¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo lo que te digo, es que ese tío en unos años se queda calvo (y no va de coña xd).

No desvirtues.

Ale,reportado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los alisados se hacen con productos que en un futuro pueden traer cancer o algo asi.. Googlea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo planchas y lis(t)o  :roto2:

Los alisados se hacen con productos que en un futuro pueden traer cancer o algo asi.. Googlea

Google no es siempre la mejor herramienta, menos cuando se trata de "enfermedades", que puedes buscar los síntomas que tienes (igual un simple resfriado) y acabas teniendo malaria.

Aunque tampoco desmiento que sean cancerígenos o no  xD

Aún así, ahora que pienso ¡novedad!, si tienes el pelo corto, no creo que el pelo sea lo que da "mala" forma a tu cabeza, si no que es la forma que tiene tu cabeza, ¿no?  :S

Quedate con tu pelo chicha pana, muy estilo...  :pp: