¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que timo XD puse todo bien menos la ultima y nada... ¬¬

Yo = pero por un punto, acento o coma igual te lo dan por mal  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol yo tambien tuve todas bien y no me la dieron -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo he enviado ayudante reclamando el premio porque  esto no puede ser xD

Si yo acabo de enviarlo ahora..

Que lastima. Creo que tenía todas las respuestas correctas (excepto la última), y antes de enviarlas perdí la conexión a internet...
luego al otro día el formulario ya no estaba disponible :'(

EDITO: Tengo la placa Sherlock (dorada), ¿quiénes la recibían?

Que lastima. Creo que tenía todas las respuestas correctas (excepto la última), y antes de enviarlas perdí la conexión a internet...
luego al otro día el formulario ya no estaba disponible :'(

EDITO: Tengo la placa Sherlock (dorada), ¿quiénes la recibían?

no se pero me llego con 5 contenedores de basura
A mi me acaba de llegar la sherlock esa , pero no me ha llegado la plateada -.-

A mi solo me ha llegado la de Oro y 5 contenedores... La de plata no y puse las mismas respuestas, eso fue un error fijo xD

Para mi que han tenido un error en el sistema de recepción de encuestas. Porque me parece muy extraño que la placa plata solo les llegue a ni 200 personas y las otras dos a mas de 1000  o.o
Yo conteste la encuesta de la plateada la primera, porque se me olvido contestar la de bronce, por eso me acuerdo de lo que puse, y puse EXACTAMENTE lo que dice en la noticia (menos la ultima claro) y ahora resulta que no he ganado o.o
Yo mandare ayudante por si acaso...

PD: La de oro con los contenedores si me llego
A mi en un clón me ha llegado la de oro y en otro la de plata.

Creo que en el formulario de Jach han premiado a quienes colocaron una respuesta (la última) que ellos han considerado la más correcta, o la que ha sido más veces escrita.

Me llego la de oro y la de plata no ¿WTF?  >:(

Cuanto te respondan, dinos lo que te han dicho pleasee

Pues a mi si me dieron el premio .. XD! .. yo puse exactamente todo, como esta hay ! .. (la ultima no claro está) ..

Seguramente a los que no le dieron, no escribieron exactamente los puntos las mayusculas los signos, etc! .. (Creo yo)

Igual no le dan a los clones.. xD

Buah, yo como quería ser de los primeros en acertar lo hize todo sin puntos, mayusculas ni nada, solo con el texto. Aunque de todas formas, creo que lo ordené mal.
Yo creo que el orden no importaba, pero lo puse con puntos y comas y tampoco me ha llegado  >:(

Acabo de revisar y me llegaron las 2 placas y los furnis xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me llego la dorada :juju:

Antes todo esto era campo...

¿Alguien sabe qué placa es? ¿Y quien la tiene?

Gracias

http://www.habbo.es/articles/2219-premiads-gracias-a-jach

Que timo... no te lo dan ni acertando todas.

Será esta creo:
Waaah! D;
Yo queria la plateada, me parece mas wapa  :juju:

pero enviastes todo correctamente como esta en la noticia?
menos la ultima qe nadie la supo xdd

Bueno pues yo pensaba copiar las respuestas del foro pero al final
las hise solo y bueno acerte