¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nombre de su album me hace pensar en
RUN-DMC - Walk This Way

Red one revela esta cancion......
la primera vez q la escuche la ame !! .. es diferente pero esta padrisima xD bornnnnnnnnn this wayyyy
http://www.youtube.com/watch?v=3TboPv2CARU&feature=player_embedded#!

Ojalá fuera cierto pero es una remezcla que hizo una fan y trataron de quitarle los tags que puso Burim pero = se notan un poco D:
En el video en el que está con Ono, dice, "Yoko, so plastic Ono?"

no entiendo el significado D:

El nombre de su album me hace pensar en
RUN-DMC - Walk This Way

memeo, porque te hace pensar en ese video? xDD

memeo, porque te hace pensar en ese video? xDD

No el video, sino que el título de la canción xD

En el video en el que está con Ono, dice, "Yoko, so plastic Ono?"

no entiendo el significado D:

Dice, "Why don't you all stand up, for Yoko, for Plastic Ono"

Plastic Ono Band es la banda que crearon John Lennon y Yoko Ono, de donde salió Give Peace A Chance.

Asi que se refiere a que se pongan de pie por Yoko y por la Plastic Ono Band que también asistió al evento XD

No el video, sino que el título de la canción xD

Cariño sin ganas de ofender eres o te haces?, -.-

Dice, "Why don't you all stand up, for Yoko, for Plastic Ono"

Plastic Ono Band es la banda que crearon John Lennon y Yoko Ono, de donde salió Give Peace A Chance.

Asi que se refiere a que se pongan de pie por Yoko y por la Plastic Ono Band que también asistió al evento XD

Sí sí, eso ya lo sabía. Pensé que decía "so", por eso no le encontraba sentido. Y no se me cruzó por la cabeza pensar que hablaban de la banda de Lennon y Ono.
Gracias por aclarármelo xD

Cariño sin ganas de ofender eres o te haces?, -.-

Sin ofender, por qué carajo me decís algo con tan poco sentido? xD
por qué preguntas eso?

Creo que es bastante obvio por que me hace pensar en el título del album...

Sí sí, eso ya lo sabía. Pensé que decía "so", por eso no le encontraba sentido. Y no se me cruzó por la cabeza pensar que hablaban de la banda de Lennon y Ono.
Gracias por aclarármelo xD

Sin ofender, por qué carajo me decís algo con tan poco sentido? xD
por qué preguntas eso?

Creo que es bastante obvio por que me hace pensar en el título del album...

Que ahora insinuas que gaga le plagio el nombre al weon ese?XD, claro no lo dices asi directamente pero vamos no somos retardados :s. Honey disculpa pero hay miles de canciones con el mismo nombre y diferentes artistas lo cogieron, igual con titulos de album :p ... claro si a eso te referias..  :chicle:

Que ahora insinuas que gaga le plagio el nombre al weon ese?XD, claro no lo dices asi directamente pero vamos no somos retardados :s. Honey disculpa pero hay miles de canciones con el mismo nombre y diferentes artistas lo cogieron, igual con titulos de album :p ... claro si a eso te referias..  :chicle:

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
A menos que la canción sea exactamente igual, por poner un nombre parecido no podría concebirse como plagio.

Y disculpame, pero lo de "weon" estuvo de más. Por que yo no insulto a tu diosa, así que calladito la boca, y demás está decir que no me hagás entrar en tema, por que el "weon" ese (que por cierto son dos intérpretes, Aerosmith, una gran banda, y Run DMC, pioneros del hip hop) la tiene de ñieta a lady gaga.
Nada más comenté que se me vino a la cabeza automáticamente esa canción cuando leí el título de "Born this way".
No me obligues a pedirte que te metas tus teorías conspiranóicas por donde la espalda pierde su honrado nombre.
No pienso dirigirte la palabra ¿ok? ya que como me dijeron la ultima vez, vos tienes "mas poder" xD que yo y si te encojonas me baneas y listo. Mi punto es, si yo voy a tu tema de cagamos metal o whatever y digo algo asi como lo que tu dijiste medio foro me ataca, si sabes que comentarios como esos aturden a la gente, para que lo haces? xdd. No hay necesidad de llamarle diosa a gaga perdoname, y sorry cuales teorias conspirawhatever? llevas todo a otro nivel enserio... y a mi no me mandas a callar quien te crees que eres? XD. Finalmente, por segunda vez le pido perdon al gran dios del rock por haber llamado weon a alguien que ni conosco, pero vamos la proxima vez ahorrate comentarios estupidos, que repito parecen o mas bien son indirectas.
no se si lo habian puesto que ella salio en the sopranos cuando tenia 15 años xD

Lady Gaga on The Sopranos (Fifteen Years Old)

junto yoko ono ( Vuida de lennon )

Lady Gaga & Yoko Ono - It's Been Very Hard - Piano Blues - Amazing Quality!

No pienso dirigirte la palabra ¿ok? ya que como me dijeron la ultima vez, vos tienes "mas poder" xD que yo y si te encojonas me baneas y listo. Mi punto es, si yo voy a tu tema de cagamos metal o whatever y digo algo asi como lo que tu dijiste medio foro me ataca, si sabes que comentarios como esos aturden a la gente, para que lo haces? xdd. No hay necesidad de llamarle diosa a gaga perdoname, y sorry cuales teorias conspirawhatever? llevas todo a otro nivel enserio... y a mi no me mandas a callar quien te crees que eres? XD. Finalmente, por segunda vez le pido perdon al gran dios del rock por haber llamado weon a alguien que ni conosco, pero vamos la proxima vez ahorrate comentarios estupidos, que repito parecen o mas bien son indirectas.

Mirá, el trastorno de personalidad doble es tratable... (?)
Yo no voy a banear a alguien por el simple hecho de que piense cosas sin sentido, y no fue un comentario con ánimos de atacar a nadie, yo si quiero decir algo lo digo y punto, no uso indirectas. Vos llevás todo a otro nivel siendo que nadie más se inmutó por mi comentario ya que no tenía ningún sentido doble de trasfondo.
Vos ahorrate comentarios estúpidos y si querés aparentar ser inteligente o poder discutir bien algo, escribí bien, primero que todo. Y segundo, no te dés aires de grandeza ni intentes ningunearme diciendo "quién te crees que eres" por que yo no me creo nadie más que una persona común y corriente que dió una opinión que nisiquiera iba con ánimos de molestar ni nada, solamente lo comenté.

Repito, el comentario estúpido es el tuyo, ya que no tiene sentido alguno, si quisiera decir que es un plagio lo diría y listo, no tengo por qué callarme nada.
La próxima vez que te vayas así de mambo te quedás afuera, y no eeeeeees una amenaza (por qué carajo tengo que decir esto cada vez que advierto a un usuario? son todos hiper susceptibles) simplemente es un aviso, por que no tenés ningun derecho de tratarme de ese modo. Si tenés un pequeño problema que te genera que sientas que todo el mundo te ataca y todos hablan con doble sentido, no es mi problema, pero tranquilizate un poco.

Mirá, el trastorno de personalidad doble es tratable... (?)
Yo no voy a banear a alguien por el simple hecho de que piense cosas sin sentido, y no fue un comentario con ánimos de atacar a nadie, yo si quiero decir algo lo digo y punto, no uso indirectas. Vos llevás todo a otro nivel siendo que nadie más se inmutó por mi comentario ya que no tenía ningún sentido doble de trasfondo.
Vos ahorrate comentarios estúpidos y si querés aparentar ser inteligente o poder discutir bien algo, escribí bien, primero que todo. Y segundo, no te dés aires de grandeza ni intentes ningunearme diciendo "quién te crees que eres" por que yo no me creo nadie más que una persona común y corriente que dió una opinión que nisiquiera iba con ánimos de molestar ni nada, solamente lo comenté.

Repito, el comentario estúpido es el tuyo, ya que no tiene sentido alguno, si quisiera decir que es un plagio lo diría y listo, no tengo por qué callarme nada.
La próxima vez que te vayas así de mambo te quedás afuera, y no eeeeeees una amenaza (por qué carajo tengo que decir esto cada vez que advierto a un usuario? son todos hiper susceptibles) simplemente es un aviso, por que no tenés ningun derecho de tratarme de ese modo. Si tenés un pequeño problema que te genera que sientas que todo el mundo te ataca y todos hablan con doble sentido, no es mi problema, pero tranquilizate un poco.

¿XDDDDD?

Cuando aparente ser inteligente xddddddd? escribir bien? sorry las tildes me fallan y la gramatica tambien a veces tengo años sin estudiar español =). JAMAS me di aires de grandeza, leete porfas :S ??, y si, quien te crees tu para callarme ??, si no tuviera sentido lo que dije porque te enchilas tanto?, si lo dije fue por algo creeme que lo menos que quiero es pelear ya que me da flojera puesto que no gano nada xdd. Defiendo a gaga a muerte ¿y?, se me hizo de doble sentido lo que dijiste y punto, como lo tomes es tu problema no mio. Baneame, no me interesa, yo jamas te ofendi ni incumpli ninguna regla, en todo caso fuiste tu la que empezo, tu eres la que lleva a otro nivel todas las cosas, haces un big drama por cualquier cosita que te ofenda, relax que temperamento tienes :s ni te imagino en la real capaz me quemas memeo XD. Y ya paso de esta estupida "discusion", me vales equis, yo entro al foro a pasarla bien no a estar leyendo tonterias, para eso los problemas reales honey =).

Gaga le tiene pavor a los fantasmas

Lady Gaga le tiene miedo a los fantasmas, y gasta mucho dinero en investigadores paranormales para inspeccionar los lugares de los conciertos en los que se tiene que presentar. Según una fuente allegada a la cantante, ella cree en la actividad paranormal y prefiere no correr ningún riesgo cuando está de gira. Gaga de 24 años de edad, cree que es la reencarnación de su tía muerta, por lo que prefiere cerciorarse de no tener fantasmas a su alrededor.

XDD asi como lo leen, se paso un poco, si ella es la queen monster!! dont be scared (8).

¿XDDDDD?

Cuando aparente ser inteligente xddddddd? escribir bien? sorry las tildes me fallan y la gramatica tambien a veces tengo años sin estudiar español =). JAMAS me di aires de grandeza, leete porfas :S ??, y si, quien te crees tu para callarme ??, si no tuviera sentido lo que dije porque te enchilas tanto?, si lo dije fue por algo creeme que lo menos que quiero es pelear ya que me da flojera puesto que no gano nada xdd. Defiendo a gaga a muerte ¿y?, se me hizo de doble sentido lo que dijiste y punto, como lo tomes es tu problema no mio. Baneame, no me interesa, yo jamas te ofendi ni incumpli ninguna regla, en todo caso fuiste tu la que empezo, tu eres la que lleva a otro nivel todas las cosas, haces un big drama por cualquier cosita que te ofenda, relax que temperamento tienes :s ni te imagino en la real capaz me quemas memeo XD. Y ya paso de esta estupida "discusion", me vales equis, yo entro al foro a pasarla bien no a estar leyendo tonterias, para eso los problemas reales honey =).

me refería a lo de... ay no si po honey wwhatever con eso osea que ondi e_e o tu espanglish no sé D:
Yo no me encasco, nada más te digo que no exageres por algo que no dije ni tenía motivos... no contento con tocar fondo vos seguís excavando para caer más bajo, admiro tu esfuerzo.

(Jesús/Alá/Buda/Lacosaquedebeexistirperodesconozco, perdonalo, no sabe lo que hace/dice...)
Bueno, muchas veces (me incluyo en esto), malinterpretamos lo que la gente dice en algunos comentarios...
Camy solo ha dicho que le recordaba el título del nuevo álbum de GaGa a la canción citada... no ha querido despreciar nada.

Mejor centrémonos en el tema porque la cosa si no irá a más (lo digo por experiencia...)
Los paparazzis en Grecia son super stalkers XDDD

Otro video de Lady Gaga en Grecia donde hasta la tuvieron que cargar sus guardaespaldas porque se doblo el pie de donde los perseguian. Por cierto también se estaba viendo el vestido y si se lo compro porque luego salieron fotos donde en otro lugar estaba con su novio Luc Carl vestida con uno igualito jajsajsjs

Lady Gaga Shopping Girly Dresses in Mykonos! Pregnant?!

NITROFIRE ella sólo se acordó de una canción hombre, ¿Qué tiene eso? Además no es ningún plagio hacia ella, hay miles de canciones que tienen el mismo título. Y no está atacando (por decirlo así) a Lady Gaga, yo más bien la respeto, es una canción, hasta yo la recordaría xDD

Ay pero que linda se ve con esa ropa blancaa *-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya quiero escuchar ese feat que va a hacer con Usher :DD

*Esperando la supuesta colaboración que hizo con T.I. hace meses*
A lady gaga le faltan pocos fans en facebook para alcanzar a Michael Jackson!!  :roto2:

Michael Jackson: 21.350.954
Lady Gaga: 20.020.422

Soy Nightmares para los old school! besos