¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga fue nominada a 2 American music awards en Artista del año y Artista pop/rock femeninada a empezar a votar.

Vota por gaga en ABC.com yesh tiene que ganar  :angel:

Lady Gaga fue nominada a 2 American music awards en Artista del año y Artista pop/rock femeninada a empezar a votar.

Vota por gaga en ABC.com yesh tiene que ganar  :angel:

Creo que no me dejó votar porque soy de México XDDD *Crying in the dark*

Terminaron las vacaciones de Lady Gaga, llegó a Helsinki, Finlandia (pasó a saludar a aapo, Kyrpov y demás staffs de sulake) para el MonsterBall!!!!

Por que no deja de teñirse el pelo de tantos colores >.< el rubio platinado con el flequillo recto es lo suyo! xd

Por que no deja de teñirse el pelo de tantos colores >.< el rubio platinado con el flequillo recto es lo suyo! xd

Tiene mil siglos que no se cambia el color del pelo xDDD De hecho hace como 4 meses (antes de grabar el video de Alejandro) se cortó el pelo cortiiiiiiisimo y se lo esta dejando crecer. Asi que todos los diferentes cabellos que le veas son pelucas XD

Por cierto, el 22 de Noviembre saca Ke$ha su CD "Canibal" que va a ser una versión deluxe a lo The Fame Monster con canciones. Va a ser el Ying Yang al estilo The Fame y The Fame Monster.

Lo siento pero le deseo que le vaya mal con la venta de ese disco XDDDD Se pasó, copió enterito el concepto de Lady Gaga.
Joder, si tuviera con quién ir al concierto en Valencia (España) me hubiera encantado... pero con mi pareja no puedo, y no tengo a alguien de mi alrededor a quien le guste tanto ahora me pesa...

Tiene mil siglos que no se cambia el color del pelo xDDD De hecho hace como 4 meses (antes de grabar el video de Alejandro) se cortó el pelo cortiiiiiiisimo y se lo esta dejando crecer. Asi que todos los diferentes cabellos que le veas son pelucas XD

Por cierto, el 22 de Noviembre saca Ke$ha su CD "Canibal" que va a ser una versión deluxe a lo The Fame Monster con canciones. Va a ser el Ying Yang al estilo The Fame y The Fame Monster.

Lo siento pero le deseo que le vaya mal con la venta de ese disco XDDDD Se pasó, copió enterito el concepto de Lady Gaga.

Eso sería envidia cochina u.u
Bueno navegando Por la red me encontre con esto:
Lady gaga tiene los Senos caidos?

Aqui esta la imagen y verla esta bajo la responsabilidad de cada Quien...
http://www.popayanvirtual.com/pv/noticias/lady-gaga-senos-caidos.jpg

Eso sería envidia cochina u.u

Y espero de corazón que no venda bien... xDDD Aunque lo dudo, porque sus canciones son buenas también (me gustan XDDD).

Bueno navegando Por la red me encontre con esto:
Lady gaga tiene los Senos caidos?

Aqui esta la imagen y verla esta bajo la responsabilidad de cada Quien...
http://www.popayanvirtual.com/pv/noticias/lady-gaga-senos-caidos.jpg

No los tiene operados, es una chica 100% natural XDDD

Pero eso si, tiene un culazo tremendo:

Por cierto, Lady Gaga se acerca cada vez más a ser la persona viviente o no viviente en tener mas fans en Facebook. Y también si sigue así dentro de poco será la que tenga más fans en todo Facebook!!!

También hoy sacaron en ChartNews los discos más vendidos en el mundo desde el 2008 y adivinen quien está en el #1  :juju:

#1 - LadyGaga 11.4 millones
#2 - Coldplay 8.1millones
#3 - Susan Boyle 7.8 millones
#4 - Taylor Swift 7.4 millones
#5 - Black Eyed Peas 7.3 millones
#6 - AC/DC 6.1 millones
aksdjasd Qué crack

Y de paso supera al segundo lugar con una diferencia de 3.3 millones.

Eso me recuerda al top 20 posteadores, y la diferencia entre el 1ro y el 2do lugar XD
Una de las que fue al Monster Ball de Helsinki hoy, posteó el video donde Lady Gaga habla de sus vacaciones XDD Acá esta.

Para los que no sepan inglés lo que dijo fue que tuvo una semana de vacaciones fantástica, porque pudo hacer muchas cosas que no puede hacer normalmente, como dormir hasta tarde, TENER SEXO ( :juju: you have been a very very bad bad bad girl GAGA), fumar un poco de marihuana, escribir más música sin interrupciones y también explico que no sabia si en Grecia la conocerían porque nunca había ido antes a Grecia, pero que los little monsters se la quedaban mirando para todos lados cuando salía. XDDD

VIDEO:

Lady Gaga - Telephone - Live in Helsinki, Finland 13.10.10 HD

También Justin Bieber colocó hace un rato un video de un "rap" que hizo y nombra a Lady Gaga. Lo que dice cuando la nombra es: "Call to Lady Gaga, on on my Telephone" y lo otro no lo entendí la verdad XDDD Lo dice en los primeros segundos, acá el video:

Justin Bieber Speaking In Tongues Shawty Mane

fumar un poco de marihuana,

Un poco? durante esa asemana sola?
madre mia como está esa chica por dios xD

Un poco? durante esa asemana sola?
madre mia como está esa chica por dios xD

Un poco de marihuana no le hace daño a nadie xd  :juju:

Además por eso mismo dijo que pudo hacer cosas que normalmente no hace.

Un poco de marihuana no le hace daño a nadie xd  :juju:

Además por eso mismo dijo que pudo hacer cosas que normalmente no hace.

Ya, ya ya  :juju:
Bueno, igual, ella me parece que tiene mucho carisma para monologuear en sus conciertos xD
QUE VUELVA EL RUBIO PLATINADO
Lo que me encanta de ella, es que no hace playback y puede combinar una coreografia simamente movida y agitante con cantar.
Acá también unas calabazas para Halloween que hizo un fan de Gaga XDDD Le quedaron buenas.

Joder, pues tienen su currada, están muy bien y originalidad no les falta xd
Ricardo Fort - Robocop gay - Bad romance (subtitulado).mp4

Yo pido la primera bala.
(para él, luego si eso pido una para mi, con tal trauma no puedo vivir D:)
Es de un programa de acá XDDD desastre.

Además nisiquiera se sabe el rah rah ah ah ah que es lo que mas genial es de la cancion  :'( dice rah rah ulalara roma roma ma y NO ES ASIIIIIIIIII fu
Aguanchu pam bem mexx debería suicidarse enserio xdddddddddddddddddd

Ricardo Fort - Robocop gay - Bad romance (subtitulado).mp4

Yo pido la primera bala.
(para él, luego si eso pido una para mi, con tal trauma no puedo vivir D:)
Es de un programa de acá XDDD desastre.

Además nisiquiera se sabe el rah rah ah ah ah que es lo que mas genial es de la cancion  :'( dice rah rah ulalara roma roma ma y NO ES ASIIIIIIIIII fu

Me mataron los subtítulos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lady Gaga también habló de su abuelo en el MonsterBall de la Capital de Habbo, Helsinki.

Lady Gaga - Speechless live @ Helsinki 10/13/2010

También miren cuando canto Alejandro (además que la calidad del video esta suprema XD...) en el minuto 1.04 les dedico algo a los haters  :juju: Me mee XDDD

Lady Gaga - Alejandro - Live in Helsinki, Finland 13.10.10 Full HD
Wendy Sulca canta 'Bad Romance' de Lady Gaga (Radio Capital 96.7)

:E !
Y ya piden la versión completa, uh ! xd

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30109468-gafas-lady-gaga-paparazzi-mickey-mouse-negras-lentes-de-sol-_JM

Siempre he querido tener los lentes de Paparazzi pero no me había animado a comprarlos xd
Quería los de Hayley (paramore) pero no lo encontré.. asi que, bueno xd

Chiquillos, me quede con una duda.. "Nothing On (But The Radio)", ya se dejo como una versión REAL? Es que mucho se dijo de que era fake :/ no he dejado de oírla xd

Pos ná

Wendy Sulca canta 'Bad Romance' de Lady Gaga (Radio Capital 96.7)

:E !
Y ya piden la versión completa, uh ! xd

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30109468-gafas-lady-gaga-paparazzi-mickey-mouse-negras-lentes-de-sol-_JM

Siempre he querido tener los lentes de Paparazzi pero no me había animado a comprarlos xd
Quería los de Hayley (paramore) pero no lo encontré.. asi que, bueno xd

Chiquillos, me quede con una duda.. "Nothing On (But The Radio)", ya se dejo como una versión REAL? Es que mucho se dijo de que era fake :/ no he dejado de oírla xd