero que se recupere pronto su abuelo...

PD. ¿Ese que hay en la segunda foto no era su novio o algo así? ¿Alguien me pone al día, que no me llegué a enterar de lo que pasó, por favor? Gracias :%: