¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios lo que hay que escuchar, he dicho que no tenga buena voz? pero de tener buena voz a hacer música de calidad hay UN PUÑAO.
Pues marioneta tio marioneta, tu te crees que la tia que no la conocía ni su prima, ahora la conocen hasta en Eritrea... Hay un huevo de gente por detrás de ella, aparte de discográficas miles de contratos, representantes y asesores... Porque dudo mucho que se le ocurra a ella vestirse de filetes o de maniquí.
Perdona? que es la primera que se viste raro? JÁ XD
Ok, y a tus cantantes favoritos quien los conocia? su prima o la mesera? -.- , y ella es la que diseña la gran mayoria de sus atuendos para tu informacion hablas como si supieras las cosas, y en la entrevista que MTV le hizo al que le hizo el vestido de carne admite que ELLA fue la que tuvo la idea. dios lo que hay que escuchar.....
Si queréis voz bonita, poner Paramore. Si queréis gente que toque mejor el piano, iros a cualquier bar.
Macho, me siento como Camy y los argentinos: Rodeado de cerrados cegatos.
Macho, me siento como Camy y los argentinos: Rodeado de cerrados cegatos.
Dios lo que hay que escuchar, he dicho que no tenga buena voz? pero de tener buena voz a hacer música de calidad hay UN PUÑAO.
Pues marioneta tio marioneta, tu te crees que la tia que no la conocía ni su prima, ahora la conocen hasta en Eritrea... Hay un huevo de gente por detrás de ella, aparte de discográficas miles de contratos, representantes y asesores... Porque dudo mucho que se le ocurra a ella vestirse de filetes o de maniquí.
Perdona? que es la primera que se viste raro? JÁ XD
Y qué tiene de malo que se vista así ? xd no tiene nada de malo, ella puede hacer lo que se le de la gana amigo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Se llama moda, y por ahora no he visto a nadie vestida de carne ni con una capucha. Además ella no ha inventado nada solo tienes que ver grupos de los 80 y 70 ya vestian así.
Te lo juro, me dan una clase de asco los progaguistas que te mueres... xD es como de un año a otro no existia nadie, vino gaga y WOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOO FAP FAP FAP FAP FAP FAP
TOMAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HACIENDOME PAJAS SALVAJEMENTE!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*VOLVIENDOME LOCO* SEEEEEEEEEEEEEEHHHH (GRITO GUTURAL MÁS POTENTE DEL MUNDO Y DEL DEATHMETAL)
Venga hombre... que en lo que se refiere como calidad musical... nada, esque ni la cojerán como referente, y si la cojen será por el borreguismo tan grande que ha formao una persona, que dudo mucho que sea ella sola, sigo diciendo que es una marioneta.
Sólo en lo que está en negrita te apoyo, por que con casi todos los artistas ocurre eso, lo demás es pura chorra sacada de tu cabeza xD
XD? Dices algo que choca, cada quien tiene su forma de pensar, eso que vos dijiste que ''la sigan a cada rato'' eso ya es nuestro problema, ni modo que a vos te guste paramore haríamos lo mismo no crees?
XD? Dices algo que choca, cada quien tiene su forma de pensar, eso que vos dijiste que ''la sigan a cada rato'' eso ya es nuestro problema, ni modo que a vos te guste paramore haríamos lo mismo no crees?
Me encanta Paramore y muero por ellos. Pero acepto críticas, incluso yo mismo lo he criticado, y no soy gilipollas, parte fundamental.
Lo que verdaderamente no entiendo es porque si no os gusta Lady Gaga visitais el tema? a mi no me el rock y para qe visitar el tema?
-.-' veo verdaderas estupideces que habeis dicho encontra de ella, TODOS LOS ARTISTAS ACTUALES son marionetas de las discografias, pero ellos mismos CANTAN PARA SUS FANS, y lady gaga da todo para sus fans, aunque se tenga que estar currando un disco en menos de meses de haber sacado uno.
La musica es musica, no una simple imagen, la imagen la crea el propio artista para definirse de una manera.
Solo que la gente ve a lady gaga vestida asi y ya la critican, tiene buena voz, es una artista musical y ahi se queda la cosa.
-.-' veo verdaderas estupideces que habeis dicho encontra de ella, TODOS LOS ARTISTAS ACTUALES son marionetas de las discografias, pero ellos mismos CANTAN PARA SUS FANS, y lady gaga da todo para sus fans, aunque se tenga que estar currando un disco en menos de meses de haber sacado uno.
La musica es musica, no una simple imagen, la imagen la crea el propio artista para definirse de una manera.
Solo que la gente ve a lady gaga vestida asi y ya la critican, tiene buena voz, es una artista musical y ahi se queda la cosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que verdaderamente no entiendo es porque si no os gusta Lady Gaga visitais el tema? a mi no me el rock y para qe visitar el tema?
BINGO! Es exactamente lo que iba a decir.
Tiene buena voz, sí, a algunos les parecera una gran artista, a otros no, también, a unos les gusta su música, a otros no, perfecto, pero de eso a venir a criticar?
Ponganse a escuchar a lo que ustedes consideran artistas de verdad y dejen de desviar el tema con puras críticas, por favor:)
BINGO! Es exactamente lo que iba a decir.
Tiene buena voz, sí, a algunos les parecera una gran artista, a otros no, también, a unos les gusta su música, a otros no, perfecto, pero de eso a venir a criticar?
Ponganse a escuchar a lo que ustedes consideran artistas de verdad y dejen de desviar el tema con puras críticas, por favor:)
¿Desviar? ¿Te has leído el título del tema? Pues listo.
Yo no voy al post de Rock a criticar.
Nótese la indirecta.
Nótese la indirecta.
Pueden venir a criticarla, pero saldrán los little monsters a atacarlos a ustedes :juju:
Pueden venir a criticarla, pero saldrán los little monsters a atacarlos a ustedes :juju:
A defenderse con tonterías, porque atacar... a ver que van a atacar si siguen a una de las peores cosas del s. XXI.
A defenderse con tonterías, porque atacar... a ver que van a atacar si siguen a una de las peores cosas del s. XXI.
CON HUEVOS!
No, pero si la critican no se que hare, okno.
Espero que todo esto no haya sido causa por el vídeo que puse xd ._."
Políticamente irresistible.
Espero que todo esto no haya sido causa por el vídeo que puse xd ._."
XD yo no critico a la música de lady gaga, porque me gusta critico a sus seguidores y toda la parafernalia que forma ella, esque me parece absurda la manera de seguirla.
Nunca pensé el momento que te diria esto a ti, pero porque no te metes el teclado por cualquier orificio
¿No te das cuenta que nada mas que fastidiais con vuestros comentarios fuera de lugar?
Si no os gusta... en pocas palabras ¿PARA QUE BOBBA MIRAIS EL TEMA?
Y para ti sera una de las peores cosas? ¡Enhorabuena amigo! Un premio de mil respetos en habbo hotel ¿HOLA?? dios mio...
pues vale bien has dejado tu huella ya en este tema ¿feliz?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca pensé el momento que te diria esto a ti, pero porque no te metes el teclado por cualquier orificio
¿No te das cuenta que nada mas que fastidiais con vuestros comentarios fuera de lugar?
Si no os gusta... en pocas palabras ¿PARA QUE BOBBA MIRAIS EL TEMA?
Y para ti sera una de las peores cosas? ¡Enhorabuena amigo! Un premio de mil respetos en habbo hotel ¿HOLA?? dios mio...
pues vale bien has dejado tu huella ya en este tema ¿feliz?
Me encanta ver la ignorancia de los demás.
Comento donde me sale del orificio que tienes transitado (el posterior), y por eso mismo estoy en este foro.
Jadero, que intentas? tratas de sacar de lugar a alguien? tratas de trollear? tienes problemas en la vida real y esta es tu forma de "descargarte"? ???
Alguien sabe si si esta cancion es de Gaga? la primera, por que la segunda es de Ne-Yo xD
Lady Gaga & Neyo Choreo
Alguien sabe si si esta cancion es de Gaga? la primera, por que la segunda es de Ne-Yo xD
Lady Gaga & Neyo Choreo
Jadero, que intentas? tratas de sacar de lugar a alguien? tratas de trollear? tienes problemas en la vida real y esta es tu forma de "descargarte"? ???
No, esque para mañana tengo que presentar un trabajo para biología acerca de los seres hermafroditas y su entorno.
Me encanta ver la ignorancia de los demás.
Comento donde me sale del orificio que tienes transitado (el posterior), y por eso mismo estoy en este foro.
Yo creo que ya leerte en este tema es una perdida de tiempo
No, esque para mañana tengo que presentar un trabajo para biología acerca de los seres hermafroditas y su entorno.
Luego hablas de ignorancia?