¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y acá la winner con sus premios

Ah y miren esta foto :  :juju:

MAKE IT STOPPPPPPPPPPPP
En esa imágen Beyonce parece la chica de Austin Powers Gold Member.

Dios, seguro le dio frío con ese vestido con tan poca tela. e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga llevaba ese vestido en la alfombra de los BRITs porque sabía que yo tengo un catarro enorme y se vistió de clinex sólo para mi

Y acá la winner con sus premios

Ah y miren esta foto :  :juju:

MAKE IT STOPPPPPPPPPPPP

AHHHHHHHHHHHH LOCA*

Ojalá que saquen Telephone Chew Fu Remix *-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Me acabo de unir a un grupo en Facebook que quizás os guste y que hace unos días fue TT en Twitter:

http://www.facebook.com/group.php?gid=255927985783&ref=search&sid=1371488716.222938130..1
Para los haters de Gaga, miren lo que dijo Celine Dion (cantante de Titanic) acerca de ella en una entrevista...

“And, surprisingly, Iím listening more to Lady Gaga. When she started her whole thing, I didnít get it at all. I listened to her because I have a 9-year-old who downloads his own music. So I was hearing the lyrics in her songs and I didnít get it. And then I saw pictures of her and I didnít get it. But I paid attention to her at the Grammys. She went on the piano with Elton John, and I could hear her voice and sheís extremely talented.”

Y para los que no saben inglés acá lo traduzco:

"Y, sorprendentemente, estoy escuchando mas a Lady Gaga. Cuando ella empezó todas sus cosas, no entendía nada en absoluto. La escuchaba porque tengo un hijo de 9 años que descarga su propia música. Así que estaba escuchando la letra de sus canciones y no entendía absolutamente nada. Y luego ví unas fotos de ella y seguía sin entender nada. Pero le puse atención en su presentación de los Grammys. Ella salió en el piano con Elton John, y pude escuchar su voz y ella es extremadamente talentosa."
Lady Gaga, intento frustrado de imitación de Freddie Mercury.

No le veo el parecido a Lady Gaga con Freddie Mercury, ni en que busca ella imitarlo a el pero bueno.

Y con la mujer de Obama, no te jode.

"Y, sorprendentemente, estoy escuchando mas a Lady Gaga. Cuando ella empezó todas sus cosas, no entendía nada en absoluto. La escuchaba porque tengo un hijo de 9 años que descarga su propia música. Así que estaba escuchando la letra de sus canciones y no entendía absolutamente nada. Y luego ví unas fotos de ella y seguía sin entender nada. Pero le puse atención en su presentación de los Grammys. Ella salió en el piano con Elton John, y pude escuchar su voz y ella es extremadamente talentosa."

Claro, no se arrodilló y le hizo reverencia en los Grammys?, Ok no, le dió un café/té xddd

Bastó una presentación para que Celin Dion se hiciera fan de Lady GaGa xd
Siiiiii, empezó la gira internacional de Lady Gaga en manchester hace unas pocas horas y ya estoy recopilando los videosssssss!!!!!!! Sale un monstruo gigante en paparazzi !!!!!!!!!!! Vivaaaaa !!! Les pongo los videos en orden cronológico, seguiré actualizando a ver si podemos recopilar el video entero XD Si alguien encuentra videos de mejor calidad posteelos !!!!!

Dance in the dark e inicio del concierto:

Lady GaGa - Dance In The Dark - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010 (True HD)

Final de Dance in the Dark, Glitter and Grease (no la conocia !!!!!!!!!!) e inicio de Just Dance:
http://www.youtube.com/watch?v=0BBRe9Jp6gM&feature=player_embedded#

Just Dance:
Lady GaGa - Just Dance - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010

Beautiful, Dirty, Rich:
No hay video todavía!!!!!!

Lady Gaga explica que es el Monster Ball tour y Vanity (canción inedita super top sryyy):

Lady GaGa explains what the Monster Ball is - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010

LoveGame (se la jalan todos!!!!):
Lady GaGa - Love Game - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010

Lady Gaga agradece a los fans y Boys, boys, boys!!!! :

Lady GaGa "loves the UK fans so much!' - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010

Money Honey

Telephone (Video de 24 segs con coreografía que seguramente será la del video!!!!):
[HD] Lady GaGa - Telephone - Live At Manchester MEN 2010

Brown Eyes

Lady Gaga - Brown Eyes Live M.E.N Arena

Speechless
Lady GaGa Speechless 18th Feb '10 Manchester UK

So happy i could die

Monster

Teeth
Lady Gaga - Teeth M.E.N Arena Manchester

Alejandro
Lady Gaga - Alejandro M.E.N Arena Manchester 18.2.10

PokerFace:
lady gaga - opening night - moster ball manchester feb2010

Paparazzi:
Lady GaGa - Paparazzi - Live at Manchester MEN Arena 18 Feb 2010

Bad Romance:
Lady GaGa Bad Romance LIVE Manchester, England Feb 18th 2010

Mañana sigo posteando los que encuentre nuevos y si veo de mejor calidad los cambio xD
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE su concierto *-* :l:

AMEEEEEEEEEEEEEEEEE su concierto *-* :l:

Puse un cachito de telephone checalo xD

Puse un cachito de telephone checalo xD

*ooo* ya quiero ver el video -.-
Me encanta el vestido que tiene en la primera foto junto al monstruo en Paparazzi! Y tambien el video de Just Dance..
Video de telephone entero :

Just dance mas de cerca pero se escucha peor XD:

Lady Gaga - Just Dance, Manchester M.E.N 2010 (HD)

Video de telephone entero :

Just dance mas de cerca pero se escucha peor XD:

Lady Gaga - Just Dance, Manchester M.E.N 2010 (HD)

Gracias por los link este atento al concierto de mañana  :juju:

Cualquier comparacoin de Freddie con un artista actual, CUALQUIER ARTISTA, es un insulto para Freddie.

A callar fernando.

Cualquier comparacoin de Freddie con un artista actual, CUALQUIER ARTISTA, es un insulto para Freddie.

A callar fernando.

Si ya lo sé, pero es que me gusta que se piquen. Aunque sí, la verdad es que me he podido buscar otra comparación, pero estaba esuchándole, y se me vino a la cabeza.