¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga posteó en su cuenta de Twitter un cover de Dance in the Dark de su banda telonera Semi Precious Weapons.
La verdad no me gustó mucho xDDD
Dance In The Dark
Lo vi cuando lo puso en twitter en realidad no me gusto que se quede haciendo lo que sea que haga o que se valla a besar con gaga en lollapalooza jasjasjasjs
Lo vi cuando lo puso en twitter en realidad no me gusto que se quede haciendo lo que sea que haga o que se valla a besar con gaga en lollapalooza jasjasjasjs
Si se xD Se hacen demasiada publicidad a expensas de lady gaga.
Ya po little monsters tenemos que estar acá en el #1 de temas más vistos y con más raspuestas
Lady Gaga parece estar embarazada XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya po little monsters tenemos que estar acá en el #1 de temas más vistos y con más raspuestas
Le entró duro a la comida XDDD Pero siempre es asi cuando se toma vacaciones, en algunas semanas vuelve a su estado normal XD
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/lady-gaga-declara-amor-eterno-fiesta-pedida_2010101900098.html
Lady GaGa y su novio se han comprometido más o menos, y según antena 3 ha declarado que 'cuando tengan tiempo' se casarán.
Lady GaGa y su novio se han comprometido más o menos, y según antena 3 ha declarado que 'cuando tengan tiempo' se casarán.
A Gaga se le apagó el micrófono cuando cantaba Alejandro xD
Alejandro - Lady Gaga The Monster Ball Tour Live @ Oslo Spektrum
Como en el minuto 3:26
Por culpa de ese bailarín que movio un cable e_e
Alejandro - Lady Gaga The Monster Ball Tour Live @ Oslo Spektrum
Como en el minuto 3:26
Por culpa de ese bailarín que movio un cable e_e
Lady Gaga en un bar de Inglaterra XD Sigue con la moda de la ropa de cabello.

Tener estilo propio no es estar a la moda. la moda no existe.
Antes todo esto era campo...
Hola, si, sabias que después de leer eso, te amo más verdad?
Políticamente irresistible.
Quien es la que iba con ella ??? Se paso de diva con los paparazzi xD
Tengo una duda...
La señorita Germanotta mide 20 centímetros?
::)
Tengo una duda...
La queen es medio chaparrita mide 5'1
La moda si existe, sino preguntaselo a la industria multimillonaria de la moda.
Tengo una duda...
1.55 metros, es pequeñita XD

La moda si existe, sino preguntaselo a la industria multimillonaria de la moda.
No estoy de acuerdo contigo, el negocio de vestir no esta involucrado directamente a lo que tu llamas moda, en cambio eso se lo dejan a personajes influyentes, ellos ganan dinero solo por inventar ropa, que es lo mas directo que se puede decir, la moda es solo una tontería que se invento para ver quien resalta sobre los demás, lady gaga particularmente es diferente y excéntrica, eso no la convierte en moda sino en alguien única.
Oww, que tierna xD
Eso es lo bueno de ser bajita... sos tierna y podes usar tacos del tamaño que se te cante...
Eso es lo bueno de ser bajita... sos tierna y podes usar tacos del tamaño que se te cante...
No estoy de acuerdo contigo, el negocio de vestir no esta involucrado directamente a lo que tu llamas moda, en cambio eso se lo dejan a personajes influyentes, ellos ganan dinero solo por inventar ropa, que es lo mas directo que se puede decir, la moda es solo una tontería que se invento para ver quien resalta sobre los demás, lady gaga particularmente es diferente y excéntrica, eso no la convierte en moda sino en alguien única.
La moda es algo que se repite contìnuamente y Lady Gaga ha estado saliendo con estos vestidos de "cabello" varias veces, a eso me refería yo.
La moda es algo que se repite contìnuamente y Lady Gaga ha estado saliendo con estos vestidos de "cabello" varias veces, a eso me refería yo.
Prefiero vivir en un mundo en el cual sales con tres metros de cabello y una coleta purpura en forma de arco y estar siendo feliz siendo uno mismo.
Prefiero vivir en un mundo en el cual sales con tres metros de cabello y una coleta purpura en forma de arco y estar siendo feliz siendo uno mismo.
No se si no estas leyendo lo que escribo o si no lo entiendes o si no me doy a entender.
Pero bueno ... XD
No se si no estas leyendo lo que escribo o si no lo entiendes o si no me doy a entender.
Pero bueno ... XD
Es una frase metafórica, lo que quiero decir es que lo que tu haces llamar moda no es mas que el reflejo de quien se ve "bien" y es una tontería, por que nadie termina siendo si mismo sino por que madonna utiliza coletas rosadas ya mañana todo el mundo las tendrá igual, en fin eso es lo que es moda, y eso como realidad no existe, es solo el reflejo vulgar de gente inadaptada con falta de personalidad que se guía en lo mas guay para aparentar serlo, pero en fin no se es nadie. por eso mi repudio.
Sonara algo gastado, pero en fin, la apariencia no lo es todo, todo esta en ser uno mismo, la moda solo hace que la gente se guié en un estilo de vida que no le es propio.
Es una frase metafórica, lo que quiero decir es que lo que tu haces llamar moda no es mas que el reflejo de quien se ve "bien" y es una tontería, por que nadie termina siendo si mismo sino por que madonna utiliza coletas rosadas ya mañana todo el mundo las tendrá igual, en fin eso es lo que es moda, y eso como realidad no existe, es solo el reflejo vulgar de gente inadaptada con falta de personalidad que se guía en lo mas guay para aparentar serlo, pero en fin no se es nadie. por eso mi repudio.
Sonara algo gastado, pero en fin, la apariencia no lo es todo, todo esta en ser uno mismo, la moda solo hace que la gente se guié en un estilo de vida que no le es propio.
Estas descontextualizando lo que dije, a lo que me refería con la moda es que hace como una semana o dos, Lady Gaga había ido a otro bar con un vestido de "cabello" igual que esta vez (no se si leas todos los mensajes del tema pero yo postee hace ya tiempo esto.)
Mira:
Si te remontas a los posts, tu fuiste la que empezo la faramaya, antes de tus posts teniamos esto de lo más tranquilo. No es ataque personal ni nada Sra. Co-Encargada, pero por el contrario usted si esta atacando a los fans de Gaga cuando aca veniamos con un buen rollo a postear, pero bueno, no podemos evitar que cada quien venga a decir lo que se le antoje...
Y a lo que vamos con "diosa" (aparte de hablar sarcásticamente obviamente) es que ella ha tenido un impacto más fuerte que Madonna en ese sentido de guía espiritual. Todos sabemos que Madonna es la Reina del Pop y tal, obviamente Gaga no la va a desbancar ni ahora ni nunca, sino que si sigue con éxito pues quedará quizá como otra de las "Leyendas Vivientes." Sino pues no pasa nada, será otro artísta importante con un capítulo importante para algunos y punto. No se porque se enfocan tanto en juzgar y molestar a algunos por sus percepciones y lo que piensen.
Y......... XDD Si quieren votar por Lady Gaga en los EMA les dejo el link aca, solo tienen que dar en donde dice VOTE en la parte derecha, están juntas las 5 categorías ahí para que sea más fácil el voto. A ver si se lleva muchos estilos los VMAs :juju:
Link: http://ema.mtv.tv/artists/lady-gaga
Y por cierto, lo que dices de que la gente que sigue la moda es inadaptada, creo que es todo lo contrario. Generalmente los que no siguen las modas son los inadaptados sociales #JustSayin
Y con esto no quiero decir que si te gusta o no seguir una moda este bien/mal. Simplemente alguna moda (si hasta a ti) te debe haber pegado o gustado y eso no quiere decir que seas un inadaptado. Vamos que si ahorita hubiera una moda de que todos los hombres tuvieran que usar falda estoy 100% que muchos de acá no la seguiriamos (otros si XDDDDDD), pero si lo que se puso de moda te llama la atención y te gusta, no veo nada de malo en seguirla.