¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joder, pobrecilla... espero que se recupere pronto su abuelo...

PD. ¿Ese que hay en la segunda foto no era su novio o algo así? ¿Alguien me pone al día, que no me llegué a enterar de lo que pasó, por favor? Gracias :%:

Pues lo que parece es su novio, hace semanas salieron fotos de ella y el en una piscina y eso, pues ahora sale aqui pero con el pelo corto le hacia falta porque con el pelo largo se veia fatal XD yo creo que es el novio no estoy muy seguro porque mucho sabemos de "LADY GAGA" pero poco sabemos de "Stefanie Germanotta" ya que a ella no le gusta mezclar lo personal y eso ya que es muy privada.  :juju:

Pero yo si creo que ese es el novio XD
Se hizo un par de operaciones en la cara, o es idea mía? Es que no sé, la veo... distinta de cuando cantaba Just Dance saben D:

Se hizo un par de operaciones en la cara, o es idea mía? Es que no sé, la veo... distinta de cuando cantaba Just Dance saben D:

Creció. e_e (relleno para que no parezca spam) >_>

Creció. e_e (relleno para que no parezca spam) >_>

Pues que no crezca mas de ser así.. XD

Pues que no crezca mas de ser así.. XD

No sabemos como evolucionará después

No sabemos como evolucionará después

Igual, sigo pensando que se veia mas bonita hace dos años. Por eso pregunté si se echó botox o algo xd.
Me encantaba su sostén de bolas de boliche D:

Espera, no, hace más de dos años, como tres o cuatro, no? xd

Pasarán años para que algun tema supere a mi tema del mundial, quizás hasta brasil 2014.

Mi tema de el ataque masivo que hubo en habbo estuvo bastante tiempo en estadísticas.. y obvio murió :l ! xdd
Pero ya, nada que ver acá xd

Pues lo que parece es su novio, hace semanas salieron fotos de ella y el en una piscina y eso, pues ahora sale aqui pero con el pelo corto le hacia falta porque con el pelo largo se veia fatal XD yo creo que es el novio no estoy muy seguro porque mucho sabemos de "LADY GAGA" pero poco sabemos de "Stefanie Germanotta" ya que a ella no le gusta mezclar lo personal y eso ya que es muy privada.  :juju:

Pero yo si creo que ese es el novio XD

Siiiiii ese es el novio xd
A mi no me agrada mucho :/ muy.. Just Dance ? xd O sea, es muy.. fiestero ? xd (Ver su twitter)
Hace unos días los chicos de un fan club de acá tuvieron contacto con él y les comenzo a seguir en twitter.. ahora andan todo esperanzados en conseguir una especie de entrevista.. igual seria choro xdd !

PD: Me estaba pasando por las estadísticas del foro y miren lo que me encontré  :juju: *PAWS UP*

http://img26.imageshack.us/img26/4535/estadisticasc.jpg

Ya te extrañaba xdd

Pos ná

En noviembre en una entrevista australiana o alemana no me acuerdo XDDDDD

Dijo que se hizo un par de modificaciones en su rostro que no le gustaba como se veia y eso tu sabes que cada quien tiene sus problemas y aveces no le gusta como se ve y eso, tambien se ve disinta depende de como la maquillen (o como se maquilla) como en la portada de la revista V magazine se ve tan distinta que no parece ella y asi.

Por cierto GagaDaily acaba de anunciar por twitter que el abuelo de lady gaga acaba de morir mi mas sentido pesame u_u espero que no afecte mucho su carrera esta muerte.
Si es verdad, la página de obituarios de un periódico local publicó hoy el obituario del abuelo de Lady Gaga:

"Joseph A. Germanotta, 88, of Montville, N.J., died on Friday, Sept. 24, 2010. Visitation is at the Keri Memorial Home, 125 Main St., Lincoln Park, on Sunday, Sept. 26, from 1 to 5 p.m. A Mass is on Monday, Sept. 27, at 11 a.m. at St. Pius X Church, Changebridge Road, Montville. Entombment follows at Gate of Heaven, East Hanover. Born in Jersey City, N.J., Mr. Germanotta resided in Elizabeth, N.J., and Short Hills, N.J., before moving to Montville 15 years ago. He was self-employed and had served in the Army during World War II. He was a member of the Lincoln Park American Legion Post No. 279 and the Knights of Columbus Council 6386. Mr. Germanotta was predeceased by a daughter, Joanne, in December 1974. Surviving are his wife of 57 years, Angeline; a son, Joseph, and granddaughters, Stefani, and Natali. In lieu of flowers, donations to the Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research (michaeljfox.org.) or St. Pius X Church would be appreciated."

R.I.P.

Seguramente en algún momento ella hará una canción acerca de la muerte de su abuelo.

Si es verdad, la página de obituarios de un periódico local publicó hoy el obituario del abuelo de Lady Gaga:

"Joseph A. Germanotta, 88, of Montville, N.J., died on Friday, Sept. 24, 2010. Visitation is at the Keri Memorial Home, 125 Main St., Lincoln Park, on Sunday, Sept. 26, from 1 to 5 p.m. A Mass is on Monday, Sept. 27, at 11 a.m. at St. Pius X Church, Changebridge Road, Montville. Entombment follows at Gate of Heaven, East Hanover. Born in Jersey City, N.J., Mr. Germanotta resided in Elizabeth, N.J., and Short Hills, N.J., before moving to Montville 15 years ago. He was self-employed and had served in the Army during World War II. He was a member of the Lincoln Park American Legion Post No. 279 and the Knights of Columbus Council 6386. Mr. Germanotta was predeceased by a daughter, Joanne, in December 1974. Surviving are his wife of 57 years, Angeline; a son, Joseph, and granddaughters, Stefani, and Natali. In lieu of flowers, donations to the Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research (michaeljfox.org.) or St. Pius X Church would be appreciated."

R.I.P.

Seguramente en algún momento ella hará una canción acerca de la muerte de su abuelo.

Pobre enserio u_u de seguro saca una cancion algo asi como speechless que fue dedicada a su padre cuando tenia problemas del corazon y eso.

Me siento tan mal fan jamas vi esta presentacion y creo que es una de las mejores que he visto enserio la ameee *-*

[HD] Lady GaGa - Just Dance & Poker Face (Live @ The Dome 49 In Germany)

En noviembre en una entrevista australiana o alemana no me acuerdo XDDDDD

Dijo que se hizo un par de modificaciones en su rostro que no le gustaba como se veia y eso tu sabes que cada quien tiene sus problemas y aveces no le gusta como se ve y eso, tambien se ve disinta depende de como la maquillen (o como se maquilla) como en la portada de la revista V magazine se ve tan distinta que no parece ella y asi.

Por cierto GagaDaily acaba de anunciar por twitter que el abuelo de lady gaga acaba de morir mi mas sentido pesame u_u espero que no afecte mucho su carrera esta muerte.

Pero.. ella es y era muy linda xd pero bueno, en fin u.u

Pero.. ella es y era muy linda xd pero bueno, en fin u.u

Si, es que antes se arreglaba más pero para verse como mmmmm más femenina y sexy XDDD Ahora creo que no busca tanto eso y por lo que veo con el nuevo CD creo que la vamos a ver menos sexy todavía, creo que va a ser más formal y eso, espero que no tanto XDD

Esque se ve MUY diferente por varias cosas:

1. Antes estaba bronceada.
2. Tenia fleco que le tapaba sus cejas, y ahora se las maquilla muy oscuras.
3. Se ponia brillo en los labios únicamente, ahora se los pinta de colores que resaltan.
4. Usaba pelo largo, rubio y liso.

Esque se ve MUY diferente por varias cosas:

1. Antes estaba bronceada.
2. Tenia fleco que le tapaba sus cejas, y ahora se las maquilla muy oscuras.
3. Se ponia brillo en los labios únicamente, ahora se los pinta de colores que resaltan.
4. Usaba pelo largo, rubio y liso.

asi si o no xdd

asi si o no xdd

XDDD Asi mismo jajsjajsj
Como sale en bad romance es muy hermosa, así si me gusta XD

Antes todo esto era campo...
Me gustaba mas su cabello antes, el rubio platinado le queda mejor que el amarillo huevo(?
Sin duda, en la foto en la que mejor sale (todas las que veréis a continuación son del videoclip de Bad Romance) es en esta, me encanta como sale:

En estas dos también sale favorecida y bastante guapa:

(En esta menos porque la captura de pantalla la ha pillado pronunciando la letra):

En esta también tiene su punto (para la portada de su álbum 'The Remix'):

Me gustaba mas su cabello antes, el rubio platinado le queda mejor que el amarillo huevo(?

Si, todos apoyamos eso XDDD ODIO esa peluca.

Por cierto, me acabo de descargar el TrackList del Lollapalooza de Lady Gaga de este año!!!!! Si quieren la mejor version de You and I que he escuchado bajenselo !!! Obviamente es en vivo, pero es la grabación del sound board oficial del Lollapalooza, por lo tanto es HQ. En esta versión de You and I si se nota realmente lo que decía Lady Gaga acerca de que es rock n' roll, esta wena wenaaaa XDDD

También me gusta mucho cuando en PokerFace dice "Come on, Let's PokerFace the fuck out of Lollapalooza".

Acá les pongo el tracklist que incluye la descarga:

1. Intro/Dance In The Dark
  2. Just Dance
  3. Telephone
  4. You And I
  5. Alejandro
  6. Poker Face
  7. Paparazzi
  8. Bad Romance

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?viczra6qz1jqddo

Esta pasando por facetas xd

Antes era Plastic B*tch tipo Paris Hilton y ahora es más formal y con menos más extravagancias.

Es como lo que pasó con Hilary Duff, antes era Rubia con chasquillas y muy alegre, en el 2007 se tiñó el pelo café y se sacó las chasquillas