¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y nueeeeeeeevamente, crecen rumores de una visita de Gaga por estos lados !
Revisando la lista de eventos en su pagina, tiene un espacio entre el 31 de Marzo al 4 de Abril, y si esto es el 2 / 3 de Abril.. *o* !
Que llegue el Gagapalooza seria tan.. wow ! xdd

Ojala vaya y si va tendre mucha envidia XD
Que venga a Venezuela :juju:

Alfredo queremos la chincheta ya!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me dio el medio asco esta canción :S

Bad Romance - Lady Gaga [Spanish Cover - FanDub]

Admitan que es un asquito
Wn una amiga me llamo por telefono diciendome que gaga venia supuestamente a Chile por que lollapalooza se iva a hacer aca pero no le crei, y ahora veo esto... o_o

Wn una amiga me llamo por telefono diciendome que gaga venia supuestamente a Chile por que lollapalooza se iva a hacer aca pero no le crei, y ahora veo esto... o_o

Pues yo no me perderia esta oportunidad si vives en Santiago XDDD

Ademas, como es un evento  masivo los boletos no son caros y puedes ver a muuuuuuuchas bandas ademas de Lady Gaga.
El video no me ha gustado, la verdad xd libre traducción, no me gusta la entonación, desafina...

(espero que no sea tuyo el video, si no lo siento, menuda cagada que acabaría de hacer (($ xdd -por eso edito mi comentario, porque si no puede ofender...-)

El video no me ha gustado, la verdad xd libre traducción, no me gusta la entonación, desafina...

(espero que no sea tuyo el video, si no lo siento, menuda cagada que acabaría de hacer (($ xdd -por eso edito mi comentario, porque si no puede ofender...-)

Que va XD

He encontrado el video buscando por allí, pero nada que ver conmigo xD

Si estoy diciendo que es un asco xddd.
Siiiiiiiii !!!! Estaba en lo correcto!!!

La coreografa de Lady Gaga ya confirmó en una entrevista que ya comenzaron a crear la "cobertura masiva de liberación" para el nuevo album!!! Aca el video:

Laurieann Gibson On Lady Gaga's Sophmore Album - HipHollywood.com

Que venga a Venezuela :juju:

Si viene a venezuela ya me imagino los mil guardaespaldas que tendra 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si viene a venezuela ya me imagino los mil guardaespaldas que tendra 8-)

Jajajajajajaajaja, mínimo tienen que usar uniforme de policía anti-disturbio.

Pues yo no me perderia esta oportunidad si vives en Santiago XDDD

Ademas, como es un evento  masivo los boletos no son caros y puedes ver a muuuuuuuchas bandas ademas de Lady Gaga.

Yo fuera de Santiago, tampoco ! xdd. Faltan todavía unos meses, demás que alcanzo a juntar un poco de dinero y me largo *-* !

Algunos dicen que decidieron traer el concierto acá porque aquí es donde la mayoría de las entradas salen el doble por ejemplo que en Buenos Aires & asi.. xdd !

Me dio el medio asco esta canción :S

Bad Romance - Lady Gaga [Spanish Cover - FanDub]

Admitan que es un asquito

A mi asco no.. pero no me gusto o_O ! xdd

Pos ná

La coreografa de Lady Gaga ya confirmó en una entrevista que ya comenzaron a crear la "cobertura masiva de liberación" para el nuevo album!!! Aca el video:

Siii Ojalá saque single en Enero

Siii Ojalá saque single en Enero

O que se filtre antes como pasó con Bad Romance  :juju:
estaría bien que en vez de enero fuera a mediados de diciembre, que hace tiempo que no tenemos material nuevo  :-\

No se le va a poner chincheta.

Yeshhhh born this way viene por nosotros  :juju:

No se le va a poner chincheta.

Una pregunta, por que no? xdd si es un tema super activo :ll

Una pregunta, por que no? xdd si es un tema super activo :ll

Te contestaste vos solo, por que las chinchetas son especificamente para temas por ejemplo, cerrados, que perderán actividad pero son importantes de leer. O algún tema realmente interesante que perderá actividad.
Bueno que asco XDD este post merece chincheta ok

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno que asco XDD este post merece chincheta ok

¿Por? si está arriba de todas formas :S