¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es broma? Las canciones que hace ese tipo no me pueden gustar, pero bueno, si Gaga lo quiso así.. :-\
Pues Fernando no será el productor de todas las canciones, sólo de algunas XD
Pues Fernando no será el productor de todas las canciones, sólo de algunas XD
Ademas ser productor ejecutivo de un CD es diferente a ser productor de cada una de las canciones...
YESHHHHHHHH! lady gaga nominada a 5 NRJ Music awards 2011 que se celebraran en Enero del 2011 para los que no saben son unos premios franceses :juju: ella fue nominada en 5 categorias:
Mejor video: Telephone
Mejor Tour
Mejor Duo
Mejor cancion:Bad romance
Mejor artista femenina
Pueden votar artoo aqui: http://nrjmusicawards.nrj.fr/votecategorie
Mejor video: Telephone
Mejor Tour
Mejor Duo
Mejor cancion:Bad romance
Mejor artista femenina
Pueden votar artoo aqui: http://nrjmusicawards.nrj.fr/votecategorie
Supuesto estreno de Born this way en Ileaks.com !!!!
esta muy caida la web por el trafico
esperar haber que pasaaaaaa :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oh no, si se filtra tendrán que adelantar la nueva era ya >:(
Garibay me parece excelente, Dance in the Dark es un temazo... lejos uno de los mejores de Gaga.
Garibay me parece excelente, Dance in the Dark es un temazo... lejos uno de los mejores de Gaga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, el otro día se me olvidó comentar que para los que dicen que lady gaga no tiene voz hay un buen ejemplo:
SPECHLESS. Escuchad esa canción y luego opináis con conocimiento :%:
SPECHLESS. Escuchad esa canción y luego opináis con conocimiento :%:
Supuesto estreno de Born this way en Ileaks.com !!!!
omg xDDDDDD si se filtra seria un asco justo hable cn alfredo de eso ayer xddd, y pues me acabo de meter y no encontre nada xD :roto2:
Pues iLeaks borró el anuncio en su twitter de que iba a filtrar algo de "Born This Way"... Seguramente fue una broma o no se atrevieron a subirlo porque todo el mundo le empezo a tirar con caca jajaj (Esto lo se porque Alfredo18 me lo conto XDD)
Ojalá no se filtre nada y todo salga en las fechas que Gaga quiere:)
Ojalá no se filtre nada y todo salga en las fechas que Gaga quiere:)
La coreografa de Lady Gaga, Laurieann Gibson, acaba de poner en Twitter:
"Just got off phone with @ladygaga.. Magic begins stay tuned...!"
En español:
"Acabo de terminar una llamada con @ladygaga.. La magia comienza, sigan atentos...!"
Acaso ya van a comenzar los ensayos para la coreografía del primer single de Born This Way?? !!! Yo creo que si!!! Porque entre diciembre e inicios de febrero a más tardar debe de grabar el video del primer single!!!! Porque de ahi va a estar en el Monsterball hasta mayo!!!
Born This Way se acerca !!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
"Just got off phone with @ladygaga.. Magic begins stay tuned...!"
En español:
"Acabo de terminar una llamada con @ladygaga.. La magia comienza, sigan atentos...!"
Acaso ya van a comenzar los ensayos para la coreografía del primer single de Born This Way?? !!! Yo creo que si!!! Porque entre diciembre e inicios de febrero a más tardar debe de grabar el video del primer single!!!! Porque de ahi va a estar en el Monsterball hasta mayo!!!
Born This Way se acerca !!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Vivaaaaaaaaaaaaaaaa are you ready monsters lets have some fun !!!!! :juju: :juju: :juju: :juju:

Por cierto!!! Justo dentro de 2 semanas a partir de hoy se anuncian los nominados a los Grammys !!!!!
Lady Gaga está en posibilidad de quedar nominada en 5 categorías creo, entre ellas Album del Año por The Fame Monster!!! Y en otras categorías la mayoría por Bad Romance. Ojala y haya suerte y quede nominada en algo

Lady Gaga está en posibilidad de quedar nominada en 5 categorías creo, entre ellas Album del Año por The Fame Monster!!! Y en otras categorías la mayoría por Bad Romance. Ojala y haya suerte y quede nominada en algo

Por cierto hoy cumple un año su EP, the fame monster, puej eso, felicidades !
Antes todo esto era campo...
Por cierto hoy cumple un año su EP, the fame monster, puej eso, felicidades !
Si eso es cierto.
Asi que vayan sacandole polvo a su CD The fame monster y ponerlo a sonar todo el dia jsajasjas

¡Gaga Christ!
El New York Post puso la pintura de "Castro", un pintor famoso en Estados Unidos, en su primera plana. Esta causando mucha polémica.
¡Viva nuestra Señora de Gagalupe! ¡Our Lady of Gagalupe!

El New York Post puso la pintura de "Castro", un pintor famoso en Estados Unidos, en su primera plana. Esta causando mucha polémica.

¡Gaga Christ!
OMG la diva maxima yeshh!!! me imagino a los de la iglesia les dara un ataque cardiaco diciendo BLASFEMIAAAAA y cosas asi viva gaga me gusto muchisimo la primera foto.
¡Gaga Christ!
http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2010/11/castro-painting-of-lady-gag__oPt.jpg
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2010/240/e/8/our_lady_of_gagalupe_by_azazels_chaos-d2xhjdh.jpg
http://i30.tinypic.com/fxrz36.jpg
Cuando dijiste Gagalupe me acordé de:
Lady GaGa 'Alejandro' music video featuring Ace of Base!
Yo también lo acepto XDDD GAGALUPE es nuestra diosa!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Festival Lollapalooza se realizará por primera vez fuera de Estados Unidos en Santiago.
(...) Uno de los más grandes e importantes festivales de Estados Unidos sale por primera vez de su país de origen, para aterrizar en Santiago de Chile este 2 y 3 de abril en un magno evento, que se realizará en el Parque OíHiggins.
En las declaraciones que Farrell realizó a The New York Times, indica que la idea es traer a los mismos artistas que en la edición 2010 de Chicago, que incluyó a Soundgarden, Green Day y Lady Gaga. (...)
BioBio
Y nueeeeeeeevamente, crecen rumores de una visita de Gaga por estos lados !
Revisando la lista de eventos en su pagina, tiene un espacio entre el 31 de Marzo al 4 de Abril, y si esto es el 2 / 3 de Abril.. *o* !
Que llegue el Gagapalooza seria tan.. wow ! xdd

Pos ná
Y nueeeeeeeevamente, crecen rumores de una visita de Gaga por estos lados !
Revisando la lista de eventos en su pagina, tiene un espacio entre el 31 de Marzo al 4 de Abril, y si esto es el 2 / 3 de Abril.. *o* !
Que llegue el Gagapalooza seria tan.. wow ! xdd
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque en Santiago?????????? !!!!!!!!!!!!!