¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que muchos fans que conozco solo les mola paramore por la imagen geek o dulce que tiene hayley pero estoy seguro que muy pocos se detienen a analizar su música, o como trabajan, y de hay surgen comentarios como los tuyos ¿que tiene que ver una imagen? entonces sus fans no son fans de la banda, solo de hayley, pues si gustasen realmente de su música, daría igual que en los toques pareciera un extraterrestre o un ogro, o así lo veo yo, y por otro lado excentricidad es un termino muy global. no por que lady gaga lo sea es señalada como ejemplo total, pues cada artista desde muy tiempos pasados, antes de la generación actual fueron los que introdugieron esa pisca de excentricidad que la música como tal siempre necesita.

Estoy de acuerdo con tu comentario pero solo al 50% ya que si realmente eres fan de un grupo o de un cantante te da igual lo que se ponga o lo que haga ya que su música te seguira gustando, peroooo yo creo que ningun cantante debe "entregarse" a la moda ni dejarse arrastrar por el estilo de otros, porque da a entender que solo lo haces para llamar la atención y para que también se hable de ti. Y peor aún no que se hable de ti como alguien único o distinto, no, como alguien que se "disfraza" de un personaje mediatico.
A mi sinceramente también me gustaba más Paramore y su vocalista antes, no por el aspecto dulce de ella ni nada simplemente porque me parecia que iba más acorde con su música y con el mensaje que en ella transmitian, pero para gustos los colores.

Pa gustos colores, xD no vine a postear eso para que se arme bronca, era en cachondeo. xD

XD pues eso, tranquilo anon yo te entiendo  :l:

Y sweet revenge es dulce venganza .. tampoco hay que saber mucho de ingles.. pa' entenderlo

Y sweet revenge es dulce venganza .. tampoco hay que saber mucho de ingles.. pa' entenderlo

Lol, confundí Sweet con Street xddd.

Estoy de acuerdo con tu comentario pero solo al 50% ya que si realmente eres fan de un grupo o de un cantante te da igual lo que se ponga o lo que haga ya que su música te seguira gustando, peroooo yo creo que ningun cantante debe "entregarse" a la moda ni dejarse arrastrar por el estilo de otros, porque da a entender que solo lo haces para llamar la atención y para que también se hable de ti. Y peor aún no que se hable de ti como alguien único o distinto, no, como alguien que se "disfraza" de un personaje mediatico.
A mi sinceramente también me gustaba más Paramore y su vocalista antes, no por el aspecto dulce de ella ni nada simplemente porque me parecia que iba más acorde con su música y con el mensaje que en ella transmitian, pero para gustos los colores.

Yo si me caso algún día, quiero que sea con una tía que se parezca a ti. Vamos, que adora a Paramore y que odia a PHO.

A mí Paramore me sigue gustando, pero joder, lo prefiero como antes. La gagalización es una mierda, una chorrada anti-musical. Y repito, si odio a la gagalización, imagínate a la Gagá.

Que se valore la música y no la excentricidad.

Yo si me caso algún día, quiero que sea con una tía que se parezca a ti. Vamos, que adora a Paramore y que odia a PHO.

A mí Paramore me sigue gustando, pero joder, lo prefiero como antes. La gagalización es una mierda, una chorrada anti-musical. Y repito, si odio a la gagalización, imagínate a la Gagá.

Que se valore la música y no la excentricidad.

Precisamente, Lady Gaga empezó siendo una más, y consiguió muchísimo éxito. Una vez la tuvo, vino después esta etapa... así que su fama no se la debe a eso, pero sí su repercusión mediática, que solo es una manera de hacer márketing... que creo que no lo necesita. En muchas canciones demuestra su talento y voz xd

Precisamente, Lady Gaga empezó siendo una más, y consiguió muchísimo éxito. Una vez la tuvo, vino después esta etapa... así que su fama no se la debe a eso, pero sí su repercusión mediática, que solo es una manera de hacer márketing... que creo que no lo necesita. En muchas canciones demuestra su talento y voz xd

¿Y gracias a qué ha conseguido la fama? A mí la de Just Dance me pareció una canción dentro de lo normal, nada destacable, y el resto también. Pero tiene tanta fama más por sus vestidos, lo admitas o no (creo que no hace falta que lo admitas....), porque sus canciones son normales, o a mí me parecen así.

Y talento... no sé donde lo tendrá. Primero buscaré a Dios y luego el talento de Lady Gaga, te lo prometo.

No lo necesitará ahora, que ya la tiene.

Esta buenisimo el instrumental, pero perdoname que asco esos gritossssss xDD ofenda a quien ofenda eso es molesto :S pero bueno xd.. y sweet revenge por que (?) no entendí eso.  :%:

A mi me gustó, pero los gritos me lastimaron los tímpanos jajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y gracias a qué ha conseguido la fama? A mí la de Just Dance me pareció una canción dentro de lo normal, nada destacable, y el resto también. Pero tiene tanta fama más por sus vestidos, lo admitas o no (creo que no hace falta que lo admitas....), porque sus canciones son normales, o a mí me parecen así.

Y talento... no sé donde lo tendrá. Primero buscaré a Dios y luego el talento de Lady Gaga, te lo prometo.

Deja que Lady Gaga te OWNEE solito:

Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss

Además que para mi las canciones de Lady Gaga estilo Just Dance, Poker Face, Bad Romance, etc. Son de las mejores canciones POP (si POP) que han salido en estos últimos años.

Ademas me encanta que en Electric Kiss canta "I'm gonna change the world with my  lips" y lo  logró, cambió al mundo con sus labios, sry.

Adri, Baby, si no tuviese talento, no ganara tantos premios, ¿No crees? xd

Adri, Baby, si no tuviese talento, no ganara tantos premios, ¿No crees? xd

Al menos premios importantes estilo los GRAMMY'S porque hay que aceptar que hay mucha gente que gana premios solo por la popularidad, en cambio Lady Gaga es por la popularidad y porque realmente es buena en lo  que hace.
La primera canción que aparece en este Video es de Gaga?? :S

Lady Gaga & Neyo Choreo

A que canta bien. REPITO: AL PRINCIPIO NO USABA TRAJES COMO LOS QUE VES AHORA.

Lo que a ti te parezca y lo que al resto del mundo le parezca es otra cosa. Ejemplo: las decenas de géneros musicales.
No tengo por qué admitir algo que es mentira, ya que lo que dices se desmonta con lo que ya te han demostrado con un video y con que al principio no vestía de manera tan llamativa.

Cuando acabes con lo de Dios, para buscar el talento de Lady Gaga solo tienes que teclearla en youtube.
En el Opening de los CMA Awards (Los premios a la música country) nombraron a Lady Gaga. XDDD Hicieron como si hablaran de Lady Antebellum (grupo country) pero el host canto primero Paparazzi y luego Alejandro. Después les preguntó si  no  usarian el vestido de carne  jasjasjsj Me ha causado algo de gracia XDD Acá les dejo el video,  desde el minuto  4.10 es  donde  empieza lo que les digo.

Carrie Underwood and Brad Paisley opening 44th Annual CMA awards intro

Deja que Lady Gaga te OWNEE solito:

Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss

Además que para mi las canciones de Lady Gaga estilo Just Dance, Poker Face, Bad Romance, etc. Son de las mejores canciones POP (si POP) que han salido en estos últimos años.

Ademas me encanta que en Electric Kiss canta "I'm gonna change the world with my  lips" y lo  logró, cambió al mundo con sus labios, sry.

Que curioso que no triunfara entonces.. y si lo hiciera cuando se tiñó de rubia y se puso vestidos llamativos y estrafalarios.

Que curioso que no triunfara entonces.. y si lo hiciera cuando se tiñó de rubia y se puso vestidos llamativos y estrafalarios.

No creas, con 'The Fame' no iba muy estrafalaria, y sin ser conocida arrasó con Just Dance, canción de lo más normal en su carrera xd

No ves lo que dice la gente del video? Ella tiene una voz increible, muchos la cual desearian tener, y toca el piano demasiado bien.. ahora de la nada todos dicen que por que se viste asi y usa pelucas es famosa, si claro, y la musica que es? vestidos y pelucas? no, yo veo eso como inspiracion o "moda" para los nuevos artistas y kesha, katy perry, rihanna, nicki, hayley y la gran mayoria cada vez la ven mas como inspiracion o icono como le quieran llamar, por que cuando todos esos empezaron no se vestian asi ni usaban ropas tan estrafalarias, y por que ahora si salen con el mismo estilo que ella? xDD.

No ves lo que dice la gente del video? Ella tiene una voz increible, muchos la cual desearian tener, y toca el piano demasiado bien.. ahora de la nada todos dicen que por que se viste asi y usa pelucas es famosa, si claro, y la musica que es? vestidos y pelucas? no, yo veo eso como inspiracion o "moda" para los nuevos artistas y kesha, katy perry, rihanna, nicki, hayley y la gran mayoria cada vez la ven mas como inspiracion o icono como le quieran llamar, por que cuando todos esos empezaron no se vestian asi ni usaban ropas tan estrafalarias, y por que ahora si salen con el mismo estilo que ella? xDD.

Se llama moda, y por ahora no he visto a nadie vestida de carne ni con una capucha. Además ella no ha inventado nada solo tienes que ver grupos de los 80 y 70 ya vestian así.

Te lo juro, me dan una clase de asco los progaguistas que te mueres... xD es como de un año a otro no existia nadie, vino gaga y WOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOO FAP FAP FAP FAP FAP FAP

TOMAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  HACIENDOME PAJAS SALVAJEMENTE!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEE

*VOLVIENDOME LOCO* SEEEEEEEEEEEEEEHHHH (GRITO GUTURAL MÁS POTENTE DEL MUNDO Y DEL DEATHMETAL)

Venga hombre... que en lo que se refiere como calidad musical... nada, esque ni la cojerán como referente, y si la cojen será por el borreguismo tan grande que ha formao una persona, que dudo mucho que sea ella sola, sigo diciendo que es una marioneta.
Madre: Hijo que ves, me dijiste que verías algo de Lady gaga.
Hijo: Pues sí.
Madre: Pues y que hace la imagen de alguien eyaculando en una computadora, ¿Eres tú?
Hijo: PAPAAAAAAAA, QUITA A MAMA DE AQUI.

Okno, LADY GAGA I LOVE U

TRIKITRAKE TEPASASTE.

Se llama moda, y por ahora no he visto a nadie vestida de carne ni con una capucha. Además ella no ha inventado nada solo tienes que ver grupos de los 80 y 70 ya vestian así.

Te lo juro, me dan una clase de asco los progaguistas que te mueres... xD es como de un año a otro no existia nadie, vino gaga y WOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOO FAP FAP FAP FAP FAP FAP

TOMAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   HACIENDOME PAJAS SALVAJEMENTE!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEhttp://cdn2.knowyourmeme.com/i/30155/original/i_came_anime.jpg?1260423255
http://i56.tinypic.com/23mu1ww.jpg

*VOLVIENDOME LOCO* SEEEEEEEEEEEEEEHHHH (GRITO GUTURAL MÁS POTENTE DEL MUNDO Y DEL DEATHMETAL) http://vanshardware.com/wp-content/uploads/2010/07/Picard_full_of_win.jpg

Venga hombre... que en lo que se refiere como calidad musical... nada, esque ni la cojerán como referente, y si la cojen será por el borreguismo tan grande que ha formao una persona, que dudo mucho que sea ella sola, sigo diciendo que es una marioneta.

Eres medio anormal, si :S XDD , y no vestida de carne necesariamente siempre llevando todo al extremo.. calidad musical (?) tanto te cuesta admitir que la tipa tiene una super voz? :S vamos no hay que ser fan de ella para admitir algo asi xdd y cual borreguismo si los mismos reyes tuyos han dicho que gaga es lo top del momento, no entiendo cual es el afan de algunos de uds pero buehhhhh..... y marioneta de que? nadie le dijo que se vistiera asi, o si?
Cada quien tiene sus gustos, les guste o no, pero Lady Gaga ha llegado a la sima, por algo está ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA arriba ¿No crees? Por su hermosa voz y su talento musical claro  :juju: Además, primera artista que veo que se viste extraño XDD pero bien top!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Eres medio anormal, si :S XDD , y no vestida de carne necesariamente siempre llevando todo al extremo.. calidad musical (?) tanto te cuesta admitir que la tipa tiene una super voz? :S vamos no hay que ser fan de ella para admitir algo asi xdd y cual borreguismo si los mismos reyes tuyos han dicho que gaga es lo top del momento, no entiendo cual es el afan de algunos de uds pero buehhhhh..... y marioneta de que? nadie le dijo que se vistiera asi, o si?

Dios lo que hay que escuchar, he dicho que no tenga buena voz? pero de tener buena voz a hacer música de calidad hay UN PUÑAO.

Pues marioneta tio marioneta, tu te crees que la tia que no la conocía ni su prima, ahora la conocen hasta en Eritrea... Hay un huevo de gente por detrás de ella, aparte de discográficas miles de contratos, representantes y asesores... Porque dudo mucho que se le ocurra a ella vestirse de filetes o de maniquí.

Cada quien tiene sus gustos, les guste o no, pero Lady Gaga ha llegado a la sima, por algo está ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA arriba ¿No crees? Por su hermosa voz y su talento musical claro  :juju: Además, primera artista que veo que se viste extraño XDD pero bien top!!

Perdona? que es la primera que se viste raro? JÁ XD