¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los que siguen la moda son parte de la masa, muchas veces hay gente que "forja su proooopia personalidad" por estar con tal persona... al otro dia se pelean y forjan ooooooootra personalidad... y así según lo que se lleve.

Y por cierto, lo que dices de que la gente que sigue la moda es inadaptada, creo que es todo lo contrario. Generalmente los que no siguen las modas son los inadaptados sociales #JustSayin

No estamos en twitter
Bueno no se que pinta el corte de cabello pero en fin, para resumir y no extender mas este tema, mi posición es la siguiente, hay gente que es creativa, pero como el sabor de la creatividad le gusta a todo el mundo, esa creatividad es contagiosa en un mismo patrón. y cuando un "ser importante" coge tal patrón se vuelve en una idea en masa, bien o mala, estilo no es lo mismo que moda, estilo es la inspiración que tienes dentro de si para ser alguien como tal, nunca para ser mas que los demás sino para ser uno mismo, pero existen personas egocéntricas y con uno que otro subidon que manipula estas cosas y en fin. la moda es la imposición de cualquier ocurrencia a las masas de un modo directo, siempre se capitaliza todo. A la gente le gusta vivir engañada y manipula sus realidades para que nadie interfiera en su circulo espontaneo o así lo llamo yo, el caso es que hay que admitirlo, a mucha gente le cuesta coger un rumbo propio, entonces solo les queda acoplarse a como son los demás, a eso llamo yo inadaptado.

Antes todo esto era campo...

Los que siguen la moda son parte de la masa, muchas veces hay gente que "forja su proooopia personalidad" por estar con tal persona... al otro dia se pelean y forjan ooooooootra personalidad... y así según lo que se lleve.

Y por cierto, lo que dices de que la gente que sigue la moda es inadaptada, creo que es todo lo contrario. Generalmente los que no siguen las modas son los inadaptados sociales #JustSayin

No estamos en twitter

Todos formamos parte de algun "grupo" y no por eso dejamos nuestra identidad a un lado. Se estan llendo muuuuuucho más lejos de a lo que yo me refería.

PD: Me gusta Twitter.

Bueno no se que pinta el corte de cabello pero en fin, para resumir y no extender mas este tema, mi posición es la siguiente, hay gente que es creativa, pero como el sabor de la creatividad le gusta a todo el mundo, esa creatividad es contagiosa en un mismo patrón. y cuando un "ser importante" coge tal patrón se vuelve en una idea en masa, bien o mala, estilo no es lo mismo que moda, estilo es la inspiración que tienes dentro de si para ser alguien como tal, nunca para ser mas que los demás sino para ser uno mismo, pero existen personas egocéntricas y con uno que otro subidon que manipula estas cosas y en fin. la moda es la imposición de cualquier ocurrencia a las masas de un modo directo, siempre se capitaliza todo. A la gente le gusta vivir engañada y manipula sus realidades para que nadie interfiera en su circulo espontaneo o así lo llamo yo, el caso es que hay que admitirlo, a mucha gente le cuesta coger un rumbo propio, entonces solo les queda acoplarse a como son los demás, a eso llamo yo inadaptado.

Deacuerdo contigo, pero eso ya no sería seguir UNA moda, sería vivir sin identidad.

Deacuerdo contigo, pero eso ya no sería seguir UNA moda, sería vivir sin identidad.

El ser humano es dependiente, y utiliza la moda para sentirse bien consigo mismo, todo esta en el estado de animo.

Si habría algo mas que decir, seria lo siguiente, solo se tu mismo, lo demás no importa.

Antes todo esto era campo...

El ser humano es dependiente, y utiliza la moda para sentirse bien consigo mismo, todo esta en el estado de animo.

Si habría algo mas que decir, seria lo siguiente, solo se tu mismo, lo demás no importa.

Born This Way!!!

Yeshhhh !!!! Que Gaga nos ilumine a todos!!!

Actualizado: Parece ser que Lady Gaga "escuchó" mi grito de Born This Way porque acaba de twittear hace 5 minutos parte de la letra de Born This Way XDDDD

Born This Way!!!

Yeshhhh !!!! Que Gaga nos ilumine a todos!!!

Actualizado: Parece ser que Lady Gaga "escuchó" mi grito de Born This Way porque acaba de twittear hace 5 minutos parte de la letra de Born This Way XDDDD

vaya tela xddddddddddddddddddddddddd

¿todavía no se sabe nada oficial del nuevo cd?

Lady Gaga en un bar de Inglaterra XD Sigue con la moda de la ropa de cabello.
http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2010/10/Photo-085.jpg

Ese vestido de pelos (eh ? xd) si me ha gustado :z ! Con el que salio primero no me agradaba, ademas, muchos accesorios xd ><

Me gustaría conocer otra parte de Born This Way ! x_x

Ah, y no dejen de votar !

Pos ná
Lady Gaga saliendo de su hotel en Inglaterra hoy. Obviamente con un look diferente, se tomó varias fotos con varios fans que estaban esperandola tambien:

ME ENCANTA su nuevo estilo, sobre todo en la última foto xd

yo veo su evolución así:

1. Entro al mundo de la fama (The Fame)
2. Maduro como artista (The Fame Monster)
3. He ganado experiencia y he conseguido un estilo propio (Born This Way)
El projecto gagaloo se esta cumpliendo todos al suelo jsaajasjasasjas no mentira

me encanto como se vistio que lentes mas raros y lindos  :juju:

ME ENCANTA su nuevo estilo, sobre todo en la última foto xd

yo veo su evolución así:

1. Entro al mundo de la fama (The Fame)
2. Maduro como artista (The Fame Monster)
3. He ganado experiencia y he conseguido un estilo propio (Born This Way)

Creo que desde siempre quizo transmitir el mensaje que trae con  Born This Way pero pues obviamente entrar en la industria musical global y en especial en el genero pop/comercial es muy dificil y por eso se baso en muchas formas para llamar la atención (la ropa, los comentarios, sus presentaciones, etc).

Pero desde hace muuuuuucho tiempo está transmitiendo el mensaje de Born This Way, mira en esta entrevista que tiene más de 2 años como recalca lo de Born This Way en el minuto 1:35.

http://www.youtube.com/watch?v=X96XDvbCeVs#t=1m35s

Creo que desde siempre quizo transmitir el mensaje que trae con  Born This Way pero pues obviamente entrar en la industria musical global y en especial en el genero pop/comercial es muy dificil y por eso se baso en muchas formas para llamar la atención (la ropa, los comentarios, sus presentaciones, etc).

Pero desde hace muuuuuucho tiempo está transmitiendo el mensaje de Born This Way, mira en esta entrevista que tiene más de 2 años como recalca lo de Born This Way en el minuto 1:35.

http://www.youtube.com/watch?v=X96XDvbCeVs#t=1m35s

xdd me ha llamado mucho la atención que lo dijera, ojalá supiera francés para enterarme de toda la entrevista, parece interesante
Lady Gaga, la quincuagésima primera mujer más sexy del mundo (no sé si de dice así, pero es la 51º), según FHM.

Lady Gaga, la quincuagésima primera mujer más sexy del mundo (no sé si de dice así, pero es la 51º), según FHM.

Cual es la # 1 ?  xD

Mia San Mia

Cual es la # 1 ?   xD

Megan Fox, pero eso puedes verlo en la web de FHM, al menos la española.
Y comienza la era de Born This Way !!!!!!!!!!! Momento de que empiezen a llover CDs de Born This Way por todo el mundo!!!!!!!!!!! Ok no xDDDD Pero Lady Gaga acaba de hacer su primera entrevista  acerca de Born This Way con Anderson Cooper, un famoso periodista estadounidense.

Según lo que leí en GagaDaily, Born This Way saldrá en Febrero del 2011 !!!! Yayyyyyyyyyy, pense que tardaría más. Asi que supongo que sacara uno o varios singles antes del CD, asi que creo que tendremos canciones para finales de este año o inicios del próximo  :juju:

Aca fotos de ella llegando a la entrevista Si asi va a ser el  look para el inicio de Born This Way entonces *paws up* se ve buena Gagita XDDD

También adivinen quien fue la celebridad más buscada en Google junto con Michael Jackon y destrozaron por muuuuuuuuuuuuucho al segundo lugar XDDD

1. Michael Jackson, Lady Gaga ñ 151,000,000

2. Beyonce, Miley Cyrus ñ 68,000,000

3. Taylor Swift ñ 45,500,000

4. Britney Spears ñ 37,200,000

5. Madonna, Chris Brown ñ 30,400,000

6. Kanye West ñ 20,400,000

7. Angelina Jolie, Adam Lambert, Paris Hilton ñ 11,100,000

8. Kelly Clarkson, Lindsay Lohan ñ 9,140,000

9. Jennifer Aniston, Jessica Alba ñ 6,120,000

10. Brad Pitt ñ 5,000,000

Viva !!!! Born This Way a comenzado oficialmente !!!!

PERRRRRRRRRRFECTO  :juju: :juju: :juju: :juju:
Si sale antes del 20 de febrero, ya tengo regalo de cumpleaños :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :%: xdddddd
Tirandome al suelo*
Lady Gaga nos sorprende cada día más  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya quiero que sea febrero entonces!!! ojalá se pase VOLANDO el tiempo, yeahhh

Baby, I was born this waaaaaay!
La entrevista con Anderson Cooper se sigue llevando a cabo!!! Acaba de Twittear esta foto el:

Va a ser una entrevista como las que hace el, que va a varias partes con  los artistas.