¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si ya lo sé, pero es que me gusta que se piquen. Aunque sí, la verdad es que me he podido buscar otra comparación, pero estaba esuchándole, y se me vino a la cabeza.

Te gusta que nos piquemos... dale gracias.
Pues si, la Haus of Gaga le hizo este vestido viviente 'The Living Dress' y lo estrenó hace dos días en el monster ball tour. Está demasiado bueno lo admito.

http://www.youtube.com/watch?v=DIdlDU9gR8M&feature=player_embedded#
Lady GaGa postea en su Twitter:

Telephone viene lo prometo! Sin embargo edición. Quiero que sea perfecto. La Haus ha denominado su "obra maestra".

Ya casi llega y como vamos parece que es su mejor video.
¡No puedo esperar!!!!

Lady GaGa postea en su Twitter:

Ya casi llega y como vamos parece que es su mejor video.
¡No puedo esperar!!!!

Si lo vi !!!!!!!!!!! XDDD Acepto que he querido postear varias cosas pero no quería hacer doble post XDDDD Y dije, mejor esperare a que alguien comente o salga telephone XDDDD

Vivaaaa !!! Ojala salga el prox fin de semana !!!!!!!!

Si lo vi !!!!!!!!!!! XDDD Acepto que he querido postear varias cosas pero no quería hacer doble post XDDDD Y dije, mejor esperare a que alguien comente o salga telephone XDDDD

Vivaaaa !!! Ojala salga el prox fin de semana !!!!!!!!

NO TE PASES! Hasta el próximo fin de semana es mucho XDDDDDDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Fíjate si la gente quiere ya Telephone que llegó a ser Trending Topic un día..

Si ya lo sé, pero es que me gusta que se piquen. Aunque sí, la verdad es que me he podido buscar otra comparación, pero estaba esuchándole, y se me vino a la cabeza.

Que has quedado mal, reconócelo.
ALERTA MAXIMAAAAAA

Ya pusieron página especial para el video de telephone en ladygaga.com !!!!!!!!!!!!!!

http://www.ladygaga.com/telephone/

Por el momento solo sale esto:

*gritos*  :roto2:
YA SE ACERCA TELEPHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

loca*

Soy Nightmares para los old school! besos
Si !!!

Ya tenemos fecha para telephone !!!

Lunes 8 de Marzo

Vivaaaa !!! Van a postearlo online, creo que es mejor esto que esperar a que MTV lo transmita como hicieron con Bad Romance y eso hizo que demorara otro mes en estrenarse.

Viva !!!! XDDD *gritos de nuevo*
Soy yo o este video tiene el estilo de Alicia in Wonderwall, es que no sé siento que ahora todo es Alicia.

¿Nadie posteo las fotos de Gaga naked? $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
k ganas d k iege el lunes para ver telephone!! (Sí, es el lunes  :l:)

AKi pongo algunas imagenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy Telephone se convirtió en la 6ta canción seguida de Lady Gaga en llegar al #1 !!!!!!!!!! Y todavía no ha salido el video aún !!!!! *exitación*

Además ya se sabe cual va a ser el 3er single de The Fame Monster..... va a ser Alejandro !!!! Vivaaa !!!

Con esto se demuestra una vez mas que Lady Gaga esta imparable le pese a quien le pese !!!! Acá les dejo el tweet que puso:

*celebrando*
Ya quiero el video de Telephone.

Y creo que pronto viene el de Alejandro, hay rumores de que ya están haciendo las audiciones
Siiiiiiii *-----------------* !  telephone fue de las primeras en engancharme (despues de Bad Romance) en The Fame Monster :l y me gustaa xd, quiero ver el video... espero que si sea realmente bueno como dicen, que, videophone no me gusto nadaa D: !

No me gusta Alejandroooooooooooooo ! u_u ok, o sea, puedo escucharlo y eso, pero no me lo esperaba como single tan pronto ;s, preferiría Dance in the Dark x), o Monster. pero no se, aun no.. que yo quiero hacer ese video xdd ♥ es que ya tengo una idea completa de como debe ser, casting, coreografía, estilo, todooo :l. No dejare que se pierda :z

A esperar el Lunessssssss y ojala no salga nada de pronto y se corra mas la fecha xd ><

Pos ná

No me gusta Alejandroooooooooooooo ! u_u ok, o sea, puedo escucharlo y eso, pero no me lo esperaba como single tan pronto ;s, preferiría Dance in the Dark x), o Monster. pero no se, aun no.. que yo quiero hacer ese video xdd

Totalmente de acuerdo! Alejandro no me llama la atención.. me gusta mucho más Dance in the dark o Monster xd
Dance in the dark y monster estan DPM  :l: pero creo que han elejido alejandro xk the fame monster, cada cancion del albbum representaba un miedo de lady gaga en la vida, y alejandro, es al amor, supongo k x eso alejandro es la escojida  :wikii:

i k no saken el videoclip mas tarde de telephone! k lo sakn ia  :pzz:

Telephone is coming bitches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva imagen promocional !!!!!!!!!!!!!!

Dance in the dark y monster estan DPM  :l: pero creo que han elejido alejandro xk the fame monster, cada cancion del albbum representaba un miedo de lady gaga en la vida, y alejandro, es al amor, supongo k x eso alejandro es la escojida  :wikii:

i k no saken el videoclip mas tarde de telephone! k lo sakn ia  :pzz:

Uao! No sabía que las canciones del album The Fame Monster fueran de miedos que tenía Lady Gaga... :S Qué extraño xd Y entonces... ¿Teeth, que tiene de miedo? ¿O So happy I could die? xd
Lady Gaga feat. Beyoncé - Telephone Official Video Pictures

creo que os gustara, son algunas imagenes del rodaje del videoclip telephone... eso creo xD

Uao! No sabía que las canciones del album The Fame Monster fueran de miedos que tenía Lady Gaga... :S Qué extraño xd Y entonces... ¿Teeth, que tiene de miedo? ¿O So happy I could die? xd

En realidad no es del todo cierto que Alejandro representa el miedo al amor...
Aquí los verdaderos significados...
Bad Romance, miedo al amor y a las obsesiones
Alejandro, miedo al sexo
(Aunque no lo crean xD)
Monster, miedo a los hombres
Speechless, miedo a morir
Dance in the dark, miedo a ser rechazada
Telephone, miedo a comprometerse con alguien
So happy I could die, miedo a las adicciones (alcohol, drogas, enamorarse de un amigo...)
Teeth, miedo a si misma y a la verdad

Telephone is coming bitches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva imagen promocional !!!!!!!!!!!!!!

http://gagadaily.com/gallery/albums/photoshoots/telephone/telephone.jpg

Que sexy  :uhh: