¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que sepa como poner el pelo liso, ya que tengo la cabeza como un huevo y quiero dejarmelo largo un poco pero no puedo por que tengo cabello como un chicharrón (bueno, no tanto).

Mi madre ha vendido unos productos y se ha ganado una plancha, he pensado en plancharmelo pero tengo el pelo un poco corto para poder ponermelo, ya que se me quemaría la cabeza.

Bueno, espero las respuestas de alguien me diga si hay otra forma de poner mi cabello liso mientras me crece.

Se que parece algo gay alisarlo pero es que se burlan de mi por la forma de mi cabeza u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el pelo liso se nace, no se hace.. ok no pero creo que eberias esperar que te cresca mas el pelo o si no plachatelo o prueba una cosa un tanto extrema que es que te pases la calva y cuando te empiese a crecer el pelo aceite menen y peine todos los dias quisas sirva o si no champu's sedal :juju:

Antes todo esto era campo...

o pero es que se burlan de mi por la forma de mi cabeza u.u

Me llamo mucho la atención de esa frase. uno es unico y especial por su forma de ser no?
pero si te hace feliz creo que estas en lo correcto.

para que te quedo lizo con lo poco de pelo que tienes usa gorra, aunque no lo recomiendo mucho ya que el pelo deve respirar.
asi que no se que podrias hacer xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me llamo mucho la atención de esa frase. uno es unico y especial por su forma de ser no?

me encanta ver la gente que cree que todos son buenos...

pues, no sé donde, pero hace tiempo escuche de que cambiando la estructura molecular de tu cabeza (creo que con quimicos) te pueden hacer un "liso permanente", ve a alguna peluquería y pregunta.

pues, no sé donde, pero hace tiempo escuche de que cambiando la estructura molecular de tu cabeza (creo que con quimicos) te pueden hacer un "liso permanente", ve a alguna peluquería y pregunta.
yo quiero de eso!!
la gorra no te la recomiendo.

espera a que te crezca un poco.

Si te molestan no los pesques osea no tienes para que cambiar jo se cansan.

Pues si no puedes usar plancha, puedes probar a usar champú de los que dicen suave y liso o similar, aplicarte una buena mascarilla anti encrespamiento( fructis por ejemplo) y luego secar por partes, con la boquilla estrecha del secador. Antes de secarte el pelo tambien puedes usar algun serum que te ayude a alisarlo...
memeo con el answer xD

También puedes usar google, que para algo esta, no se x'D
ok 26Ater10.

o ya sé crema para peinar "liso perfecto" de sedal.
http://i37.tinypic.com/wahjjl.jpg

Listo.  =)

Yo el que utilizo (porque tengo el ppelo mas liso que el de un japones) es el que mostro blasthoyde y lo recomiendo. nada mas que decir su señoria

Antes todo esto era campo...
He odio decir que en las peluquerias (supongo que no en todas) te hacen un alisado que te deja el pelo liso unos 6 meses (no sé mucho más sobre esto).

Yo también tengo el pelo muy rizado, y si me lo dejo crecer durante mucho tiempo parezco el del 11811  :roto2:

Así que suelo llevarlo cortito - medio.  Y ahora me ha dado por plancharme el flequillo, que aunque no lo parezca, se te ve menos abultado el pelo (al menos a mi me pasa).

El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a convivir con tu pelo, ya que yo también lo querria liso, pero bueno, es lo que hay.

Alguien que sepa como poner el pelo liso, ya que tengo la cabeza como un huevo y quiero dejarmelo largo un poco pero no puedo por que tengo cabello como un chicharrón (bueno, no tanto).

Mi madre ha vendido unos productos y se ha ganado una plancha, he pensado en plancharmelo pero tengo el pelo un poco corto para poder ponermelo, ya que se me quemaría la cabeza.

Bueno, espero las respuestas de alguien me diga si hay otra forma de poner mi cabello liso mientras me crece.

Se que parece algo gay alisarlo pero es que se burlan de mi por la forma de mi cabeza u.u

Hola Wooser.

El problema de la insatisfacción del pelo en los humanos es muy común en la actualidad.
Cada persona tiene un cabello diferente (Liso, Arrizado, Ondulado...) y teóricamente se queda de tal forma para siempre.
Hay algunos productos para conseguir una modificación del pelo, igualmente, cuando dejámos de usar el producto, el pelo vuelve a su estado natural de siempre.
Yo te recomiendo no usar núnca productos para el pelo, te recomiendo un buen cepillo para el pelo y un buen secador.

Aver como señor con pelo largo que soy te daré unos pequeños consejos comprate una cinta para el pelo y despues de bañarte peinate el pelo hacia abajo para que te quede todo el pelo liso y pontela, suele ser muy efectivo al menos en mi caso que se me suele rizar por las puntas, otro metodo es coger el secador sercarte el pelo y a la vez irte echando el pelo hacia atrás con un peine, luego cuando lo tengas seco te pasas la plancha, ya que si te pasas la plancha con el pelo mojado el pelo se quema.

Aver como señor con pelo largo que soy te daré unos pequeños consejos comprate una cinta para el pelo y despues de bañarte peinate el pelo hacia abajo para que te quede todo el pelo liso y pontela, suele ser muy efectivo al menos en mi caso que se me suele rizar por las puntas, otro metodo es coger el secador sercarte el pelo y a la vez irte echando el pelo hacia atrás con un peine, luego cuando lo tengas seco te pasas la plancha, ya que si te pasas la plancha con el pelo mojado el pelo se quema.

En ese caso no hay remedio posible porque el pelo corto no se puede planchar ni se puede manejar de ninguna manera , un champú especial quizas pero nada más

Espera que te crezca, hazte un planchado permanente cada tanto (sale mucho dinero creo)

sino ni idea.
Tienes dos opciones:

1-Planchártelo,que no va muy mal,dicen.
2-Senatarte junto a un microondas y ver si tu ADN varía.

Los alisados que hacen en las peluquerias duran mas o menos 6 meses... Cuestan de 200 a 300 euros creo, pero alomejor varía dependiendo de la cantidad de pelo o algo.
Puedes probar con algun sérum despues de secarte el pelo bien que no lo deja apelmazado como la gomina

Los alisados que hacen en las peluquerias duran mas o menos 6 meses... Cuestan de 200 a 300 euros creo, pero alomejor varía dependiendo de la cantidad de pelo o algo.
Puedes probar con algun sérum despues de secarte el pelo bien que no lo deja apelmazado como la gomina

WOWOWOWOWOWOWOWO

Dios, qué control, qué manejo del tema, qué dominio de la materia!

Laury, qué le aconsejas a mi pelo rubio, el del avatar? Cómo lo ves, crees que debo hacer algún cambio, o me ves bien, pasable?

Dios, qué control, qué manejo del tema, qué dominio de la materia!

Laury, qué le aconsejas a mi pelo rubio, el del avatar? Cómo lo ves, crees que debo hacer algún cambio, o me ves bien, pasable?

Yo lo que te digo, es que ese tío en unos años se queda calvo (y no va de coña xd).